¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
iVarane
vicks_vaporub
Funky Marc
Larry Cooper
Fingol
realmadrid17
Panceto el viudo
VanBalón
13 participantes

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por VanBalón Mar Jul 31, 2012 12:11 am

    Cero medallas por el momento. Grandes. Lo del futbol tela marinera, pero no me extraña con la mierda de selección que llevaban. Los sub-19 les daban veinte vueltas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 31, 2012 2:42 am

    Somos una mierda en deportes que no sean para hacerse rico. Que sí mucha moto y mucho Nadal. Lo vengo diceindo. Que en los deportes puros, los genuinos, los que tienen la mistica del esfuerzo, la superación personal, el sacrifico y la disciplina somos una mierd apichada en un palo. Pero luego iremos presumiendo por ahí...nos creemos que todo lo que no sea futbol no es deporte y así nos va:

    http://masdeporte.as.com/masdeporte/2012/07/30/juegosolimpicos/1343640205_694360.html
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Copat

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 31, 2012 3:02 am

    Que si panceto, que si.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Fingol Mar Jul 31, 2012 3:08 am

    Bueno, bueno, bueno, ya estoy un poco cansado de despotricaciones respecto del deporte olímpico español...

    ¿Por qué hubo un boom en Barcelona 92 en cuanto a medallas? Se pasa de haber obtenido 26 medallas en toda la historia a las 22 de Barcelona...¿la clave?


    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Images?q=tbn:ANd9GcSQHAQujSRdkkPbgh8bfwKbOvmE0xp-hWY6glgYteOZPdxQc5zj

    Cuando la inversión en infraestructuras de alto rendimiento y de deporte base bajan, se obtiene lo que se siembra.

    No podemos compararnos a Alemania, Italia o Francia, porque tenemos una economía bien distinta...nuestro lugar es entre el 15 y el 20, esa debería ser la normalidad teniendo en cuenta que China y EEUU son inalcanzables y lo serán siempre, que hay deportes vedados a personas que no sean asiáticas como el ping-pong, o la larga distancia de atletismo si no eres africano...

    No nos engañemos, es cuestión de pasta, y de eso creo que lleva tiempo escaseando en España para otra cosa que no fuese construir pisos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 31, 2012 3:13 am

    Fingol escribió:Bueno, bueno, bueno, ya estoy un poco cansado de despotricaciones respecto del deporte olímpico español...

    ¿Por qué hubo un boom en Barcelona 92 en cuanto a medallas? Se pasa de haber obtenido 26 medallas en toda la historia a las 22 de Barcelona...¿la clave?


    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Images?q=tbn:ANd9GcSQHAQujSRdkkPbgh8bfwKbOvmE0xp-hWY6glgYteOZPdxQc5zj

    Cuando la inversión en infraestructuras de alto rendimiento y de deporte base bajan, se obtiene lo que se siembra.

    No podemos compararnos a Alemania, Italia o Francia, porque tenemos una economía bien distinta...nuestro lugar es entre el 15 y el 20, esa debería ser la normalidad teniendo en cuenta que China y EEUU son inalcanzables y lo serán siempre, que hay deportes vedados a personas que no sean asiáticas como el ping-pong, o la larga distancia de atletismo si no eres africano...

    No nos engañemos, es cuestión de pasta, y de eso creo que lleva tiempo escaseando en España para otra cosa que no fuese construir pisos.

    ES lo que vengo diciendo. No hay infraestructuras, porque no hay dinero ni cultura deportiva. El problema es que en España no se dispone de un sistema de un sistema de competiones ecolares/univesitarias que permita la focalización de la gente hacia un determinado deporte. En los institutos no se da educación física orientad. quiero decir. A un tio que es corpulento y tiene fuerza por naturaleza no se le da opción a que practique en educación fisica por ejemplo lanzamiento de disco. Por contra se le intenta examinar haciendo lo típico. test de Cooper, carrera de 50 m, flexibilidad etc...En Educación física cada chaval debe estar orientado a desarrollarse en aquel deporte qu ese le de bien. y luego en las univerisadades, las actividades escolares carecen de importancia y constituyen más un ocio para aquellos que lo solicitan, que un desarrolllo deportivo.

    En España tenemos deportitas que han salido todos de clubes privados. El gobierno no se preocupa para nada de ello. Cuantos institutos conoceis con pistas de atletismo??? Demos gracias a que tengan una pista de baloncesto. De piscinas ya ni hablamos. Cuantas hay???
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por VanBalón Mar Jul 31, 2012 6:28 am

    Tampoco cuesta mucho comprar un par de mesas de ping pong o abrir un gimansio de alto rendimiento. No fastidiemos. Es más un tema de fomentar cosas y saberlas organizar. Siempre hay gente buena para todo.
    Yo estoy más en lo de la pasta. Lo que no sea un negociete de embolsarse unos buenos fajos a base de comisiones no interesa.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Copat

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por realmadrid17 Mar Jul 31, 2012 8:54 am

    Yo estoy de acuerdo con panceto, solo se sale a partir de clubes privados, a lo que no estoy de acuerdo es al desprecio que se le esta dando.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jul 31, 2012 9:26 am

    La pasta es la diferencia, la inversión. Pero joder, tb está claro que si en los institutos hubiera infraestructuras y exigencia y la gimnasia no fuera una mierda pinchada en un palo, y si hubiera competiciones serias entre institutos, yo creo que eso ya daría otro nivel.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Funky Marc Mar Jul 31, 2012 12:14 pm

    Soy el único al que le da absolutamente igual si ganamos 70 o 0 medallas?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Jul 31, 2012 6:24 pm

    A mi me parece lamentable, un pais europeo de casi 50 millones de habitantes, alguna medalla mas deberia ganar.
    Pero claro, como bien decis, es complicado practicar deportes como atletismo o natacion, deberia invertirse mucho mas en estos y otros deportes y menos en otras cosas.
    Lo de los deportes de invierno tambien es escandaloso y aqui no vale la excusa de que no hay pistas de esqui.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por iVarane Mar Jul 31, 2012 9:03 pm

    A ver la inversión que hacen en Etiopía con sus atletas. Es cuestión de que aquí solo existe el fútbol, y en menor medida, el basket. Coño cuando yo iba al colegio, a los niños que no querían a jugar al fútbol les decíamos que si eran mariconazos y cosas de esas :fuyf , a lo mejor por jugar al tenis. Pues eso es un fiel reflejo. Salvo contadas excepciones, los españoles no somos de mucho sacrificio. Sacrificio para levantar tres veces nuestro peso en halterofilia, o practicar un deporte dejando de lado si te va a servir para ganarte la vida. No será el primer padre que le dice a su hijo que para jugar al ping pong se quede en casa. Porque ya ves tú la inversión necesaria para jugar al ping pong... Y así nos va. En los juegos (fútbol, baloncesto, balonmano...) pues tira que va. Ahora en los deportes de más exigencia física, somos un truño.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por iVarane Mar Jul 31, 2012 9:05 pm

    Y si, los etíopes fisicamente son superiores. Pero hay otros países europeos que tienen buenos atletas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 31, 2012 9:08 pm

    No es difícil acceder al deporte, algo que en este país ni los políticos se han cargado gracias a las asociaciones de Padres que han creado una estructura deportiva municipal por lo menos en Madrid que es brutal e igual única en el mundo. Deporte se hace y mucho, tu vas a Manchester y Londres un finde y los comparas con Madrid y están ellos a años luz de nosotros en deporte popular y no lo digo de coña es que salta a la vista a lo bestia pero de todos los deportes,desde mi punto de vista lo que falla es que hay un momento que los pibas y las pibas tienen que elegir en seguir estudiando y hacer deporte a un nivel de élite sin apenas muchos recursos financieros, con esa incertidumbre económica y todo eso en el país de la fiesta que mientras estamos de puta madre con el cubatilla esta peña está descansando para levanatarse prontito y entrenar, tened un poquito de respeto a esta peña que ha ido que ser semifinalista en un prueba se necesita muchśimo sacrificio, si muchos sois incapaces de correr un 1/4 hora corriendo contínuo pues imagináos éstos para que están entre los 15 mejores del mundo, y de esos tenemos mogollón ehh, vuestro discurso a veces se enfoca de manera muy injusta .

    Para mi falta ese empujón financiero en ese momento, luego ha deportes minoritarios que gracias a eso no hay mucha injerencia política y eso también beneficia, supongo que cada deporte tendrá su forma de tratarlo.

    Quizás al igual que se organizan muchas carreras populares de fondo y triatlón ahora que se está poniendo de moda, se debería hacer lo mismo con las pruebas de velocidad y hacecrlas populares en pista que tenemos pistas para aburrir además de lo que dice el Panceto de meter cera en las escuelas y en las Universidades.

    Pero la estructura está puesta , país que hace mucho deporte, infraestructuras potentes con centros de alto rendimiento y yo creo falta ese empujón en ese momento en el que tienes que elegir , es posible que falte cultura deportiva para que esa atención que necesita se traduzca en clientes y se puedan ir autofinanciando como hacen otros deportes o algo así.

    Yo lo veo así más o menos .
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Fingol Mar Jul 31, 2012 9:09 pm

    ivan_nistelrooy escribió:A ver la inversión que hacen en Etiopía con sus atletas. Es cuestión de que aquí solo existe el fútbol, y en menor medida, el basket. Coño cuando yo iba al colegio, a los niños que no querían a jugar al fútbol les decíamos que si eran mariconazos y cosas de esas :fuyf , a lo mejor por jugar al tenis. Pues eso es un fiel reflejo. Salvo contadas excepciones, los españoles no somos de mucho sacrificio. Sacrificio para levantar tres veces nuestro peso en halterofilia, o practicar un deporte dejando de lado si te va a servir para ganarte la vida. No será el primer padre que le dice a su hijo que para jugar al ping pong se quede en casa. Porque ya ves tú la inversión necesaria para jugar al ping pong... Y así nos va. En los juegos (fútbol, baloncesto, balonmano...) pues tira que va. Ahora en los deportes de más exigencia física, somos un truño.

    No estoy de acuerdo en parte...sí es cierto que hay poca cultura deportiva, pero hay mucho ciclista en categorías inferiores porque este país tiene cultura de bicicleta siendo de los más escarpados del planeta, por ejemplo, y el ciclismo es más duro que la hartelofilia...luego creo que no es un tema de sacrificio.

    Hace pocos años eramos muy buenos en atletismo, con una generación que incluso ganaba campeonatos del mundo en salto de longitud...

    El tema principal es el dinero, si no tienes instalaciones adecuadas en tu entorno, si no tienes una cultura deportiva de base en colegios, institutos y como dice panceto en universidades donde es nula, la única opción es irte a jugar al fútbol...

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por iVarane Mar Jul 31, 2012 9:13 pm

    Hombre el ciclismo es más agradecido que la halterofilia. Pero que vamos, hablaba en general, no en particular. Está claro que hay casos aislados. Y si, en longitud eramos campeones del mundo con la Niurka que era cubana no??? Y luego si, el Lamela que se marcó un par de saltos buenos y adiós. En atletismo siempre hemos sido unos pichaflojas. Algún mediofondista, alguno de maratón que tira por tierra mi teoría del sacrificio, y poco más. Pero en general, aquí o juegas al frumbol o no haces deporte. Y eso se ve en cualquier patio de colegio.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Fingol Mar Jul 31, 2012 9:35 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Hombre el ciclismo es más agradecido que la halterofilia. Pero que vamos, hablaba en general, no en particular. Está claro que hay casos aislados. Y si, en longitud eramos campeones del mundo con la Niurka que era cubana no??? Y luego si, el Lamela que se marcó un par de saltos buenos y adiós. En atletismo siempre hemos sido unos pichaflojas. Algún mediofondista, alguno de maratón que tira por tierra mi teoría del sacrificio, y poco más. Pero en general, aquí o juegas al frumbol o no haces deporte. Y eso se ve en cualquier patio de colegio.

    No me refería a Niurka precisamente...y no estoy de acuerdo en que hemos sido siempre unos pichaflojas...hemos tenido mucho potencial desde el 92 hasta el 2004 o así...


    Ahora en natación está floreciendo una buena generación, donde antes sólo teníamos a Zubero...las de sincronizada son la bomba en un deporte fagocitado por la Europa del Este de siempre...no sé, haber hay, pero poco porque falta inversión.

    Y que lo del ciclismo es agradecido es una falacia que te marcas de gratis ivan...mi cuñado y mi suegro han estado en categorías amateur y era muy duro, todo el jodido día en la bici y no paseando precisamente y el salto a profesional es muy complicado (no me meto en el tema pirulas que esa es otra).

    y vuelvo a preguntar...¿por qué en el 92 se sacan 22 medallas cuando en toda la historia de los JJOO España había conseguido sólo 26?

    Creo que es sencilla la respuesta...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 31, 2012 9:40 pm

    En longitud hemos tenido buenos, al igual que en 1.500 y 800 solemos ser bastante buenos, llegar a una final de 1.500 es una animalada, intentad hacer 1 Km en 3'30 o 4 minutos, pues esta peña se hacen 500 metros más,una vuelta a la pista +100 metros, en 3'30. Además de marchadores y maratón. En triple salto la piba que no va porque creo que se ha lesionado es bastante buena y hay una galleguita junior que es la bomba. En peso y Disco le ha faltado esa continuidad que se necesita para seguir buscando peña pero gente buena había. Luego también la competencia es una animalada porque es un deporte que al tener una base popular y accesible desde el punto de vista económico pues se compite prácticamente contra muchos países del mundo y la competencia es muy grande. Los yankis y chinos le meten muchas dosis de pasta a sus atletas de 5000 y 10000 pero les he imposible rascar algo porque te llegan los africanos y te arrasan en esas distancias .

    Luego remo somos tradicionalmente buenos, la bahía del Xenxo está lleno de regatas y Galica y el País Vasco y Asturias y los borja maris del mediterráneos siempre rascan algunas en navegación, por lo menos cuando he ido he visto siempre gente haciendo remo, los lagos del interior de España están llenos de gente haciendo pala como cabrones, Kayak y Pairagua y etc.



    Mirad la Mireia Belmonte, no es campeona de nada en los JJOO aunque en Europa si parta algo de bacalao pero a la piba se la ve en todas las semis y en alguna final se la ve, llegar hasta a ese nivel es una animalada y un sacrificio bestial. Gente siempre llega y bastantes pero para mi nos falta ese empujón para ponernos a la altura de Alemanes, franceses y esta gente. Potencical si lo hay.

    Deporte sofá no, hay que bajar y ver las cosas desde esa pespectiva para ver lo duro y jodido que tiene que ser. ¿NO Caris?

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 31, 2012 9:49 pm

    Yo no creo que romper las vestiduras despues de segun que resultados sea la mejor solucion. En Barcelona hubo 22 medallas, pero no tiene porque haberlas en todos los juegos. Concretamente en esos se sobrepaso el numero esperado sorpresivamente.
    Pero en este pais se tiende a destrozar lo que haya por el medio cuando no se gana. Hay que sacar toda esa rabia y rebentar cuanto haya alrededor, en lugar de aprender y sacar conclusiones positivas que ayuden a superarse.
    Ahora el furbo resulta que no deberia estar en los Juegos. No a nivel amateur.
    Claro. Ahora resulta que cualquier resultado obtenido en estos Juegos no era valido de antemano por los jugadores, que no son "los buenos".
    Hay que joderse.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 31, 2012 10:11 pm

    Pero fingol, yo creo que Iván se refiere a ese momento en el que accedes a un deporte por primera vez y lo empiezas a practicar, psicológicamente una persona que accede por primera vez a Ciclismo pues en distancia y tiempo practicado pues puedes hacer lo suficiente para tener buenas sensaciones, con el correr no pasa eso, de hecho al principio puede llegar a frustrar porque se requiere de más tiempo de práctica para obtener unos resultados normalillos. Yo creo que se refiere a ese momento en el que accedes a un deporte u otro. Luego ya practicarlo a un nivel fuerte son todos duros, ahí ya se igualan todos, pero yo creo que algunos deportes al principio pueden ser frustrantes porque los resultados no se ven y sin embargo lo bonito es eso, esa capacicdad de superación y esa capacidad de sufrir que también se educa y se entrena ¿NO?

    Exactamente ánima, lo de la chica de natación, lo que está haciendo la Belmonte es una animalada y lo que se va a llevar al final de los catedráticocs del deporte sofá es " pues vaya puta mierda de tía, ni una medalla " es triste pero es así.

    Por ejemplo con el jijijaja , las dos parejas de volley Playa son muy buenas, tanto las chicas como los chicos, ¿ Sabéis lo duro que es jugar al Volley en la playa? Pues a ese nivel tienes que estar físicamente como una moto y dedicarle horas y horas, pues ahí están y no conseguirán medalla pero ahí están intentadolo.
    Larry Cooper
    Larry Cooper
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 365
    Puntos : 379
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Larry Cooper Mar Jul 31, 2012 10:55 pm

    Joder yo estuve en la uni en santiago y aquello parecía un coto cerrado y secreto lo poco deporte que se hacía, el rectorado poco hacía, más bien iniciativas de los alumonos para ahcer una liga de fútbol, una mierda vamos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por iVarane Mar Jul 31, 2012 11:07 pm

    Exacto Guindi, yo me refiero a eso. Yo no soy ciclista, pero me mola salir con la bici y darme una vuelta, con algún colega, vemos paisaje, nos echamos un pique, hacemos el orejas buscando algún salto y cuando se tercia sacamos las cervecitas que llevamos en la mochila-nevera. Poco a poco le puedes ir pillando el gusto y cada vez darle más duro y más en serio y en vez de cervezas echarte aquarius :fuyf . Y una bici casi que la puede tener cualquiera. Ahora dime por ejemplo, como te inicias en halterofilia. Puteado a tope no? Oliendo a sobaco en el gimnasio, luchando contra las hernias y comiendo arroz y pavo. Joder, eso no es agradecido, eso es una putada.

    Luego efectivamente, dar el salto al ciclismo profesional pues te tienes que dejar los huevos, padecer, incluso ultimamente meterte mierda y joderte la salud si quieres destacar como parece. Pero yo ponía el ejemplo de los niños, para no referirme a ese nivel de profesionalidad. Pon que un niño quiere iniciarse en natación: o lo llevan sus padres o no hay posibilidad. Teniendo en cuenta que muchos padres pasan de los crios, pues ahí lo tienes. En las películas los isntitutos de otros países tienen piscina. En mi instituto solo los días que llovía. Yo cuando iba al colegio en educación física el profesor nos daba un balón y ale, a dar por culo a otro sitio. Nunca me han inculcado en esa asignatura nada relacionado con el esfuerzo, la superación de uno mismo... nada, a darle patadas a un balón y a tomar por culo. Y la mesa de ping-pong solo los días de fiesta para hacer torneos en los que nos barrían los hijosdefruta de los profesores.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 02, 2012 5:04 am

    Seguimos sin una puta medalla?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Lucho21 Jue Ago 02, 2012 7:00 am

    Taipei sigue por delante, malditos!
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Ago 02, 2012 7:02 am

    Que dia acaban los juegos?

    Contenido patrocinado


    Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas Empty Re: Noticia de ultima hora: somos una mierda en las Olimpiadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:33 pm