¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Som-i-Serem
vicks_vaporub
jorobadoblanco
iVarane
masia
cesarin
Anima Blaugrana
NO.
audru
Fábregas
Thunders
Cani1710
alex
17 participantes

    Retos menores y personales

    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Retos menores y personales Empty Retos menores y personales

    Mensaje por alex Dom Abr 29, 2012 8:45 am

    EDITADO:

    Pues eso. Visto que los dos títulos grandes han escapado, estamos ya pensando en cómo será el Tito Team y el final de temporada parece tener poco interés, ¿qué queda en estos partidos?


    · Copa del Rey: un chupito no amarga a nadie y menos para despedir con alegría a Guardiola. Vas, pitas al rey, ganas la copa y brindas en memoria del elefante caído en combate en Botswana. cool Sería el 14º título (¿de 19?) de Pep como entrenador, un número más redondo y el 14 de Cruyff para los fetichistas. Y creo que sería el 30º sumando las etapas de jugador y entrenador. Xavi llegaría a los 20 títulos con el Barça y Puyol, Valdés, Iniesta y Messi 19; son los jugadores con más títulos de la historia del club.

    · Zamora: Valdés tiene el zamora asegurado si no juega ningún otro minuto de liga. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, Pinto jugará la final de Copa y estaría bien que se rodara. Si se resfría y ha de jugar la final Valdés tampoco pasaría nada... cool Aun así, tiene margen suficiente sobre Casillas. Sería el quinto Zamora y ya no tendría nadie por encima.

    · Pichichi/Bota de oro: cómo no. Messi está a un gol del luso. Ya puestos y teniendo en cuenta que el año anterior Cristiano para llevarse los galardones tuvo la ventaja de los últimos partidos no estaría de más. Aunque es difícil que Messi marque dos goles más que CR7 en los partidos que quedan y más viendo la desproporción de penaltis que ha habido...


    · Récord de goles de un jugador en una temporada: Messi lleva 63. Pelé consiguió 66 (de oficiales), Müller 67. Había otro al que le daban 70, pero por lo general se establece el récord en 67. Todo lo que sea fastidiar a Pelé parece buena idea. cool


    · Récord de goles del Barça en la liga:
    Sé que el Madrid ha superado los 107 de la Quinta, pero el récord del Barça está en los 105 del año del triplete. Llevamos en esta 97, por lo que no es imposible.



    OK



    Última edición por alex el Lun Mayo 14, 2012 8:57 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 29, 2012 8:50 am

    Copa del Rey: perdéis contra el Bilbao

    Zamora: lo gana Valdés

    Pichichi/balón de oro: Cristiano será pichichi. Cristiano será balón de oro dependiendo que hace en la Euro, tiene esa oportunidad que no tiene Messi.

    Lo demás, me la suda :fuyf
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Thunders Dom Abr 29, 2012 9:16 am

    La Copa es lo único bonito.

    Los distinciones individuales pueden ser algo nocivo para el equilibrio de los equipos. No habría que darle la importancia que se les da al Pichichi, Bota de oro y todas esas cosas.

    Lo primordial son los títulos que consigue el equipo, el resto es (o debería ser) anécdota.


    Última edición por Thunders el Dom Abr 29, 2012 9:17 am, editado 1 vez
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Fábregas Dom Abr 29, 2012 9:17 am

    Barça 4

    Madrid 1
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por audru Dom Abr 29, 2012 10:05 am

    Dani1710 escribió:Copa del Rey: perdéis contra el Bilbao

    Zamora: lo gana Valdés

    Pichichi/balón de oro: Cristiano será pichichi. Cristiano será balón de oro dependiendo que hace en la Euro, tiene esa oportunidad que no tiene Messi.

    Lo demás, me la suda :fuyf

    Retos menores y personales 31_kreativ_fotki
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Cani1710 Dom Abr 29, 2012 10:35 am

    audru escribió:
    Dani1710 escribió:Copa del Rey: perdéis contra el Bilbao

    Zamora: lo gana Valdés

    Pichichi/balón de oro: Cristiano será pichichi. Cristiano será balón de oro dependiendo que hace en la Euro, tiene esa oportunidad que no tiene Messi.

    Lo demás, me la suda :fuyf

    Retos menores y personales 31_kreativ_fotki


    fbhbe
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por NO. Dom Abr 29, 2012 11:51 am

    Yo tambien pondria a Pinto, con suerte tiene un pequeño esguince y no llega a tiempo para la final de Copa wewewewk
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 29, 2012 12:24 pm

    alex escribió:Pues eso. Visto que los dos títulos grandes han escapado, estamos ya pensando en cómo será el Tito Team y el final de temporada parece tener poco interés, ¿qué queda en estos partidos?


    · Copa del Rey: un chupito no amarga a nadie y menos para despedir con alegría a Guardiola. Vas, pitas al rey, ganas la copa y brindas en memoria del elefante caído en combate en Botswana. cool Sería el 14º título (¿de 19?) de Pep como entrenador, un número más redondo y el 14 de Cruyff para los fetichistas. Y creo que sería el 30º sumando las etapas de jugador y entrenador. Xavi llegaría a los 20 títulos con el Barça y Puyol, Valdés, Iniesta y Messi 19; son los jugadores con más títulos de la historia del club.

    Yo creo que la copa contra el Athletic sera un festival. No porque vayamos a ganar, ojala, sino porque contra este equipo y con esa aficion en una final espectaculo asegurado. Con el rey y todo lo que ha pasado ultimamente puede ser un cachondeo.

    · Zamora: Valdés tiene el zamora asegurado si no juega ningún otro minuto de liga. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, Pinto jugará la final de Copa y estaría bien que se rodara. Si se resfría y ha de jugar la final Valdés tampoco pasaría nada... cool Aun así, tiene margen suficiente sobre Casillas. Sería el quinto Zamora y ya no tendría nadie por encima.

    El merito no es suyo, es de la defensa. Con Pique de abanderado. cool

    · Pichichi/Bota de oro: cómo no. Messi está a un gol del luso. Ya puestos y teniendo en cuenta que el año anterior Cristiano para llevarse los galardones tuvo la ventaja de los últimos partidos no estaría de más. Aunque es difícil que Messi marque dos goles más que CR7 en los partidos que quedan y más viendo la desproporción de penaltis que ha habido...

    No se si este año Messi puede ganar cualquiera de los dos trofeos. Del argentino puedes esperar cualquier cosa, pero le vi agotado. No seria mala idea que se saltara algun partido para que se relaje y coja fuerzas de cara a la final. ·

    Récord de goles de un jugador en una temporada: Messi lleva 63. Pelé consiguió 66 (de oficiales), Müller 67. Había otro al que le daban 70, pero por lo general se establece el récord en 67. Todo lo que sea fastidiar a Pelé parece buena idea. cool

    Ah, bueno que si es por joder al de las pastillas que meta esos 4 y a descansar. Con empatar con Muller ya es suficiente.

    · Récord de goles del Barça en la liga:
    Sé que el Madrid ha superado los 107 de la Quinta, pero el récord del Barça está en los 105 del año del triplete. Llevamos en esta 97, por lo que no es imposible.

    En todas las competiciones, aunque por cómo ha acabado no lo parezca, esta temporada ha sido el Barça más goleador. Lleva 170 goles (2008/09: 158; 2009/10: 138; 2010/11: 152).


    Lo de los goles me da un poco igual....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 12:56 pm

    Pichichi, balón de oro y bota de oro tienen dueño este año. Y no es Messi precisamente enly

    Y merecidamente ;))
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Fábregas Dom Abr 29, 2012 1:46 pm

    cesarin escribió:Pichichi, balón de oro y bota de oro tienen dueño este año. Y no es Messi precisamente enly

    Y merecidamente ;))

    Deja la bebida.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 1:57 pm

    Fábregas escribió:
    cesarin escribió:Pichichi, balón de oro y bota de oro tienen dueño este año. Y no es Messi precisamente enly

    Y merecidamente ;))

    Deja la bebida.
    rolleyes
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por masia Dom Abr 29, 2012 4:38 pm

    cesarin escribió:Pichichi, balón de oro y bota de oro tienen dueño este año. Y no es Messi precisamente enly

    Y merecidamente ;))
    Cristiano para ser balon de oro tendria que haber llegado a la final de Munich y ganarla, aunque todavia le queda una oportunidad si hace algo grande con Portugal que sinceramente no creo, el pichichi y la bota de oro si es verdad que la tiene mas a su alcance.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por cesarin Dom Abr 29, 2012 5:39 pm

    Ah si?... Y que han hecho otros? (el que sea que me menciones) como para merecer más el balón de oro que Ronaldo?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 29, 2012 8:46 pm

    cesarin escribió:Ah si?... Y que han hecho otros? (el que sea que me menciones) como para merecer más el balón de oro que Ronaldo?

    No lo se, pero los meritos de CR aqui no importan una mierda.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por alex Dom Abr 29, 2012 8:55 pm

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 29, 2012 8:57 pm


    Te copian, Alex. Deberias pedir los royalties que te corresponden. Aunque no se yo si seria buena idea relacionarte con esa gente..... cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por iVarane Dom Abr 29, 2012 8:59 pm

    Zamora para Valdés.

    Pichichi para Ronaldo.

    Chupito para el Barça.

    Messi no logra el récord (7 goles son muchos goles)

    Balón de oro para Messi seguro. Si no se lo dieron a Sneijder ganando triplete y siendo subcampeón y pichichi del mundial, no se lo van a dar a nadie.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 29, 2012 9:01 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Zamora para Valdés.

    Pichichi para Ronaldo.

    Chupito para el Barça.

    Messi no logra el récord (7 goles son muchos goles)

    Balón de oro para Messi seguro. Si no se lo dieron a Sneijder ganando triplete y siendo subcampeón y pichichi del mundial, no se lo van a dar a nadie.

    No olvides que a CR le queda la Euro. Messi este ultimo tramo ha estado, aun siendo el mejor del equipo, muy fallon y se le veia agotado.
    Quien sabe, quiza ahora sin la presion de tener que ganar se sueltan un poco....pero este año deberia ser mucho mas ajustado.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por alex Dom Abr 29, 2012 9:07 pm

    Anima Blaugrana escribió:

    Te copian, Alex. Deberias pedir los royalties que te corresponden. Aunque no se yo si seria buena idea relacionarte con esa gente..... cool

    cool cool

    Pues no sería la primera vez que en el Grupo Godó me copian. No es broma, hace un par de años La Vanguardia me plagió un texto, pero es una historia muy larga que como diría Guardiola no os interesa. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 29, 2012 9:11 pm

    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

    Te copian, Alex. Deberias pedir los royalties que te corresponden. Aunque no se yo si seria buena idea relacionarte con esa gente..... cool

    cool cool

    Pues no sería la primera vez que en el Grupo Godó me copian. No es broma, hace un par de años La Vanguardia me plagió un texto, pero es una historia muy larga que como diría Guardiola no os interesa. cool

    Ya sabes, si te siguen copiando sin pagar, hablamos con Anonymus y en dos dias web rebentada.

    Eso de que no interesa...... wink
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por alex Dom Abr 29, 2012 9:36 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

    Te copian, Alex. Deberias pedir los royalties que te corresponden. Aunque no se yo si seria buena idea relacionarte con esa gente..... cool

    cool cool

    Pues no sería la primera vez que en el Grupo Godó me copian. No es broma, hace un par de años La Vanguardia me plagió un texto, pero es una historia muy larga que como diría Guardiola no os interesa. cool

    Ya sabes, si te siguen copiando sin pagar, hablamos con Anonymus y en dos dias web rebentada.

    Eso de que no interesa...... wink

    Bueno, no hay mucho misterio. Yo trabajé de corrector de una novela que ganó un premio relativamente importante en Catalunya. Por corrector se ha de enteder no sólo quien corrige la ortografía, sintaxis, etc., sino en el sentido más amplio de aconsejar redondear personajes, insistir en una línea argumental, incluso modificar frases del texto, el ritmo, etc. Sin llegar a ser negro, ¿eh? El libro no lo escribí yo, quede claro. lg

    El caso es que también me pidieron (desde la editorial y al autor) un texto breve a modo de recensión, de sinopsis; creo que fue el que acabó yendo en la contraportada. Antes de que se publicara la novela, ya que el premio incluía la posterior publicación, para informar a la prensa del ganador y de qué iba la novela ganadora a la prensa se le pasó este texto meramente informativo. Bien, hasta ahí me parece todo normal. Pero mi sorpresa fue cuando vi publicado lo que yo había escrito punto por punto, línea por línea, sin cambio alguno en la LV, firmado lógicamente por el periodista de turno. cool A partir de la noticia de LV en muchas webs se replicó lo mismo. Hombre, es un poco feo... Vale que te bases en esa información para hacer la noticia (porque no tienes otra), pero al menos cambia un poco el texto, ponlo con tus palabras. A mí realmente me dio un poco lo mismo porque la intención era que la novela tuviera difusión y se vendiera y tenía buena relación con el autor. Pero lo encontré como si yo soy perodista de la sección de cultura y me toca informar de un exposición y voy allá, pillo un tríptico informativo, copio tal cual varios párrafos y lo firmo yo.

    Es sólo una anécdota sin más. Me lo tomo a coña. Desde entonces a mis amigos les cuento que el día que LV me plagió... lg

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 29, 2012 9:42 pm

    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

    Te copian, Alex. Deberias pedir los royalties que te corresponden. Aunque no se yo si seria buena idea relacionarte con esa gente..... cool

    cool cool

    Pues no sería la primera vez que en el Grupo Godó me copian. No es broma, hace un par de años La Vanguardia me plagió un texto, pero es una historia muy larga que como diría Guardiola no os interesa. cool

    Ya sabes, si te siguen copiando sin pagar, hablamos con Anonymus y en dos dias web rebentada.

    Eso de que no interesa...... wink

    Bueno, no hay mucho misterio. Yo trabajé de corrector de una novela que ganó un premio relativamente importante en Catalunya. Por corrector se ha de enteder no sólo quien corrige la ortografía, sintaxis, etc., sino en el sentido más amplio de aconsejar redondear personajes, insistir en una línea argumental, incluso modificar frases del texto, el ritmo, etc. Sin llegar a ser negro, ¿eh? El libro no lo escribí yo, quede claro. lg

    El caso es que también me pidieron (desde la editorial y al autor) un texto breve a modo de recensión, de sinopsis; creo que fue el que acabó yendo en la contraportada. Antes de que se publicara la novela, ya que el premio incluía la posterior publicación, para informar a la prensa del ganador y de qué iba la novela ganadora a la prensa se le pasó este texto meramente informativo. Bien, hasta ahí me parece todo normal. Pero mi sorpresa fue cuando vi publicado lo que yo había escrito punto por punto, línea por línea, sin cambio alguno en la LV, firmado lógicamente por el periodista de turno. cool A partir de la noticia de LV en muchas webs se replicó lo mismo. Hombre, es un poco feo... Vale que te bases en esa información para hacer la noticia (porque no tienes otra), pero al menos cambia un poco el texto, ponlo con tus palabras. A mí realmente me dio un poco lo mismo porque la intención era que la novela tuviera difusión y se vendiera y tenía buena relación con el autor. Pero lo encontré como si yo soy perodista de la sección de cultura y me toca informar de un exposición y voy allá, pillo un tríptico informativo, copio tal cual varios párrafos y lo firmo yo.

    Es sólo una anécdota sin más. Me lo tomo a coña. Desde entonces a mis amigos les cuento que el día que LV me plagió... lg


    Pues menuda gracia que te haria. Supongo que debio pensar, coño, para que rallarme si lo tengo aqui y mejor....viva la honradez.
    Buena idea la de tomartelo como una anecdota, aunque estaria de mas ir a saludar al periodista y felicitarle por el articulo. cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 29, 2012 9:47 pm

    El Balón de Oro este año va ha estar muy disputado entre los dos, la Euro puede marcar la diferencia si Portugal consigue llegar arriba no hace falta que sea la final y Ronaldo colabora con sus goles puede que se lo lleve él
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Thunders Dom Abr 29, 2012 11:37 pm

    jorobadoblanco escribió: El Balón de Oro este año va ha estar muy disputado entre los dos, la Euro puede marcar la diferencia si Portugal consigue llegar arriba no hace falta que sea la final y Ronaldo colabora con sus goles puede que se lo lleve él
    Creo que va a depender mucho de quien gane la Champions y la Euro... Robben, Schweinsteiger, Muller van a ser candidatos... Incluso Drogba si se sale en la final de la Champions.

    Va a estar bastante abierto este año lo del Balón de oro, aunque Messi es el favorito
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Abr 30, 2012 2:03 am

    Ojo que si el Bayern gana la Champions y Alemania u Holanda hacen una gran Eurocopa y Portugal no pasa la primera fase, no nos olvidemos que estas tres grandes selecciones estan en el mismo grupo, el balón de oro podría ir a manos de otro jugador.
    Normalmente la Champions y las competiciones de selecciones, son lo que más peso tienen, la única excepción fue cuando España ganó el Mundial y no le dieron el balón de oro más que merecido a Xavi.

    Contenido patrocinado


    Retos menores y personales Empty Re: Retos menores y personales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:50 pm