¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Anima Blaugrana
Tritranquil
Fingol
7 participantes

    Pedrosa amaña un examen

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Fingol Miér Abr 04, 2012 2:54 am

    Pedrosa, arrestado y arrepentido

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/02/valencia/1333368129_805333.html

    El piloto fue detenido el sábado en Valencia, a una semana del inicio del Mundial, en una operación de la Guardia Civil contra el amaño de exámenes para ser patrón de yate

    Dani Pedrosa fue detenido el sábado en Valencia en una operación de la Guardia Civil contra una trama dedicada a amañar los exámenes de patrón de yate. Era una trampa en directo: mientras los aspirantes escribían las respuestas, miembros de la red se las filtraban a través de un pinganillo que los alumnos llevaban oculto en el oído. El motociclista fue arrestado junto a otras 20 personas y prestó declaración ante la Guardia Civil. El juzgado que instruye la causa decretó el secreto de sumario.

    Pedrosa lamentó su comportamiento tras conocerse los hechos: “Quiero pedir disculpas públicamente a mis seguidores y a todos los que confían en mí. Soy piloto de motos, este fin de semana arranca el Mundial en Catar y quiero centrarme única y exclusivamente en la carrera del domingo”, afirmó en un comunicado enviado a Efe.

    Los exámenes para obtener la licencia de patrón de yate se desarrollaron el viernes y el sábado en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, aunque su organización corría a cargo de la Generalitat. La Guardia Civil llevaba meses detrás de lo que consideraba una trama dedicada a filtrar las respuestas a quienes se presentaban o, más sencillamente, a sustituirlos ante la prueba tipo test por precios que oscilarían entre los 2.000 y los 2.500 euros. La red se habría creado en torno a una escuela de naútica de Valencia. Mientras se realizaba el examen, los agentes seguían los acontecimientos desde un aula contigua. La intervención policial fue tan discreta que pasó desapercibida para la mayoría de quienes se examinaban.

    Cuatro de los 21 detenidos se dedicaban a chivar las respuestas, 10 eran aspirantes que recibían la información —entre ellos, Pedrosa— y otros siete están acusados de haber suplantado la identidad de otras personas para presentarse por ellos a la prueba. Fuentes cercanas al caso apuntaron que, junto a los pinganillos, los autores del fraude utilizaban una microcámara de vídeo.

    La Guardia Civil llevó a cabo registros en domicilios y en las dos sedes de la escuela de naútica. La Consejería de Infraestructuras, de la que dependen las pruebas, anunció que anularía los exámenes de quienes habían sido sorprendidos flagrantemente. Y no descartó extender esa medida a otras personas que hayan obtenido el título en los últimos años si la investigación demuestra que los lograron de forma fraudulenta. Solo el pasado fin de semana se presentaron al examen en Valencia 800 aspirantes. Esta mañana, la Guardia Civil ha cifrado en 24 las personas detenidas y ha señalado que dos han ingresado en prisión, informa EFE.

    Pedrosa, de 26 años, natural de Castellar del Vallès (Barcelona), aunque residente en Suiza, campeón del mundo de 125cc y de 250cc en dos ocasiones y uno de los favoritos al título de MotoGP, hizo ayer lo posible por pasar página lo más rápido posible. El piloto reconoció haber cometido un error “siguiendo un mal consejo”. Los errores, prosiguió, “se pueden ignorar o aprender de ellos”, y él aseguró haberlo aprovechado: “He sacado una lección y deseo dejar atrás ya mismo este asunto y centrarme en una temporada que afronto con la máxima motivación e ilusión”, agregó.

    ¿Amañó también su licencia de piloto de MotoGP? sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

    Por cierto...valiente cabrón que está hecho, seguro que pasa más tiempo al sol de la costa catalana que en Suiza...me repugnas Pedrosa.


    Última edición por Fingol el Miér Abr 04, 2012 3:39 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 04, 2012 3:03 am

    Antes no me caia ni fu ni fa, ahora que se vaya a la mierda, encima el muy caradura dice que le aconsejaron mal. SI robo un banco tambien dire eso a ver si cuela. Anda neng.... cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 04, 2012 3:13 am

    Amañar un examen es algo impropio, jamas visto en el estado.

    En cuanto a la residencia en Suiza, si yo pudiera y tuviera su dinero no dudes que no seria Suiza, como el, Alonso, Vicarios, etc, seria Caiman.

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pedrosa amaña un examen CopaligaPedrosa amaña un examen 74061831

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por ArtDeco Miér Abr 04, 2012 3:25 am

    El chaval ha cometido un error, pero no ha matado a nadie joder, que asuma las consecuencias y que siga adelante. Menuda comprensión, me gustaría ver que esperais de la gente cuando os equivocais vosotros.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por NO. Miér Abr 04, 2012 4:27 am

    Y Mata tiene dos carreras aflojando solo la pasta.

    Asi va el mundo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 04, 2012 4:43 am

    Anima Blaugrana escribió:Amañar un examen es algo impropio, jamas visto en el estado.

    En cuanto a la residencia en Suiza, si yo pudiera y tuviera su dinero no dudes que no seria Suiza, como el, Alonso, Vicarios, etc, seria Caiman.



    es una figura publica, un deportista respetado....vamos, que tiene menos neuronas que un zapato.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 04, 2012 4:49 am

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Amañar un examen es algo impropio, jamas visto en el estado.

    En cuanto a la residencia en Suiza, si yo pudiera y tuviera su dinero no dudes que no seria Suiza, como el, Alonso, Vicarios, etc, seria Caiman.



    es una figura publica, un deportista respetado....vamos, que tiene menos neuronas que un zapato.

    Como tantos otros....ha hecho uso de una practica que es bastante comun. La diferencia es que a el le han pillado, a otros muchos no. O crees que solo es el?
    No afirmo que actue bien, bastante verguenza tiene que pasar ya. Pero de ahi a repulsivo....pues me parece killo exagerao.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 04, 2012 4:54 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Amañar un examen es algo impropio, jamas visto en el estado.

    En cuanto a la residencia en Suiza, si yo pudiera y tuviera su dinero no dudes que no seria Suiza, como el, Alonso, Vicarios, etc, seria Caiman.



    es una figura publica, un deportista respetado....vamos, que tiene menos neuronas que un zapato.

    Como tantos otros....ha hecho uso de una practica que es bastante comun. La diferencia es que a el le han pillado, a otros muchos no. O crees que solo es el?
    No afirmo que actue bien, bastante verguenza tiene que pasar ya. Pero de ahi a repulsivo....pues me parece killo exagerao.


    Pero el mal de muchos consuelo de tontos no sirve....Ya me veo a Pedrosa en el banco a meter sus billetes de 500 en breve para blanquear. cool Vaya uno este....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 04, 2012 5:02 am

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Amañar un examen es algo impropio, jamas visto en el estado.

    En cuanto a la residencia en Suiza, si yo pudiera y tuviera su dinero no dudes que no seria Suiza, como el, Alonso, Vicarios, etc, seria Caiman.



    es una figura publica, un deportista respetado....vamos, que tiene menos neuronas que un zapato.

    Como tantos otros....ha hecho uso de una practica que es bastante comun. La diferencia es que a el le han pillado, a otros muchos no. O crees que solo es el?
    No afirmo que actue bien, bastante verguenza tiene que pasar ya. Pero de ahi a repulsivo....pues me parece killo exagerao.


    Pero el mal de muchos consuelo de tontos no sirve....Ya me veo a Pedrosa en el banco a meter sus billetes de 500 en breve para blanquear. cool Vaya uno este....

    No le hace falta, las cuentas las tiene en Suiza. rolleyes

    No es que sea consuelo de tontos, pero estos amaños son absolutamente normales. Lo que ocurre es que es solo cuando una figura publica es pillada es cuando tienen relevancia. Sino, no suscita el mas minimo interes.
    Mira, cuando me saque el C habian hasta autobuses que se iban a Valencia, a un pueblecito que no recuerdo, pero cerca, en el que en un fin de semana te sacabas la teorica. 100% asegurado, pero era "killo mas caro". Y los autobuses iban a petar.
    Todo atribuido a la "excelencia" de las clases, mas el horario intensivo, claro. ;))
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 04, 2012 5:49 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Amañar un examen es algo impropio, jamas visto en el estado.

    En cuanto a la residencia en Suiza, si yo pudiera y tuviera su dinero no dudes que no seria Suiza, como el, Alonso, Vicarios, etc, seria Caiman.



    es una figura publica, un deportista respetado....vamos, que tiene menos neuronas que un zapato.

    Como tantos otros....ha hecho uso de una practica que es bastante comun. La diferencia es que a el le han pillado, a otros muchos no. O crees que solo es el?
    No afirmo que actue bien, bastante verguenza tiene que pasar ya. Pero de ahi a repulsivo....pues me parece killo exagerao.


    Pero el mal de muchos consuelo de tontos no sirve....Ya me veo a Pedrosa en el banco a meter sus billetes de 500 en breve para blanquear. cool Vaya uno este....

    No le hace falta, las cuentas las tiene en Suiza. rolleyes

    No es que sea consuelo de tontos, pero estos amaños son absolutamente normales. Lo que ocurre es que es solo cuando una figura publica es pillada es cuando tienen relevancia. Sino, no suscita el mas minimo interes.
    Mira, cuando me saque el C habian hasta autobuses que se iban a Valencia, a un pueblecito que no recuerdo, pero cerca, en el que en un fin de semana te sacabas la teorica. 100% asegurado, pero era "killo mas caro". Y los autobuses iban a petar.
    Todo atribuido a la "excelencia" de las clases, mas el horario intensivo, claro. ;))


    Algo me suena, si....y no solo para el C, eh? Para todos los permisos es igual esa autoescuela cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por iVarane Miér Abr 04, 2012 6:20 am

    Menudo tontolaba, anda que tiene que ser muy difícil el examen de patró de yate, no me jodas. Lo peor de todo es la excusa joder, podría haber seguido con dignidad y salir con una careta de hvbh: a dar las explicaciones.

    Ya tiene sanbenito hasta el fin de los días.

    Contenido patrocinado


    Pedrosa amaña un examen Empty Re: Pedrosa amaña un examen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:04 am