¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
K_15
Cani1710
alex
balta
Aye
VanBalón
Ultra-Sur
NO.
Nesta
Alex De Large
Fingol
iVarane
EL Guindilla
colnago85
Lucho21
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 07, 2012 6:08 am

    Aquí, Alex dice lo que piensa: http://www.vavel.com/es/masdeportes/juegos-olimpicos/londres-2012/180837-Alex-Fabregas-%E2%80%9CJuego-con-Espana-porque-no-tengo-otra-opcion%E2%80%9D.html

    Está obligado por ley a ir con la Selección, no dice nada raro. Sino, le pueden quitar la licencia federativa: http://vozpopuli.com/deportes/12608-fabregas-entre-la-obligacion-de-la-ley-del-deporte-y-el-caso-del-gallego-nacho


    Tras recibir amenazas de muerte. Los amenazantes salen indemnes, y es Alex, quien tiene que cerrar su twitter tras recibir amenazas de muerte e insultos varios... http://kioskodeportivo.blogspot.com.es/2012/08/alex-fabregas-cierra-su-twitter-tras.html


    Patético país.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Lucho21 Mar Ago 07, 2012 6:32 am

    En España nos seguimos "matando" entre nosotros porque alguien hable de independentismo o piense diferente, pero no "somos" capaces de resolver otros problemas más importantes, desgraciadamente es lo q hay...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 07, 2012 6:41 am

    No veo porqué no tiene opción. Con mover su domicilio un poco hacia el norte puede competir con Andorra o con Francia. Para los siguientes juegos fijo que sería convocado...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 07, 2012 7:07 am

    Si no quiere no va y ya está, eso es una chorrada. Y respecto a las faltas de respeto sí estoy de acuerdo con lo que decís, a ver si nos acostumbramos a pensar lo que queramos sin que nos insulten o simplemente nos juzguen o nos señalen, pero para todos, no solamente para unos y otros no.

    Pd, Por cierto , yo no se si es más hortera como himno el chunda chunda español ese que els segadors ese, suena hasta algo más fachilla ¿NO? ...(A mi es que los himnos me parecen bastante fachillas), eso sí , los respeto y tal..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por iVarane Mar Ago 07, 2012 7:38 am

    Seguramente no pondrá la mano en caso de medalla :fuyf . Un independentista de verdad sería fontanero antes de jugar con la roja.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Fingol Mar Ago 07, 2012 8:37 am

    Hipócrita...no hay más...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Alex De Large Mar Ago 07, 2012 10:04 am

    Los que lo amenazan son unos retrógrados patéticos que no tienen ningún tipo de disculpa. Pero el chaval no es muy listo por publicar algo así precisamente cuando está inmerso en una competición con España. Y no me malinterpreteis, no justifico a los matones de teclado que amenazan. Pero sí a los que piensen que este tipo es un hipócrita que debería de haber dejado su plaza olímpica con su correspondiente beca sufragada por el Estado español a otro jugador que se sienta un poco más orgulloso de estar allí.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 07, 2012 10:11 am

    toro85 escribió:No veo porqué no tiene opción. Con mover su domicilio un poco hacia el norte puede competir con Andorra o con Francia. Para los siguientes juegos fijo que sería convocado...

    Claro. Qué inteligente! Como Gasol que se fue a Estados Unidos y ahora no juega con Españ...ah no espera, que eres muy burrito, esto no va así...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 07, 2012 10:33 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    toro85 escribió:No veo porqué no tiene opción. Con mover su domicilio un poco hacia el norte puede competir con Andorra o con Francia. Para los siguientes juegos fijo que sería convocado...

    Claro. Qué inteligente! Como Gasol que se fue a Estados Unidos y ahora no juega con Españ...ah no espera, que eres muy burrito, esto no va así...

    http://vosdroits.service-public.fr/particuliers/F2213.xhtml

    Para los próximos Juegos irá justo, pero creo que para los del 2020 llega bien...Y sino, con sacarse una carrera en francia, en dos años se lo dan...

    En Andorra si mal no me acuerdo son tres años:

    http://www.adi.ad/node/601

    Ves como no es tán dificil?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Nesta Mar Ago 07, 2012 11:23 am

    Venga Toro no jodas cool en que nos convertimos si hacemos que la gente se tenga que mudar de pais para poder competir? Ademas no se va a sentir mas frances que español, le da igual aqui que alli.

    A mi no me parece hipocrita en absoluto, hace lo que le gusta y le merece la pena, y critica lo que no le gusta. Mas hipocrita seria si lo hiciera en silencio, quedaria mejor con todos y no recibiria amenazas de borregos de pocos fundamentos y menos autocontrol.

    El ha dicho que disfruta jugando por el y por sus compañeros, no veo la hipocresia por ningun sitio. Simplemente no se siente orgulloso de representar a España, y asi lo ha dicho, con educacion y respeto suficientes, hipocrita seria precisamente el ocultarlo.

    Me parece muy preocupante y una vuelta al pasado todo el odio que levantan unas declaraciones absolutamente normales y esperables de un tio que piensa como otros tantos miles de independentistas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por NO. Mar Ago 07, 2012 11:47 am

    Nesta escribió:Venga Toro no jodas cool en que nos convertimos si hacemos que la gente se tenga que mudar de pais para poder competir? Ademas no se va a sentir mas frances que español, le da igual aqui que alli.

    A mi no me parece hipocrita en absoluto, hace lo que le gusta y le merece la pena, y critica lo que no le gusta. Mas hipocrita seria si lo hiciera en silencio, quedaria mejor con todos y no recibiria amenazas de borregos de pocos fundamentos y menos autocontrol.

    El ha dicho que disfruta jugando por el y por sus compañeros, no veo la hipocresia por ningun sitio. Simplemente no se siente orgulloso de representar a España, y asi lo ha dicho, con educacion y respeto suficientes, hipocrita seria precisamente el ocultarlo.

    Me parece muy preocupante y una vuelta al pasado todo el odio que levantan unas declaraciones absolutamente normales y esperables de un tio que piensa como otros tantos miles de independentistas.

    Totalmente de acuerdo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 07, 2012 12:13 pm

    Antes de nada decir que estoy en contra de todas las amenazas que ha recibido.Ahora bien,me parece cojonudo que diga lo que piense,pero me parece hipocrita,muy hipocrita mejor dicho,que este tio vaya diciendo estas cosas y luego vaya con la seleccion española.Si tan poca gracia le hace jugar en la seleccion que ceda su puesto a alguien que realmente quiera ir y punto.Luego del prestigio y dinero que da ganar una medalla seguro que no se queja.Un hipocrita de mierda,vamos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por NO. Mar Ago 07, 2012 12:50 pm

    Que hipocritas todos los que estan en el curro puteados por el jefe y siguen yendo a trabajar...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 07, 2012 1:01 pm

    NO. escribió:Que hipocritas todos los que estan en el curro puteados por el jefe y siguen yendo a trabajar...
    Si tu no vas a currar,no comes.Este tio tiene un equipo en el que juega y del cual cobra un sueldo.Ir a la seleccion es un privilegio y un premio a su labor,no una obligacion,perfectamente podria haberse quedado en su casita viendo las olimpiadas por la tele sin que eso influyese en su nomina al final de mes.Lo que tu has dicho es simplemente un ejemplo demagogo y sin sentido.

    Si una persona no trabaja,no tiene dinero para vivir.Si este tio no va a las olimpiadas seguira cobrando un sueldo de su equipo,no hay mas.Lo unico que hace en la seleccion es quitar el puesto a alguien que realmente tenga la ilusion de ir a los JJOO con su seleccion.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Alex De Large Mar Ago 07, 2012 1:25 pm

    Esto me recuerda a algo reciente, pero relativo a una institución...
    Por cierto, este chaval ya la lió en Twitter cuestionando a Pau Gasol como abanderado:
    ¿Pau Gasol abanderado? Va, hombre, va... ¿A quién representa un tío que gana millones de euros al año y que lo tiene todo hecho?
    Yo creo que no debería de preocuparse tanto de quién abandera una nación para él extranjera.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Alex De Large Mar Ago 07, 2012 1:40 pm

    NO. escribió:Que hipocritas todos los que estan en el curro puteados por el jefe y siguen yendo a trabajar...

    Sí, es exactamente lo mismo. Otro ejemplo igual de absurdo. Este chico actúa igual que alguien que está en contra de la prostitución pero cada vez que tiene un calentón se va al puticlub a echar un polvo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Nesta Mar Ago 07, 2012 1:51 pm

    Alex De Large escribió:
    NO. escribió:Que hipocritas todos los que estan en el curro puteados por el jefe y siguen yendo a trabajar...

    Sí, es exactamente lo mismo. Otro ejemplo igual de absurdo. Este chico actúa igual que alguien que está en contra de la prostitución pero cada vez que tiene un calentón se va al puticlub a echar un polvo.

    Si, pero en este caso solo va al puticlub porque no se le permite hacerlo con su novia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Alex De Large Mar Ago 07, 2012 1:54 pm

    Nesta escribió:
    Alex De Large escribió:
    NO. escribió:Que hipocritas todos los que estan en el curro puteados por el jefe y siguen yendo a trabajar...

    Sí, es exactamente lo mismo. Otro ejemplo igual de absurdo. Este chico actúa igual que alguien que está en contra de la prostitución pero cada vez que tiene un calentón se va al puticlub a echar un polvo.

    Si, pero en este caso solo va al puticlub porque no se le permite hacerlo con su novia.

    Exacto. Pero si estás en contra de la prostitución, lo estás con todas las consecuencias. En el momento que paga por follar es un putero más.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Nesta Mar Ago 07, 2012 2:00 pm

    A ver, es un tio para el que el deporte es su vida desde siempre. Un ganador de plata olimpica y de numerosas medallas en mundiales y europeas. Cuando estas a ese nivel quieres competir y punto, al nivel mas alto posible, y si la unica posibilidad que tiene es hacerlo con España, pues lo va a hacer. Igual que muchos jugadores son de un equipo de corazon pero juegan en otro equipo en el que tienen mas posibilidades de llegar a lo mas alto.

    Y ademas... Seguro que los españoles patriotas de corazon tambien se sienten muy orgullosos de medallas ganadas por catalanes y vascos independentistas, me estais diciendo que tambien han de ser puteros hipocritas por ello?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por VanBalón Mar Ago 07, 2012 5:46 pm

    Pura hipocresía. Y explico porque.

    En primer lugar nadie desde un punto de vista humano va a obligarle a competir. Basta decir: "oiga mister, yo no me siento español y por tanto no soy el adecuado para jugar en esta selección. No tengo motivación". Si el entrenador le convoca ya puede cambiar el discurso y decir "fulanito me obliga a ir, ya le dije que no quería". No ha sido así.

    En segundo lugar aquí no vas a divertirte, vas a representar a un país que se supone no es el tuyo. Si te quieres divertir móntate una pachanga con los colegas el domingo. Aquí juegas para España y los españoles quieren honestidad en quienes defienden la camiseta.

    Hipócrita.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Alex De Large Mar Ago 07, 2012 6:21 pm

    Nesta escribió:A ver, es un tio para el que el deporte es su vida desde siempre. Un ganador de plata olimpica y de numerosas medallas en mundiales y europeas. Cuando estas a ese nivel quieres competir y punto, al nivel mas alto posible, y si la unica posibilidad que tiene es hacerlo con España, pues lo va a hacer. Igual que muchos jugadores son de un equipo de corazon pero juegan en otro equipo en el que tienen mas posibilidades de llegar a lo mas alto.

    Y ademas... Seguro que los españoles patriotas de corazon tambien se sienten muy orgullosos de medallas ganadas por catalanes y vascos independentistas, me estais diciendo que tambien han de ser puteros hipocritas por ello?

    Pues si yo fuera independentista catalán, renegaría de un tío que está jugando para la selección española. Lo que debería de hacer es renunciar y ser ejemplo para otros deportistas en su situación. Quizá así, a la larga, consigan que Cataluña tenga selecciones nacionales. Jugando con España y llorando por el Twitter no.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Aye Mar Ago 07, 2012 6:30 pm

    mucho hablar de hipocresia, pero aquí veo en su mayoria empezando con la fracesilla: "no estoy de acuerdo con los de las amenaza PERO...." y un seguido de palos al chico que dice lo que piensa

    Haceros lo mirar...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por VanBalón Mar Ago 07, 2012 6:41 pm

    Yo creo que no piensa mucho. Si pensara no diría esas tonterias que le comprometen a él mismo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por balta Mar Ago 07, 2012 6:56 pm

    Alex De Large escribió:
    Nesta escribió:A ver, es un tio para el que el deporte es su vida desde siempre. Un ganador de plata olimpica y de numerosas medallas en mundiales y europeas. Cuando estas a ese nivel quieres competir y punto, al nivel mas alto posible, y si la unica posibilidad que tiene es hacerlo con España, pues lo va a hacer. Igual que muchos jugadores son de un equipo de corazon pero juegan en otro equipo en el que tienen mas posibilidades de llegar a lo mas alto.

    Y ademas... Seguro que los españoles patriotas de corazon tambien se sienten muy orgullosos de medallas ganadas por catalanes y vascos independentistas, me estais diciendo que tambien han de ser puteros hipocritas por ello?

    Pues si yo fuera independentista catalán, renegaría de un tío que está jugando para la selección española. Lo que debería de hacer es renunciar y ser ejemplo para otros deportistas en su situación. Quizá así, a la larga, consigan que Cataluña tenga selecciones nacionales. Jugando con España y llorando por el Twitter no.

    Pues si Alex. Siguiendo con el simil de los puteros, si tan enamorado está.. si su amor es "puro y verdadero", que no se vaya de putas entonces cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 07, 2012 8:11 pm

    Aye escribió:mucho hablar de hipocresia, pero aquí veo en su mayoria empezando con la fracesilla: "no estoy de acuerdo con los de las amenaza PERO...." y un seguido de palos al chico que dice lo que piensa

    Haceros lo mirar...
    ¿Que cojones tendra que ver una cosa con la otra?Que no este de acuerdo con que se le amenace no incluye que este de acuerdo con su actitud.No todo tiene que ser blanco o negro coño,tambien hay medias tintas.No me parece bien que se le amenace del mismo modo que no me parece bien que vaya a unos JJOO sin la ilusion de jugar en la seleccion española cuando cientos de compañeros suyos darian lo que fuese por estar ahi.Repito que ir con la seleccion a los JJOO no es una oblgiacion,que escuchandole parece como si estuviese obligado a ir contra su voluntad."No siento los colores de la seleccion española,esa bandera no me representa,no puedo jugar con mi seleccion....PERO aqui estoy jugando unos JJOO con la seleccion española en vez de quedarme con mis ideales en mi casa".Hipocresia pura y dura te pongas como te pongas Aye.Oleguer por ejemplo dijo que no queria ir con la seleccion española y si acudio a la concentracion esa fue unicamente para que no le multasen,pero creo que nunca jugo con la seleccion.Totalmente respetable,lo que habria sido de traca es verle ganando Mundiales y Eurocopas con la seleccion.

    Contenido patrocinado


    Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc... Empty Re: Àlex Fàbregas, obligado a cerrar sus cuentas de Twitter por amenazas de muerte, insultos, etc...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:55 am