¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Menudas hijas de puta

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Menudas hijas de puta Empty Menudas hijas de puta

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 14, 2012 5:30 am

    http://www.diariovasco.com/20120813/mas-actualidad/sociedad/investigan-video-jovenes-escupen-201208131220.html

    Las imágenes fueron grabadas en Santa Elena, Jaén. Un anciano está sentado en una silla en la puerta de su casa y dos chicas se dedican a escupir al hombre por pura diversión. No se sabe si las chicas son mayores o menores de edad, pero ambas escupen al anciando y se rien mientras que el hombre las mira con cara de resignación. Un familiar del anciano descubrió el vídeo en Youtube y lo denunció inmediatamente ante la Guardia Civil. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial está investigando el vídeo e intentando localizar a las dos mujeres para actuar.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hijas de la grandisima puta.Que pena que en ese momento no las viese un nieto de ese hombre y las inflase a hostias.

    P.D.El video esta en el link,aunque supongo que la mayoria ya lo habreis visto porque esta en todos lados,informativos,twitter,youtube,etc...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menudas hijas de puta Empty Re: Menudas hijas de puta

    Mensaje por iVarane Mar Ago 14, 2012 5:41 am

    Llegas, les metes dos hostias, y todavía tienes un follón. Ahora que yo se las meto y pago agusto. Cuatro en vez de dos. Menudas hijas de puta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menudas hijas de puta Empty Re: Menudas hijas de puta

    Mensaje por iVarane Mar Ago 14, 2012 5:42 am

    Veo que en forocoches ya hay un hilo chapado del asunto. Supongo que CSI forocoches había identificado y localizado a las susodichas y han cortao.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Menudas hijas de puta Empty Re: Menudas hijas de puta

    Mensaje por Nesta Mar Ago 14, 2012 5:46 am

    Dios, que jodida foca frustrada la segunda, lo que disfrutaria utilizando mi oratoria para inducirla al suicidio.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Menudas hijas de puta Empty Re: Menudas hijas de puta

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 14, 2012 5:50 am

    ivan_nistelrooy escribió:Llegas, les metes dos hostias, y todavía tienes un follón. Ahora que yo se las meto y pago agusto. Cuatro en vez de dos. Menudas hijas de puta.
    Yo veo que estan haciendo eso a un familiar mio y las doy de hostias hasta que caguen sangre.Y luego me la sopla las consecuencias legales que tenga eso y que 50 bolleras se manifiesten enfrente de mi casa para llamarme maltratador,mi conciencia se quedara muy tranquila.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Menudas hijas de puta Empty Re: Menudas hijas de puta

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 14, 2012 6:42 am

    Vaya tela, como está la vida. Eso es lo que pasa cuando se rescata Bankia para suprimir pelas para Educación supongo...

    Contenido patrocinado


    Menudas hijas de puta Empty Re: Menudas hijas de puta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:22 am