¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
fuentescercanas
blackmores
Fingol
alex
orgullomadridist@
Mr.Celestino
NO.
realmadrid17
Nesta
Auravin
Ultra-Sur
Fábregas
16 participantes

    La adicción de Michael Phelps!

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Fábregas Mar Jul 31, 2012 3:01 am

    Michael Phelps vuelve a dar que hablar por su comportamiento fuera de las piscinas. Si en el agua, el 'Tiburón de Baltimore' es un ejemplo a seguir por su voracidad a la hora de afrontar nuevos retos y batir récords mundiales, en su tiempo libre está lejos de ser un reflejo para los más jóvenes.

    El nadador estadounidense ha reconocido que puede alcanzar 30 horas a la semana jugando al Call of Duty, lo que ha hecho saltar las alarmas de las principales asociaciones contra la adicción a los videojuegos de Estados Unidos.

    Liz Woolley, la presidenta de Online Gamers Anonymous, ha resaltado que el tiempo de juego recomendado no debe superar nunca las dos horas, lo que Phelps supera, ya que juega de promedio más de 4 horas al día, algo que podría degenerar en una adicción que traería graves problemas al nadador.

    Woolley destaca que los peores casos de adicción a los videojuegos se dan en personas extremadamente competitivas, y que en un momento dado pueden llegar a perder el control. Phelps, por su parte, asegura que le divierte jugar 'online' con gente que no lo conoce, exponiéndose al 'trash-talking' de otros jugadores que no son conscientes de la celebridad con la que comparten batallas virtuales.

    Las consecuencias que puede traer una adicción de este tipo pueden afectar a las relaciones personales del nadador estadounidense, además de tener bastantes posibilidades de desarrollar el síndrome del túnel carpiano, sufrir migrañas, alteraciones del sueño, dolores de espalda o desórdenes alimenticios, lesiones que podrían resultar cruciales en la carrera de Phelps.


    http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/adicci%C3%B3n-de-michael-phelps-de-juegos-175350110.html
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 31, 2012 3:33 am

    Y encima seguro que es un campero de mierda.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Auravin Mar Jul 31, 2012 4:07 am

    Ultra-Sur escribió:Y encima seguro que es un campero de mierda.


    yrty

    Os llevaríais bien tu y Phelps cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 31, 2012 4:14 am

    J. Rock escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y encima seguro que es un campero de mierda.


    yrty

    Os llevaríais bien tu y Phelps cool
    Y si desactivas el fuego amigo,tu tambien te llevarias bien con el :fuyf
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Auravin Mar Jul 31, 2012 4:14 am

    Ultra-Sur escribió:
    J. Rock escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y encima seguro que es un campero de mierda.


    yrty

    Os llevaríais bien tu y Phelps cool
    Y si desactivas el fuego amigo,tu tambien te llevarias bien con el :fuyf

    Qué mala es la envidia cool cool co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 31, 2012 4:15 am

    J. Rock escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    J. Rock escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y encima seguro que es un campero de mierda.


    yrty

    Os llevaríais bien tu y Phelps cool
    Y si desactivas el fuego amigo,tu tambien te llevarias bien con el :fuyf

    Qué mala es la envidia cool cool co
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Nesta Mar Jul 31, 2012 4:19 am

    Fábregas escribió:

    Las consecuencias que puede traer una adicción de este tipo pueden afectar a las relaciones personales del nadador estadounidense, además de tener bastantes posibilidades de desarrollar el síndrome del túnel carpiano, sufrir migrañas, alteraciones del sueño, dolores de espalda o desórdenes alimenticios, lesiones que podrían resultar cruciales en la carrera de Phelps.


    :fuyf Videojuegos mas peligrosos que las drojas. Perderas a tu familia y amigos, dolores de cabeza y del cuerpo, sindrome de abstinencia, insomnio y te puedes quedar en silla de ruedas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La adicción de Michael Phelps! Copat

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 31, 2012 8:52 am

    El tio es un viciao al cod y un porreta, que cabron.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por NO. Mar Jul 31, 2012 8:54 am

    Joder. Podrian hacer articulos de estos en plena Eurocopa o Mundial. Habria que ver cuanto juegan al dia los futbolistas, sobretodo Albiol La adicción de Michael Phelps! 749743175
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La adicción de Michael Phelps! Copat

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 31, 2012 8:55 am

    NO. escribió:Joder. Podrian hacer articulos de estos en plena Eurocopa o Mundial. Habria que ver cuanto juegan al dia los futbolistas, sobretodo Albiol La adicción de Michael Phelps! 749743175
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 31, 2012 10:29 am

    deberian descalificarlo ya, que vergüenza por favor, jugar a la consola, donde se ha visto eso
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Jul 31, 2012 10:44 am

    Joder, hacia tiempo que no leia tantas gilipolleces seguidas despues del argumento de torres ha hecho mejor eurocopa que CR.

    Adiccion a los video juegos por jugar 30 horas a la semana??? cool

    Yo tambien tengo adiccion al agua, a ducharme todos los dias, a ver muchas peliculas... llega un momento que llaman adiccion a todo y la unica adiccion que puede haber es a las drogas
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 31, 2012 7:17 pm

    yo he tenido epocas de jugar bastante mas, soy un enfermo mental?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por alex Mar Jul 31, 2012 9:00 pm

    Fábregas escribió:Liz Woolley, la presidenta de Online Gamers Anonymous

    ¿En serio existe esa asociación? cool cool

    Anda, coño, olganon.

    Phelps, por su parte, asegura que le divierte jugar 'online' con gente que no lo conoce, exponiéndose al 'trash-talking' de otros jugadores que no son conscientes de la celebridad con la que comparten batallas virtuales.

    ¡Huy, qué miedo...!

    Mr.Culé escribió:yo he tenido epocas de jugar bastante mas, soy un enfermo mental?

    Mejor no preguntes. cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Fingol Mar Jul 31, 2012 9:03 pm

    Hombre...no sé que deciros...pero estar enganchado a la consola 30 horas a la semana a mi me parece una pasada...aunque puede ser cierto eso de que no engancha, yo paso más de 40 horas semanales currando y no siento síndrome de abstinencia cuando me voy de vacaciones...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 31, 2012 10:49 pm

    alex escribió:
    Fábregas escribió:Liz Woolley, la presidenta de Online Gamers Anonymous

    ¿En serio existe esa asociación? cool cool

    Anda, coño, olganon.

    Phelps, por su parte, asegura que le divierte jugar 'online' con gente que no lo conoce, exponiéndose al 'trash-talking' de otros jugadores que no son conscientes de la celebridad con la que comparten batallas virtuales.

    ¡Huy, qué miedo...!

    Mr.Culé escribió:yo he tenido epocas de jugar bastante mas, soy un enfermo mental?

    Mejor no preguntes. cool
    En periodos de vicio extremo es facil superar las 30 horas semanales eh cool obviamente no lo hago siempre joder cool
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La adicción de Michael Phelps! Copat

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 31, 2012 11:22 pm

    yo ultimamente juego a la semana unas 13 h semanales

    Estas 3 semanas que ahora vienen 0 semanales. Pero que 30 semanales tampoco es tanto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 01, 2012 1:04 am

    Fingol escribió:Hombre...no sé que deciros...pero estar enganchado a la consola 30 horas a la semana a mi me parece una pasada...aunque puede ser cierto eso de que no engancha, yo paso más de 40 horas semanales currando y no siento síndrome de abstinencia cuando me voy de vacaciones...
    Bueno,puede parecer una pasada pero tambien hay gente que se tira muchisimas horas leyendo un libro,viendo cine o entrenando en el gimnasio.La consola es un hobby mas como esos,habra temporadas en las que te tires horas y horas y otras en las que juegues menos.Yo ahora en verano juego unas 3 horas diarias al CoD y al ordenador,pero si tengo que tirarme 2 semanas sin jugar a nada lo hago sin ningun problema,de hecho ya lo he hecho.El problema es cuando necesitas jugar ese tiempo,no cuando lo haces unicamente porque te apetece y tienes tiempo libre.No se cual sera el caso de Phelps,pero me parece un poco exagerado hablar de adiccion cuando no saben si Phelps juega todas las semanas esa cantidad de horas ni si lo hace por necesidad o no.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Nesta Miér Ago 01, 2012 1:17 am

    alex escribió:
    Mejor no preguntes. cool

    En mi peor epoca no me superas :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 01, 2012 2:00 am

    Mr.Culé escribió:yo he tenido epocas de jugar bastante mas, soy un enfermo mental?

    Sí, vete a loquero pero ya. Peligro tienes de caer enfermo mental. Eres un adicto en toda regla.

    silly
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 01, 2012 2:05 am

    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:Hombre...no sé que deciros...pero estar enganchado a la consola 30 horas a la semana a mi me parece una pasada...aunque puede ser cierto eso de que no engancha, yo paso más de 40 horas semanales currando y no siento síndrome de abstinencia cuando me voy de vacaciones...
    Bueno,puede parecer una pasada pero tambien hay gente que se tira muchisimas horas leyendo un libro,viendo cine o entrenando en el gimnasio.La consola es un hobby mas como esos,habra temporadas en las que te tires horas y horas y otras en las que juegues menos.Yo ahora en verano juego unas 3 horas diarias al CoD y al ordenador,pero si tengo que tirarme 2 semanas sin jugar a nada lo hago sin ningun problema,de hecho ya lo he hecho.El problema es cuando necesitas jugar ese tiempo,no cuando lo haces unicamente porque te apetece y tienes tiempo libre.No se cual sera el caso de Phelps,pero me parece un poco exagerado hablar de adiccion cuando no saben si Phelps juega todas las semanas esa cantidad de horas ni si lo hace por necesidad o no.

    Efectivamente. Pero vamos a ver coño, la consola es un puto Hobby no es una droga. Yo tengo Hobbys como La acuarofilia por ejemplo, entre otros muchos. Estoy cuando puedo horas y horas mirando cosas de acuarios, peces por aquí, plantas, mil movidas.... adicto vamos, y ?? Es algo que enrriquece intelectualmente. Hay hobbys más enrriquecedores y menos, la consola podrá ser de los menos quizás, pero creo que a no ser que estés todo el puto día pegando tiros es de coña hablar esas soplapolleces, es decir, nunca puede haber una dependencia psicológica a una consola cuando lo puedes suplir con otras mil cosas y olvidarte de ello, lo veo muy obvio cool

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 01, 2012 2:19 am

    Esque es eso,a mi me parecen enfermos los que se meten 20 horas seguidas de WOW y no quedan con sus amigos porque han quedado para matar un tio con mas peña del WOW.Esos si me parecen enfermos,en el momento que dejas de hacer tu vida normal porque necesitas jugar a la consola ya tienes un problema serio.Ahora bien,mientras uses tu tiempo libre como te salga de las narices me parece cojonudo.Yo he tenido temporadas de leerme un libro por semana,otras de verme 2 peliculas diarias y ahora pues le doy bastante al CoD.Pero ni me quita ni un minuto de mas de tiempo para estudiar,salir con los colegas,con la novia,ir al cine,salir a la calle,etc...Es decir,que no influye para nada en mi vida cotidiana y puedo tirarme perfectamente un mes sin jugar si fuese necesario.

    Ahora bien,he conocido a gente (a un conocido incluso le costo varios disgustos con su novia) que se ponia el viernes despues de cenar a jugar al WOW y el sabado a la hora de comer seguian jugando.Eso si me parece una locura y un problema.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 01, 2012 2:25 am

    Ultra-Sur escribió:Esque es eso,a mi me parecen enfermos los que se meten 20 horas seguidas de WOW y no quedan con sus amigos porque han quedado para matar un tio con mas peña del WOW.Esos si me parecen enfermos,en el momento que dejas de hacer tu vida normal porque necesitas jugar a la consola ya tienes un problema serio.Ahora bien,mientras uses tu tiempo libre como te salga de las narices me parece cojonudo.Yo he tenido temporadas de leerme un libro por semana,otras de verme 2 peliculas diarias y ahora pues le doy bastante al CoD.Pero ni me quita ni un minuto de mas de tiempo para estudiar,salir con los colegas,con la novia,ir al cine,salir a la calle,etc...Es decir,que no influye para nada en mi vida cotidiana y puedo tirarme perfectamente un mes sin jugar si fuese necesario.

    Ahora bien,he conocido a gente (a un conocido incluso le costo varios disgustos con su novia) que se ponia el viernes despues de cenar a jugar al WOW y el sabado a la hora de comer seguian jugando.Eso si me parece una locura y un problema.

    ohmy Impresionante.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Nesta Miér Ago 01, 2012 2:35 am

    Ultra-Sur escribió:
    Ahora bien,he conocido a gente (a un conocido incluso le costo varios disgustos con su novia) que se ponia el viernes despues de cenar a jugar al WOW y el sabado a la hora de comer seguian jugando.Eso si me parece una locura y un problema.

    Dejaba el Wow para cenar??? Y a eso le llamas viciado? :fuyf Yo tuve un par de años que hacia eso y mas, y si contara historias de gente que conozco... pues mas bestias aun.

    Luego depende de cada persona, los hay que no sacan nada productivo de ahi, que ni siquiera lo disfrutan y solo juegan por enfermedad y rutina, asi como hay casos de todo lo contrario... Y no tienes por que perder amigos ni novias, de hecho ahi incluso los puedes encontrar nuevos, conozco muchas buenas parejas que se han formado en el WoW (y tias buenas, no gordas granudas), y yo mismo de ahi he sacado buenos amigos en toda europa con los que mantengo contacto hoy aun habiendolo dejado hace mas de un año, por ejemplo un belga que le sobra espacio me ha ofrecido alojamiento en Creta este verano si quiero ir de vacaciones.

    Pero vamos, enfermos y sanos los hay como en todos lados, personas de las mas inteligentes y brillantes que he conocido en mi vida se metian viciadas de 100 horas a la semana sin problema. En los niveles mas altos en alguna epoca lo que viene a ser parar para dormir y ya esta.

    Otra cosa que me hace gracia es que hace unos años los que se tiraban 2 o 3 horas seguidas en un ordenador eran frikis. Hoy dia raro es el que pase menos tiempo que eso diariamente. La unica diferencia es que ahora hay facebook, moviles, tablets y portatiles para hacer las mismas cosas que se hacian antes pero de manera mas facil de manejar.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por blackmores Miér Ago 01, 2012 3:21 am

    Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ahora bien,he conocido a gente (a un conocido incluso le costo varios disgustos con su novia) que se ponia el viernes despues de cenar a jugar al WOW y el sabado a la hora de comer seguian jugando.Eso si me parece una locura y un problema.

    Dejaba el Wow para cenar??? Y a eso le llamas viciado? :fuyf Yo tuve un par de años que hacia eso y mas, y si contara historias de gente que conozco... pues mas bestias aun.

    Tendria que ser deporte olimpico, eso si que es sacrificio La adicción de Michael Phelps! 937



    "Cenar, dormir o estudiar no da exp"

    Anónimo, dicho popular

    Contenido patrocinado


    La adicción de Michael Phelps! Empty Re: La adicción de Michael Phelps!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:59 pm