¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
fuentescercanas
Ultra-Sur
Fingol
Fábregas
NO.
Nesta
jorobadoblanco
Thalandor
alex
iVarane
balta
15 participantes

    Enhorabuena a todos los no bautizados

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por balta Mar Ago 28, 2012 9:29 pm

    Noticia antigua que yo desconocía (no se si será gol de señor aqui)

    Si conoceis a algún no bautizado, podeís darle la enhorabuena :?

    http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2007/04/iglesia-catolica-elimina-doctrina-del-limbo-ahora-los-ninos-que-mueren-sin-ser-bautizados-pueden-ir-al-cielo.html

    Sacado de la noticia:
    Según la Comisión Teológica Internacional, dependiente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el estudio sobre el limbo resultaba urgente ya que el número de niños no bautizados ha crecido considerablemente” y por ello debía haber una reflexión sobre la posibilidad de salvación de estos niños.

    Osea que como ahora los niños no se bautizan, vamos a cambiar la norma y decir que los no bautizados no se van al limbo. No vaya a ser que temerosos de acabar alli, se acaben haciendo musulmanes, o cualquier cosa peor. Si se siguiese bautizando a los niños no tendríamos ningun problema en mantener el limbo y seguir mandando alli las almas de los moros y los chinos, como ha sucedido siempre.

    La noticia es de Abril de 2007. Alegremonos por todas las almas que se habrán salvado desde el 2007 hasta ahora.

    Sacado de la noticia:
    El propio Papa había expresado sus dudas sobre a cerca de la existencia del limbo, afirmando en una ocasión que se trataba de una “hipótesis teológica” que quizás sería mejor no tener en cuenta

    Hipótesis teológica sleep menudo insulto a la palabra hipótesis, que la mezclen con teología en un mismo término. Son las cosas de la Teología, los problemas que tiene intentar hacer razonamiento científico partiendo de ideas preconcebidas e indemostrables (ya sea empirica o filosóficamente) Enhorabuena a todos los no bautizados 111359
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por iVarane Mar Ago 28, 2012 10:06 pm

    321:
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por alex Mar Ago 28, 2012 10:51 pm

    Yo no estoy bautizado. Pero, vaya, que me la pela lo que digan. :fuyf

    El sentido de la vida, para mí, se resume muy bien en Hannah y sus hermanas, cuando después de buscarlo en la filosofía y las religiones intenta suicidarse y...



    Una de las mejores escenas del cine.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por Thalandor Mar Ago 28, 2012 11:38 pm

    yo estoy bautizado y con la comunión hecha, cuando tuve un poco de conciéncia de mi mismo y mis padres me preguntaron si quería confirmarme.... :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 29, 2012 12:09 am

    Es una noticia bastante antigua la teología como todas las ciencias cambia (por cierto alguien a embarrado la palabra ciencia dándole un significado más reducido del que tiene), la teología medieval no tiene en muchas cosas que ver con la moderna, las mentalidades son diferentes, por eso cuando se quiere comparar ciertas aptitudes que se tenían hace cuatro siglos con la época actual en el ámbito civil o religioso da igual la sensación que se provoca es esta :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por Nesta Miér Ago 29, 2012 12:25 am

    Y Peter Pan existe o todavia no?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 29, 2012 12:27 am

    Hombre Nesta, ¿te ha gustado Oporto?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por balta Miér Ago 29, 2012 12:34 am

    Thalandor escribió:yo estoy bautizado y con la comunión hecha, cuando tuve un poco de conciéncia de mi mismo y mis padres me preguntaron si quería confirmarme.... :fuyf

    Yo igual que tu, hasta la comunión.

    Lo de los bautizos, comuniones, bodas por la iglesia.. forman parte de nuestra tradición y entiendo que mucha gente los siga celebrando así aun sin pararse a pensar mucho en sus creencias. (la de gente que se hace una confirmación express justo antes de casarse por la Iglesia, aunque hay muchos curas que hacen la vista gorda y tampoco te obligan a este trámite)

    Pero lo de la confirmación es algo bastante desagradable para cualquier no creyente, supongo que la Iglesia acabará por eliminar este sacramento.

    En mi opinión aunque no bautices a tus hijos, está muy bien que hagas una especie de fiesta de presentacion del niño a tus familiares (y amigos). Es un momento importante en la vida de una familia como para celebrarlo con una reunión (Con mis sobrinos se hizo así).

    Y sobre las bodas, hay gente para la que casarse en determinada iglesia supone un simbolo importante, o que tienen familiares mayores que podría costarles entender que se hiciese de otra forma y a los que no quieren disgustar. Respeto a la gente que se casa por la Iglesia aunque no tenga unas claras creencias religiosas. Es una fiesta familiar y quieres que todo el mundo esté a gusto.

    He escuchado a gente decir que las bodas por la Iglesia les parecen mas bonitas.. y ahi no estoy para nada de acuerdo. He asistido a bastantes bodas, de las unas como de las otras, y las mas bonitas y emotivas que recuerdo han sido bodas civiles. (Todo depende de como la quieran organizar los novios)

    Mi propia boda tb fue civil, y estoy encantado de como organizamos todo y de las cosas tan bonitas que nos escribieron y leyeron las 4 personas a las que se lo propusimos. La lectura de la Carta del Apostol San Pablo a Los Corintios que se lee absolutamente en todas las bodas religiosas, no me parece fea, pero creo que la tenemos todos bastante aburrida. (Y que decir del sermón del cura.. es una lotería. He estado en bodas donde lo hizo muy bien y en otras donde ya podría haberse callado la boca..)

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por NO. Miér Ago 29, 2012 12:43 am

    Estoy de acuerdo con Balta en lineas generales.

    A mi las bodas en iglesias me parecen muy feas. Mi prima se casa en dos semanas aqui:


    Enhorabuena a todos los no bautizados 43_playaarna

    Por la noche habra juegos en la playa, barcos y demas (putas ryrwt ).

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por Fábregas Miér Ago 29, 2012 12:45 am

    wink


    Última edición por Fábregas el Miér Ago 29, 2012 2:12 am, editado 1 vez
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por balta Miér Ago 29, 2012 12:47 am

    jorobadoblanco escribió: Es una noticia bastante antigua la teología como todas las ciencias cambia (por cierto alguien a embarrado la palabra ciencia dándole un significado más reducido del que tiene), la teología medieval no tiene en muchas cosas que ver con la moderna, las mentalidades son diferentes, por eso cuando se quiere comparar ciertas aptitudes que se tenían hace cuatro siglos con la época actual en el ámbito civil o religioso da igual la sensación que se provoca es esta :fuyf

    Yo no tengo ningún problema en hablar de nuestra herencia cultural con la correspondiente perspectiva histórica. Por supuesto que la teología era considerada una ciencia hace tiempo.. lo que me fastidia es que en el Siglo XXI todavía tengamos una Comision Teológica Internacional para hacer dictámenes como los de la noticia de este post.

    La teologia es el estudio de todo lo relacionado con Dios. Y para aceptar la existencia de Dios necesitamos tener fe, creer. Es un estudio si, pero no se la puede considerar una ciencia como la Filosofía o la Física.
    Hacemos ciencia demostrando teorias y utilizando estas teorias ya demostradas para avanzar en otras. Esto choca frontalmente con la idea de creer sin demostrar. No puede haber nada mas opuesto.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por Fingol Miér Ago 29, 2012 12:48 am

    jorobadoblanco escribió: Es una noticia bastante antigua la teología como todas las ciencias cambia (por cierto alguien a embarrado la palabra ciencia dándole un significado más reducido del que tiene), la teología medieval no tiene en muchas cosas que ver con la moderna, las mentalidades son diferentes, por eso cuando se quiere comparar ciertas aptitudes que se tenían hace cuatro siglos con la época actual en el ámbito civil o religioso da igual la sensación que se provoca es esta :fuyf


    (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 29, 2012 12:49 am

    La confirmación es un sacramento para gente que sea creyente como todos los demás de la Iglesia, si crees no te molesta ninguno, en cuanto a las bodas he estado en bodas civiles y religiosas y se llevan poca diferencia en cuanto al boato, normalmente a las civiles no suelo ir en mi ciudad a las bodas por que el salón del ayuntamiento para estos actos no es grande, o te quedas fuera o hace un excesivo calor, suelo ir luego a la comida o cena, pero he visto bodas civiles en salones realmente espectaculares, de todas formas tengo preferencia por las religiosas por razones obvias y por que una iglesia suele ser un marco muy estético para cualquier celebración.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por balta Miér Ago 29, 2012 12:55 am

    NO. escribió:Estoy de acuerdo con Balta en lineas generales.

    A mi las bodas en iglesias me parecen muy feas. Mi prima se casa en dos semanas aqui:


    Enhorabuena a todos los no bautizados 43_playaarna

    Por la noche habra juegos en la playa, barcos y demas (putas ryrwt ).


    Yo tengo una boda este fin de semana. Se casa un buen amigo mío (Uno de los 4 que leyó en mi boda el año pasado).

    La boda es en la casa rural de su madre: Habrá pulpo, carne ó espeto(no se como traducir esto).. montarán una carpa con suelo firme para la cena y pista de baile, pero será asi en plan fiesta campestre para aprovechar el jardín y piscina tb, si el tiempo acompaña.

    La boda la va a oficiar el hermano del novio, es una sorpresa lo que va a hacer pero solo sabemos que irá disfrazado de "El sombrerero loco" de Alicia en el pais de las maravillas. Gran parte de los invitados vamos a ir disfrazados tb, es una boda medio fiesta de disfraces.

    Aparte de la música del baile habrá una especie de concierto/jam session con parte de los invitados. El novio es un peaso guitarrista, y entre familiares y amigos hay gente muy buena como para que la cosa pueda sonar bien.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por NO. Miér Ago 29, 2012 1:02 am

    balta escribió:
    NO. escribió:Estoy de acuerdo con Balta en lineas generales.

    A mi las bodas en iglesias me parecen muy feas. Mi prima se casa en dos semanas aqui:


    Enhorabuena a todos los no bautizados 43_playaarna

    Por la noche habra juegos en la playa, barcos y demas (putas ryrwt ).


    Yo tengo una boda este fin de semana. Se casa un buen amigo mío (Uno de los 4 que leyó en mi boda el año pasado).

    La boda es en la casa rural de su madre: Habrá pulpo, carne ó espeto(no se como traducir esto).. montarán una carpa con suelo firme para la cena y pista de baile, pero será asi en plan fiesta campestre para aprovechar el jardín y piscina tb, si el tiempo acompaña.

    La boda la va a oficiar el hermano del novio, es una sorpresa lo que va a hacer pero solo sabemos que irá disfrazado de "El sombrerero loco" de Alicia en el pais de las maravillas. Gran parte de los invitados vamos a ir disfrazados tb, es una boda medio fiesta de disfraces.

    Aparte de la música del baile habrá una especie de concierto/jam session con parte de los invitados. El novio es un peaso guitarrista, y entre familiares y amigos hay gente muy buena como para que la cosa pueda sonar bien.

    Jaja mola mola. Mi prima tambien va a hacer algo similar.

    Una boda deberia ser eso, una fiesta y que cada uno lo celebre como quiera
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por iVarane Miér Ago 29, 2012 1:22 am

    balta escribió:
    NO. escribió:Estoy de acuerdo con Balta en lineas generales.

    A mi las bodas en iglesias me parecen muy feas. Mi prima se casa en dos semanas aqui:


    Enhorabuena a todos los no bautizados 43_playaarna

    Por la noche habra juegos en la playa, barcos y demas (putas ryrwt ).


    Yo tengo una boda este fin de semana. Se casa un buen amigo mío (Uno de los 4 que leyó en mi boda el año pasado).

    La boda es en la casa rural de su madre: Habrá pulpo, carne ó espeto(no se como traducir esto).. montarán una carpa con suelo firme para la cena y pista de baile, pero será asi en plan fiesta campestre para aprovechar el jardín y piscina tb, si el tiempo acompaña.

    La boda la va a oficiar el hermano del novio, es una sorpresa lo que va a hacer pero solo sabemos que irá disfrazado de "El sombrerero loco" de Alicia en el pais de las maravillas. Gran parte de los invitados vamos a ir disfrazados tb, es una boda medio fiesta de disfraces.

    Aparte de la música del baile habrá una especie de concierto/jam session con parte de los invitados. El novio es un peaso guitarrista, y entre familiares y amigos hay gente muy buena como para que la cosa pueda sonar bien.

    Eso es una boda y lo demás gilipolleces.

    Si algún día me caso, desde luego haré algo similar. Nada de iglesia, mitad del campo, concierto + dj y a comer y beber como gorrinos. Y quien quiera venir en chanclas que venga joder, vaya puta manía de ir incomodo todo el día con una cosa que te la pones una vez al año y obligado. Y por supuesto no aceptaré ningun tipo de regalo bajo ningún concepto. No invitaré a 300 personas pero ya me encargaré yo de que no les cueste un puto duro, que aunque no venga a cuento, me revienta en que se han convertido las bodas. Hasta el punto de que haya gente que no pueda ir porque no tiene dinero, y se pierda estar en un día tan importante al lado de un ser querido. Invitación lo llaman :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 29, 2012 2:20 am

    Bufff,menos mal.Yo no estoy bautizado,asique es una gran noticia para mi.Aunque bueno,supongo que lo iran cambiando,espero que cuando me muera yo el limbo no este. :fuyf

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 29, 2012 3:27 am

    Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió: Es una noticia bastante antigua la teología como todas las ciencias cambia (por cierto alguien a embarrado la palabra ciencia dándole un significado más reducido del que tiene), la teología medieval no tiene en muchas cosas que ver con la moderna, las mentalidades son diferentes, por eso cuando se quiere comparar ciertas aptitudes que se tenían hace cuatro siglos con la época actual en el ámbito civil o religioso da igual la sensación que se provoca es esta :fuyf


    (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj)
    Introduce teología en el Diccionario de la RAE y lee el significado, es una ciencia como lo es la filosofía o la gramática, la palabra Ciencia es muy amplia y no se refiere sólo a las Matemáticas o a la Física.
    Como todas las Ciencias se basa en hipótesis que es una suposición sin pruebas que se toma como base para empezar a realizar un trabajo, las cosas y las palabras son lo que son, no lo que nosotros interpretamos que son.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 29, 2012 3:50 am

    No entiendo por que lo eliminan.
    podrian haberlo recalificado y sacar un pasta
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por ariscito Miér Ago 29, 2012 6:55 am

    esta noticia es más vieja que el chorizo con pan.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por Fingol Miér Ago 29, 2012 7:04 am

    jorobadoblanco escribió:
    Fingol escribió:
    jorobadoblanco escribió: Es una noticia bastante antigua la teología como todas las ciencias cambia (por cierto alguien a embarrado la palabra ciencia dándole un significado más reducido del que tiene), la teología medieval no tiene en muchas cosas que ver con la moderna, las mentalidades son diferentes, por eso cuando se quiere comparar ciertas aptitudes que se tenían hace cuatro siglos con la época actual en el ámbito civil o religioso da igual la sensación que se provoca es esta :fuyf


    (:jdbj) (:jdbj) (:jdbj)
    Introduce teología en el Diccionario de la RAE y lee el significado, es una ciencia como lo es la filosofía o la gramática, la palabra Ciencia es muy amplia y no se refiere sólo a las Matemáticas o a la Física.
    Como todas las Ciencias se basa en hipótesis que es una suposición sin pruebas que se toma como base para empezar a realizar un trabajo, las cosas y las palabras son lo que son, no lo que nosotros interpretamos que son.

    ciencia.

    (Del lat. scientĭa).


    1. f. Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

    ~ infusa.

    1. f. Conocimiento recibido directamente de Dios.

    http://lema.rae.es/drae/?val=Ciencia


    Venga te acepto...es una ciencia infusa

    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por blackmores Miér Ago 29, 2012 8:04 am

    La filosofía no es una ciencia.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por balta Miér Ago 29, 2012 8:27 am

    blackmores escribió:La filosofía no es una ciencia.

    No? No trata sobre cosas tangibles pero yo creo q es si es una ciencia. Es razonamiento puro, y todos los avances cientificos parten de razonamientos.

    La filosofia es la madre de todas las ciencias.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Ago 29, 2012 8:31 am

    Yo por si acaso tengo todos mis papeles de la iglesia en regla. Bautizado, Eucaristiado y Confirmado. Con los poderes fácticos mas vale llevarse bien
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por alex Miér Ago 29, 2012 8:38 am

    Panceto el viudo escribió:Yo por si acaso tengo todos mis papeles de la iglesia en regla. Bautizado, Eucaristiado y Confirmado. Con los poderes fácticos mas vale llevarse bien

    Tú eres un pelota. cool

    A mí mis padres no me bautizaron porque eran del PSUC y la religión como que se la sopla.

    Contenido patrocinado


    Enhorabuena a todos los no bautizados Empty Re: Enhorabuena a todos los no bautizados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 1:34 am