¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    MMA femenino

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MMA femenino Empty MMA femenino

    Mensaje por trukop Sáb Ago 25, 2012 7:17 am

    Pues inauguro la serie de hilos que creare de lucha centrandome en k-1 y mma principalmente. El boxeo lo dejo para cuando Hell vuelva a no ser que haya una buena velada.


    Para comenzar, voy a hablar de MMA femenino. Si como lo oís, pavas dándose de hostias de pie y en el suelo sin que haya barro de por medio.


    Os presento a la actual campeona de peso gallo (-61 kg) de UFC.

    Ronda Rousey

    Campeona de no se cuantos torneos de ne waza (judo suelo) y grappling por América y medallista (bronce) en Beijing en 70kg, además de ser cinturón negro cuarto dan de judo.

    MMA femenino Ronda-rousey-ESPN-body-issue_original_original

    MMA femenino Ronda_Rousey_weighin

    MMA femenino Ronda_rousey_ronda_rouseya_qhfTiyI.sized

    La niña tiene un buen ladrillazo y además, si la lías en un bar, te saca las castañas del fuego a hostias. Eso si, los años le han venido de puta madre (tiene 24) porque si la comparamos con los juegos olímpicos. MMA femenino 111359

    MMA femenino Original


    Pero al grano, que no he abierto este hilo para un concurso de bellezas.

    La tipa ésta lleva un record de 9-0 contando peleas amateur y profesionales. A todas las ha ganado en el primer asalto de juji gatame (palanca de brazos) y a unas cuantas les ha partido/dislocado el brazo. Os dejo sus dos últimas peleas.

    El fin de semana pasado:


    La anterior:



    Canelita fina la chica. Muchos ya están poniendo pasta encima de la mesa para cuando Cristiane Cyborg Santos vuelva de su sanción de dopage, suba 5 libras, la Cyborg baje 5 libras y se den de palos en las 150 libras (unos 63 kilos). No habría título de por medio, sólo pasta y morbo.








    Ahhhhh, una fotita de las Cris Cyborg Santos...una auténtica preciosidad que destaca por su feminidad.

    MMA femenino Cristiane-cyborg-santos-6

    :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por iVarane Sáb Ago 25, 2012 7:20 am

    Madre mía, vas borracho y le tocas el culo, y la cara de MMA femenino 937 que se les queda a todos pasa a la historia.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Ago 25, 2012 9:25 am

    Trukop igual me apunto a una mierda de estas de lucha en el gimnasio. Ya te dire a ver que tal
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 25, 2012 9:55 am

    Me encanta el MMA, y me encantaría practicarlo, aunque me han hablado ''maravillas'' de los entrenamientos de suelo :fuyf :fuyf
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por trukop Sáb Ago 25, 2012 11:44 am

    Pance, Mr Cule. Comentaros que esta temporada pasada, un colega abrió un gym y le estuve ayudando. Dí las clases de MMA (3 horas a la semana), preparé un par de seminarios unos sábados de suelo e incluso estaba entrenando en plan en serio a un chico para que vaya a pelear. Esta próxima temporada, si tengo tiempo (y ganas) puede que siga dando clases. Así que, si tenéis dudas, preguntadme lo que necesitéis.

    Comentaros que para mi, las mma son la mezcla de principalmente 6 estilos de lucha (hay otras opiniones tan respetables como la mía):

    -Boxeo por la esgrima y el tipo de golpe de puño y esquiva.
    -Karate por el manejo de la larga distancia, las patadas frontales, laterales y giradas.
    -Muay thai por las patadas circulares (tanto low, middle y high kick), las rodillas, los codos y el tipo de guardia.
    -Judo por los derribos desde el clinch.
    -Lucha por derribos desde distancia y lo que los americanos conocen como leg takedown, además del manejo de la posición en el suelo para realizar el ground & pound (pegar en el suelo).
    -Jiu jitsu, tanto el BJJ (jiu jitsu brasileño) como la versión japonesa por el manejo de las piernas para controlar al oponente en el suelo y el abanico de sometimientos que tiene (también tiene un conjunto de sometimientos tremendo el judo, ojo).
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por trukop Sáb Ago 25, 2012 11:46 am

    Mr.Culé escribió:Me encanta el MMA, y me encantaría practicarlo, aunque me han hablado ''maravillas'' de los entrenamientos de suelo :fuyf :fuyf

    A que te refieres?

    A mi personalmente el suelo no gi (sin kimono) me encanta.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 25, 2012 11:50 am

    Me refiero a que son jodidamente duros
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Ago 25, 2012 11:53 am

    Pero vamos hablo de oídas, es que tenia un compañero en clase que era campeon de galicia o algo así y me decía que se cagaba cuando tocaba entrenar suelo, pero vamos, yo no tengo ni puta idea de lucha, hice unos años de judo y fue cuando tenia 10 años, así que nunca entrené en serio cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por trukop Sáb Ago 25, 2012 7:28 pm

    Mr.Culé escribió:Pero vamos hablo de oídas, es que tenia un compañero en clase que era campeon de galicia o algo así y me decía que se cagaba cuando tocaba entrenar suelo, pero vamos, yo no tengo ni puta idea de lucha, hice unos años de judo y fue cuando tenia 10 años, así que nunca entrené en serio cool

    Es duro porque es brutal respecto al físico, pero es muy divertido, sobre todo sin gi (kimono) ya que con el, puedes enrocarte más fácil, es decir, puedes trabarte a la solapa y hay veces que ni tu tía te mueve. De hecho, esto se han dado cuenta hace años los yankees y organizan campeonatos de grappling no gi que son ya más famosos que los de jiu jitsu.

    Respecto a dureza de golpes y tal. Comparando un combate de ne-waza con un guanteo de boxeo o kick...sin duda llevas más castigo y palos en uno de lucha de pie. Y a mi personalmente, lo que más me da por el culo son los derribos y eso que se caer de puta madre, pero me toca los huevos caer desde altura.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por blackmores Dom Ago 26, 2012 2:02 am



    :nav

    Yo hago una arte marcial china y tal y me aconsejaron que intentara no luchar en el suelo porque si no sabes de ese tipo de lucha te vas a llevar una buena. Turko, ¿cuánto llevas haciendo MMA¿?El mma es muy físico, por lo que se ve no?

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por trukop Dom Ago 26, 2012 5:32 am

    blackmores escribió:

    :nav

    Yo hago una arte marcial china y tal y me aconsejaron que intentara no luchar en el suelo porque si no sabes de ese tipo de lucha te vas a llevar una buena. Turko, ¿cuánto llevas haciendo MMA¿?El mma es muy físico, por lo que se ve no?


    Veamos. Yo empece en el mundo de las artes marciales en karate con 5 años y aún sigo de vez en cuando. El maestro que tenía, era también maestro de tai jitsu y nos hacía muchas veces entrenar en el suelo, aprender defensa personal, derribos y tal. Luego, hace muchos años, comencé a practicar también kick boxing y curiosamente, el primer entrenador que me lo dio era también monitor de muay thai, con lo que la mitad de las veces entrenábamos muay thai. Cuando estudié los últimos años de carrera, ya conocía las mma principalmente por PRIDE. Fue cuando conocí a un argentino que había hecho sambo (una mezcla de boxeo y judo) y empezamos a entrenar juntos y aprendi casi todo el newaza (judo suelo) y proyecciones de lucha que conozco. Por último, en un gym donde entrené hace unos años, daban krav maga pero no me gustaba. Un tipo que entrenaba allí había hecho mma no se donde y nos juntábamos un par de veces por semana para entrenar mma en el tatami. El año pasado, cuando mi colega abrió el gym, me dijo que iba a poner mma con lo que le dije que me apuntaba pero al no haber monitor, me pidió si podía comenzar ya a dar las clases hasta que encontrase a otro. Comencé a darlas, hubo alumnos, me gusto el tema y continué toda la temporada.
    Resumiendo. En clases regladas propiamente dichas de mma, poco. Haciendo ARTES MARCIALES MIXTAS toda la vida ya que he combinado lucha de pie, con derribos y lucha de suelo.

    Duro? Bueno, es bastante físico porque requieres de todo, fuerza, velocidad y mucha resistencia.

    Normalmente no se debe dejar guantear a nadie hasta que pasan unos meses. Primero, cuando coges un poco de técnica de suelo aprendiendo un par de posiciones y algún sometimiento, empiezas a luchar desde newaza, en el suelo y desde rodillas. Luego, cuando vas mejorando tu esgrima de boxeo y de pierna, haces algún guanteo de boxeo o de kick boxing. Cuando ya aprendes a caer y alguna proyección, empiezas a hacer lucha desde pie (aunque a mi no me gusta mucho). Finalmente, ya empiezas a guantear pero con cuidado porque con guantillas de 4 onzas un puño jode mucho si no llevas casco y una patada ni te cuento si no llevas tibiales (que yo no suelo llevar ni una ni otra).


    EDITO: Qué practicas? wing chun? Yo este año me saque el título de monitor de defensa personal de jeet kune do mientras sacaba el cinturón negro de kyusho jitsu.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por blackmores Dom Ago 26, 2012 6:06 am

    Bingo, ¿como lo has sabido?

    Empecé hace muy poco, en febrero pero por cosas de estudio hice en clases unos 4 meses y medio. La verdad que me gustó mucho y creo que seguiré haciéndolo tanto como pueda a pesar que soy el tío más petardo que te puedas encontrar en un gimnasio.

    Flipa con tu "hoja de servicios", como es eso de hacer muchas AM? ¿No te lías? Personalmente quiero hacer solo una, trabajarla muy bien(Tampoco tengo mucho tiempo) y coger experiencia con esa, aunque quizás llega un punto que el cuerpo te pide más marcha...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por trukop Dom Ago 26, 2012 6:48 am

    blackmores escribió:Bingo, ¿como lo has sabido?

    Empecé hace muy poco, en febrero pero por cosas de estudio hice en clases unos 4 meses y medio. La verdad que me gustó mucho y creo que seguiré haciéndolo tanto como pueda a pesar que soy el tío más petardo que te puedas encontrar en un gimnasio.

    Flipa con tu "hoja de servicios", como es eso de hacer muchas AM? ¿No te lías? Personalmente quiero hacer solo una, trabajarla muy bien(Tampoco tengo mucho tiempo) y coger experiencia con esa, aunque quizás llega un punto que el cuerpo te pide más marcha...

    Sólo me he liado una vez. Por cosas de trabajo, tuve que cambiar de gym y empecé en uno que también tenían karate así que de vez en cuando iba. El problema es que yo toda la vida he hecho shotokan y donde fui era gensei ryu. Era la risa ver que yo era el alumno de esa clase con mayor graduación de cinturón negro y no sabía ningún kata superior de ese estilo y en los katas básicos, fallaba y no iba al ritmo de los demás porque cambian cosas respecto a mi estilo de toda la vida MMA femenino 111359 Me sentí muy ridículo porque hasta los cinturones verdes se sabían muchos katas mejor que yo MMA femenino 111359


    Sobre los demás. Pues la verdad es que no me lio. Verás, cuando entreno un estilo, cambio el chip. Por ejemplo, cuando guanteo boxeo uso una guardia de cangrejo (a Hell le sonara) entrando y saliendo mucho y haciendo muchas esquivas además de usar mucho el jab. Cuando guanteo en karate, uso una guardia inversa con la mano retrasada alta y la adelantada baja (normalmente es al revés), dejando el cuerpo un poco retrasado respecto al centro de gravedad. Cuando guanteo en kick boxing uso una guardia convencional y pateo mucho. Cuando hago lucha, busco derribos a las piernas o tiro de harai goshi o de o goshi (mis dos favoritas). Cuando hago ne-waza, soy un putas e intento ir a guardia para liarla sometiendo...ojo, con GI (kimono) soy un paquete, pero con ropa normal mejoro bastante. Y si guanteo en mma, soy más agresivo y suelo buscar el derribo para dominar yo golpeando en el suelo o directamente, mantengo la distancia.
    Es fácil, sólo es cuestión de cambiar el chip.

    Contenido patrocinado


    MMA femenino Empty Re: MMA femenino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:22 pm