¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Ultra-Sur
jorobadoblanco
fuentescercanas
Nesta
Tritranquil
HELL
Anima Blaugrana
NO.
Cani1710
Gareth Bale
iVarane
EL Guindilla
Panceto el viudo
17 participantes

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 04, 2012 2:57 am


    Veamos como andais de moralidad y cleptomanía. Me refiero apequeños hurtos, a si por ejemplo habeis aprovechado para llevaros puesto algun cinturon de una tienda, os habeis quedado con dinero de mas a sabiendas de que el cajero del super se equivoco en daros el cambio o si por ejemplo practicais el metemas en el carrfour. Metemas= practica milenaria archiconocida de pesar, pegar la pegatina, llenar mas y cerrar la bolsa.
    Llenais la bolsa hasta arriba de anchoas, langostinos, sobaos o derivados?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 04, 2012 3:07 am

    No, no valgo, me pongo muy nervioso, lo he intentado pero no valgo macho, pero si tuviese que hacerlo por necesidad, para comer por ejemplo, pues si lo haría, especialmente hiria a las iglesias a pillar lo que no les corresponde, eso sería moralmente aceptable incluso jojo.

    Los cajeros del súper y de los bancos no se equivocan en la puta vida :fuyf , devolver la pasta de más que me han dado por error,eso si lo he hecho y lo haría siempre, no, en un carrefour, si un pequeño comercio o un corte Ingles.

    Lo que si he hecho en el carrefour sobre todo cuando voy con un colega que lo suele hacer es probar las cosas o pillar unos dulces mientras se compra y luego no pagarlos hvbh: pero eso lo hago con un coleguita que lo hace siempre y cuando pillamos las cosas para una barbacoa y coincidimos.

    Igual soy un poco hijoputa y no me había dao cuenta uyuyuuew
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por iVarane Jue Oct 04, 2012 3:15 am

    Palillos del Lizarrán y para de contar. Y por supuesto si me devuelven mal que hagan bien su trabajo, salvo que sea conocido.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Oct 04, 2012 3:21 am

    Yo he robado mucho, me gusta y en una ocasion me cogieron y cachearon ademas.. yo he llegado incluso a pensar en dar un gran golpe que me permita vivir del cuento, un gran golpe a un banco o centro comercial y llevarme de una tajada dinero para comprarme un buen chalet, un buen coche y un buen mac, y asi no tener que preocuparme de casi nada en la vida.

    El unico inconveniente es que si me pillan me meten en la carcel y tengo un ser querido que no se lo mereceria, por lo demas, tengo huevos para jugarmela porque ultimamente lo estoy pasando putas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 04, 2012 3:24 am

    _Ozil_ escribió:Yo he robado mucho, me gusta y en una ocasion me cogieron y cachearon ademas.. yo he llegado incluso a pensar en dar un gran golpe que me permita vivir del cuento, un gran golpe a un banco o centro comercial y llevarme de una tajada dinero para comprarme un buen chalet, un buen coche y un buen mac, y asi no tener que preocuparme de casi nada en la vida.

    El unico inconveniente es que si me pillan me meten en la carcel y tengo un ser querido que no se lo mereceria, por lo demas, tengo huevos para jugarmela porque ultimamente lo estoy pasando putas.

    Pues alguna vez lo he pensado en plan fantasioso. Pero no por robar o llevar el botin sino porque disfrutaria preparando una operación meticulosa en pal oceans eleven. Por ejemplo un buen mangazo sería robar la custodia de la Catedral de Toledo o al de Sevilla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por iVarane Jue Oct 04, 2012 3:25 am

    Ya te digo yo que robar un banco no merece la pena. Mejor una joyería. Pero vamos, para vivir del cuento ni de coña. ¿Como robarías en un centro comercial?. Se me hace más factible asaltar un blindado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 04, 2012 3:27 am

    No.

    Si tomo algo que no necesito, para mi es igual que robar una billetera.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por NO. Jue Oct 04, 2012 3:31 am

    Dani1710 escribió:No.

    Si tomo algo que no necesito, para mi es igual que robar una billetera.

    Por esa regla de 3, tu novia es una ladrona en la cama wewewewk
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 04, 2012 3:35 am

    Si necesito robar me va a sudar que me pillen o no. Es lo que hay.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por HELL Jue Oct 04, 2012 3:40 am

    Anima Blaugrana escribió:Si necesito robar me va a sudar que me pillen o no. Es lo que hay.

    Antes robar que pedir, eso lo tengo clarisimo eh enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 04, 2012 3:42 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si necesito robar me va a sudar que me pillen o no. Es lo que hay.

    Antes robar que pedir, eso lo tengo clarisimo eh enly

    Si vas a pedir se te van a reir en la cara.
    Mejor robar. Lo que pasa es que hay que robar cuanto mas mejor, cuanto mas robas menos te cae.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 04, 2012 3:43 am

    Esperando a falseras que nos cuente su historia de la cartera otra vez.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Gareth Bale Jue Oct 04, 2012 3:58 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo yo que robar un banco no merece la pena. Mejor una joyería. Pero vamos, para vivir del cuento ni de coña. ¿Como robarías en un centro comercial?. Se me hace más factible asaltar un blindado.

    Sobornar a tecnico de alarmas de "mediamacc" para que se olvide una noche de activar el "regalo", encerrarse un cuarto de hora antes dentro de un frigorifico de los que tienen por alli, salir a las 2 de la mañana con una gafas de vision nocturna, abrir puerta de emergencia y que entre "tu ayudante" empezar a almacenar cosas en la zona como ordenadores mac, tablets, tc 3d de 2000 pavos, moviles, consolas........ dar un toque al otro "ayudante" para que se ponga de culo junto a la salida de emergencia con la paquetera y petarla hasta arriba.

    Eso a lo rapido pero se deberia de vigilar la zona como vigilancia del lugar, dias de reposicion del establecimiento, esperar para hacerlo con luna llena, y si se puede tener a mas de 2 o 3 contactos a unos kilometros al rededor con walkies para controlar la manzana....

    Si sois un grupo, y lo planificais muy muy bien y teneis equipos para hacerlo, ten por seguro que te haces de oro en dos dias.

    Panceto esa idea me gusta tambien a mi, pero bueno forma parte de la fantasia esta de ir preparando un plan hasta llegarlo a hacer, que salga todo bien, y que se te quede el cuerpo como si te hubiese tocado el euro-millon
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Nesta Jue Oct 04, 2012 4:06 am

    No, nunca lo haria salvo extrema necesidad. Robar es muy facil y en la mayoria de las tiendas te puedes llevar algo si quieres.

    Lo unico que he robado fue en el corte ingles, una mochila que me eche a la espalda, me olvide de ella, compre una cosa que habia ido a buscar y me pire. Al salir sono el pitido pero no cai en que sonaba por mi, y tampoco me paro nadie. Cuando me di cuenta ya me dio pereza ir a devolverla, si fuera a uno pequeño si porque les puteas pero al corte who cares
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 04, 2012 4:24 am

    NO. escribió:
    Dani1710 escribió:No.

    Si tomo algo que no necesito, para mi es igual que robar una billetera.

    Por esa regla de 3, tu novia es una ladrona en la cama wewewewk


    cool cool cool

    Que cabrón :6D
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 04, 2012 4:26 am

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 04, 2012 4:37 am

    Son sagrados los palillos del Lizarrán...Iván. Me robas los cubatas y me torpedeas mi mundo powerflower de pintxos y tapas.

    Pues mira que no las cobren coño como las tapas, ni al mus saben jugar los Vascos macho ni tapear. Que hable HELL y les echamos del Estado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 04, 2012 5:26 am

    Pues si robase en un BBVA técnicamente estaría recuperando lo que es mio
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Nesta Jue Oct 04, 2012 5:51 am

    fuentescercanas escribió:Pues si robase en un BBVA técnicamente estaría recuperando lo que es mio

    Nah, no lo estarias recuperando, estarias tomando un prestamo que pagariamos tu y yo la proxima vez que les rescaten :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 04, 2012 5:52 am

    cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 04, 2012 5:55 am

    No lo he hecho ni lo haría salvo en caso de necesidad imperiosa, incluso no me gustan las invitaciones y cosas gratuitas a no ser que sean de gente de mucha confianza y de buena fé, no me han gustado nunca los heroes presuntamente sociales del estilo Curro Jimenez o el alcalde de Cercedilla,tengo respeto por la propiedad privada de los demás y no sé si soy un ingenuo pero creo que hay casos en que se puede ganar dinero trabajando o comerciando honestamente, pero hay que reconocer que ultimamente he pensado bastantes veces que hay una serie de sujetos y entidades a los que causarles un daño de este tipo no sería robarles, sería hacer la Justicia que les deberían hacer los poderes públicos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 04, 2012 9:40 am

    Yo no mango nunca en España,pero es traidicion cuando salo al extranjero mangar algun que otro souvenir porque son carisimos.En Paris me hinche a mangar souvenirs,que gente mas empanada,robe hasta una catedral de Mont Matre del tamaño de un puño y sali con ella en la mano y no se dio cuenta ni dios. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por NO. Jue Oct 04, 2012 9:42 am

    Nunca he robado.

    Lo maximo que he hecho ha sido quedarme con 1000 pesetas que me encontre en la calle sin que hubiese nadie y meter la mano en una cabina de telefonos y pillar 100 pesetas que habia.

    Y en hoteles y eso, nada Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? 2602689217

    Bueno, ahora soy culpable por haberos robado vuestro tiempo leyendo esto. Sorry!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Nesta Jue Oct 04, 2012 9:54 am

    NO. escribió:Nunca he robado.

    Lo maximo que he hecho ha sido quedarme con 1000 pesetas que me encontre en la calle sin que hubiese nadie y meter la mano en una cabina de telefonos y pillar 100 pesetas que habia.

    Y en hoteles y eso, nada Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? 2602689217

    Bueno, ahora soy culpable por haberos robado vuestro tiempo leyendo esto. Sorry!

    Eres todo un poeta
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por cesarin Jue Oct 04, 2012 2:05 pm

    No, nunca lo haría. Es una estupidez, por ley de causa y efecto después perdería o me robarían algo mayor que lo que yo obtendría con el acto.

    Contenido patrocinado


    Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis? Empty Re: Si podeis robar sin que os pillen, lo haceis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:35 am