¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Leyenda
Vannistelrooy17
alex
Elias Grodin
HELL
iVarane
NO.
vicks_vaporub
Fábregas
Arshavin
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
Thunders
fuentescercanas
Athan
Ultra-Sur
Cani1710
masia
Hce
K_15
kiki_an
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Tritranquil
29 participantes

    Sorteo Cuartos de final de Champions

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 15, 2012 10:24 am

    APOEL
    BARCELONA
    BAYERN
    BENFICA
    CHELSEA
    MARSELLA
    MILAN
    REAL MADRID


    FAVORITOS: BARCELONA, REAL MADRID, BAYERN. ( sin orden de favoritismo)
    MENOS :MILAN, CHELSEA
    NI DE COÑA :BENFICA MARSELLA
    APOEL :fuyf

    la perita en dulce el apoel , quien le toque se mete en semis. Me lo pido. Sorteo Cuartos de final de Champions 937 AL Chelsea no quiero verlo ni al Madrid tampoco , al menos no en cuartos. Benfica o Marsella serian muy buenos. Hasta el viernes nada.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 10:29 am

    Pues yo prefiero al Madrid. A dos partidos es mas seguro que tengamos opciones, que nos toque vuelta en casa y al lio.
    Como diria aquel, los problemas solucionarlos cuanto antes mejor.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 15, 2012 10:30 am

    Anima Blaugrana escribió:Pues yo prefiero al Madrid. A dos partidos es mas seguro que tengamos opciones, que nos toque vuelta en casa y al lio.
    Como diria aquel, los problemas solucionarlos cuanto antes mejor.

    yo quiero que el Madrid este mas cansado, que note los cuartos si puede ser. En semis mejor que a un partido.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 15, 2012 10:35 am

    pues yo no quiero ver al milan y al chelsea ni en pintura :fuyf
    prefiero al madrid ahora en cuartos, despues serían mucho mas peligrosos, ademas al barça se le dan mui bn los cuartos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 10:36 am

    Contra el Barça creo que olvidaran el cansancio...aparte, que ultimamente no estan mu fisnos..cuanto antes, mejor. Ahora recuperamos a Alexis, Iniesta esta que se sale, Xavi parece que sobrelleva los talones, Messi es Messi....
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Sorteo Cuartos de final de Champions Dibujougnf

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 15, 2012 10:38 am

    uhmmm a mi es que me gustaría ver al madrid contra un equipo como el chelsea la verdad, aunque sea un chelsea venido a menos, pero estos equipos saben a lo que juegan
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 10:40 am

    kiki_an escribió:uhmmm a mi es que me gustaría ver al madrid contra un equipo como el chelsea la verdad, aunque sea un chelsea venido a menos, pero estos equipos saben a lo que juegan

    Si, a mi tambien. Aunque hay que reconocer que el Chelsea actual no se come un torrao con el de hace un par de temporadas...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por K_15 Jue Mar 15, 2012 10:40 am

    Yo dejaría al Barça un tiempo a ver si Iniesta, Xavi y Messi pillan la regularidad, se recuperan Pedro, Alexis, Dani Alves y Thiago bien...

    El primer equipo al que quiero evitar en una final es Chelsea. Así que la siguiente eliminatoria que sea Madrid-Chelsea, así nos calzamos a uno de los buenos, el Bayern es más ganable aunque sea el que tiene más posiblidades de cargarse al Madrid.

    Y en semis Madrid-Barça si pasan.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 15, 2012 10:42 am

    Aunque ahora que lo pienso....por ir pasando eliminatorias te dan una pasta fija, no?.... onion??
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 15, 2012 10:44 am

    K_15 escribió:Yo dejaría al Barça un tiempo a ver si Iniesta, Xavi y Messi pillan la regularidad, se recuperan Pedro, Alexis, Dani Alves y Thiago bien...

    El primer equipo al que quiero evitar en una final es Chelsea. Así que la siguiente eliminatoria que sea Madrid-Chelsea, así nos calzamos a uno de los buenos, el Bayern es más ganable aunque sea el que tiene más posiblidades de cargarse al Madrid.

    Y en semis Madrid-Barça si pasan.
    Pues precisamente el chelsea es un equipo que querría en la final, comparados con madrid y milan claro...
    El Bayern es muy bueno cuando tiene el dia, si no lo tiene... equipo del montón, pero como nos toquen en la final y les salga el partido bueno.. :fuyf encima juegan en casa, quita quita, cuanto antes se los carguen mejor
    Lo dicho, en cuartos que nos toque el Madrid A NOSOTROS (creo que somos los unicos que podemos eliminarlos... el resto.. en fin..) y en semis si nos puede tocar una maria mejor que mejor
    Y en la final el chelsea
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por K_15 Jue Mar 15, 2012 10:47 am

    Mr.Culé escribió:
    K_15 escribió:Yo dejaría al Barça un tiempo a ver si Iniesta, Xavi y Messi pillan la regularidad, se recuperan Pedro, Alexis, Dani Alves y Thiago bien...

    El primer equipo al que quiero evitar en una final es Chelsea. Así que la siguiente eliminatoria que sea Madrid-Chelsea, así nos calzamos a uno de los buenos, el Bayern es más ganable aunque sea el que tiene más posiblidades de cargarse al Madrid.

    Y en semis Madrid-Barça si pasan.
    Pues precisamente el chelsea es un equipo que querría en la final, comparados con madrid y milan claro...
    El Bayern es muy bueno cuando tiene el dia, si no lo tiene... equipo del montón, pero como nos toquen en la final y les salga el partido bueno.. :fuyf encima juegan en casa, quita quita, cuanto antes se los carguen mejor
    Lo dicho, en cuartos que nos toque el Madrid A NOSOTROS (creo que somos los unicos que podemos eliminarlos... el resto.. en fin..) y en semis si nos puede tocar una maria mejor que mejor
    Y en la final el chelsea

    Yo creo que el Chelsea es un equipo que si se pone en modo rocoso como siempre con nosotros nos deja a 0. Vale que antes eran bastante mejores, pero los cabrones son los que mejor nos han sabido controlar siempre. En todas las eliminatorias con ellos ha sido un suplicio marcar un gol.

    A un partido único irían a un 0-0 y contraataque y es jodido. El Madrid es más vulnerable en defensa aunque sea duro también. Creo que el Bayern es el mejor ofensivamente y en eso somos mejores seguro, por eso me gusta más para una final.

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 15, 2012 10:52 am

    K_15 escribió:
    Mr.Culé escribió:
    K_15 escribió:Yo dejaría al Barça un tiempo a ver si Iniesta, Xavi y Messi pillan la regularidad, se recuperan Pedro, Alexis, Dani Alves y Thiago bien...

    El primer equipo al que quiero evitar en una final es Chelsea. Así que la siguiente eliminatoria que sea Madrid-Chelsea, así nos calzamos a uno de los buenos, el Bayern es más ganable aunque sea el que tiene más posiblidades de cargarse al Madrid.

    Y en semis Madrid-Barça si pasan.
    Pues precisamente el chelsea es un equipo que querría en la final, comparados con madrid y milan claro...
    El Bayern es muy bueno cuando tiene el dia, si no lo tiene... equipo del montón, pero como nos toquen en la final y les salga el partido bueno.. :fuyf encima juegan en casa, quita quita, cuanto antes se los carguen mejor
    Lo dicho, en cuartos que nos toque el Madrid A NOSOTROS (creo que somos los unicos que podemos eliminarlos... el resto.. en fin..) y en semis si nos puede tocar una maria mejor que mejor
    Y en la final el chelsea

    Yo creo que el Chelsea es un equipo que si se pone en modo rocoso como siempre con nosotros nos deja a 0. Vale que antes eran bastante mejores, pero los cabrones son los que mejor nos han sabido controlar siempre. En todas las eliminatorias con ellos ha sido un suplicio marcar un gol.

    A un partido único irían a un 0-0 y contraataque y es jodido. El Madrid es más vulnerable en defensa aunque sea duro también. Creo que el Bayern es el mejor ofensivamente y en eso somos mejores seguro, por eso me gusta más para una final.

    Pero es que el chelsea a doble partido también irían a 0-0 y contraataque, y los equipos así son mas dificiles de vencer a doble partido
    A un partido se puede dar la casualidad de que les metes un churrigol y les jodes vivos, ademas en una final van a tener que atacar por cojones, si no marcas no ganas.
    El Bayern lo querría en la final si no fuese porque esa final se juega en su campo, es una ventaja bastante grande, por eso a doble partido les veo mas vulnerables
    Y el madrid es una jodida mezcla entre chelsea-Bayern, peligroso en eliminatorias y en finales, buenisimo defensivamente y ofensivamente... solo nosotros podemos ganarles, y como se les de por ganar la champions a ver quien coño les aguanta
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Hce Jue Mar 15, 2012 11:08 am

    todos excepto Madrid y Barça para cuartos, en semis me conformo
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por masia Jue Mar 15, 2012 11:34 am

    Yo ojala nos toque el Madrid,que aunque sea el rival mas dificil con diferencia,creo que es mejor pillarlo a doble partido que en una final,y los prefiero tambien antes en cuartos que en semis porque en el caso de perder no es lo mismo que el MAdrid este en la final a que le quede una eliminatoria dura por jugar,seria menos doloroso en cuartos que en semis.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 15, 2012 12:08 pm

    Los mas débiles sin duda son el Apoel por razones obvias, y el Marseilla, son una banda de la buena. A cualquier club que les toque algunos de esos dos, están en semis casi seguro.

    Si el Madrid tiene que enfrentarse al Barca, espero que sea en la final, a doble partido el Madrid no tiene posibilidades.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 15, 2012 12:31 pm

    Dani1710 escribió:
    Si el Madrid tiene que enfrentarse al Barca, espero que sea en la final, a doble partido el Madrid no tiene posibilidades.
    Pues yo quiero que nos toque el Barsa a doble partido y con la vuelta en el Nou Camp.

    La gran espina de este Madrid es esa,el Barsa,por eso la mejor forma de ir fuerte a por el titulo es cargarte de raiz ese puto complejo que tenemos con el Barsa.Ese seria el gran paso para ganar la Decima,eliminar al Barsa con todo a su favor (doble partido y vuelta en su campo).Si perdemos sera otra caida mas contra ellos con la posibilidad de tomarnos la revancha ganando la Liga.Si ganamos nos cargamos al rival mas fuerte,nos llenamos de moral y nuestras posibilidades de ganar la Champions aumentaran enormemente.

    No hay que tener tanto miedo al Barsa joder,son un equipazo pero tenemos nuestras opciones de ganarles.De hecho creo que somos los unicos que ahora mismo podemos plantarles cara,asique si queremos ganar la Champions tendremos que enfrentarnos a ellos antes o despues (salvo milagro),pues cuanto antes mejor.

    Aunque vamos,si nos toca el APOEL tampoco le voy a poner pegas.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Athan Jue Mar 15, 2012 12:56 pm

    masia escribió:Yo ojala nos toque el Madrid,que aunque sea el rival mas dificil con diferencia,creo que es mejor pillarlo a doble partido que en una final,y los prefiero tambien antes en cuartos que en semis porque en el caso de perder no es lo mismo que el MAdrid este en la final a que le quede una eliminatoria dura por jugar,seria menos doloroso en cuartos que en semis.


    +1


    Ultra-Sur escribió:
    ...Si perdemos sera otra caida mas contra ellos con la posibilidad de tomarnos la revancha ganando la Liga...

    Hombre, la revancha sería siempre y cuando no ganen la champions. Ya me dirás tú que revancha es ser campeón nacional cuando tu rival es el campeón de Europa.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 15, 2012 1:00 pm

    Athan escribió:

    Hombre, la revancha sería siempre y cuando no ganen la champions. Ya me dirás tú que revancha es ser campeón nacional cuando tu rival es el campeón de Europa.


    La revancha es ganarles la Liga cuando ellos nos ghan ganado la Champions.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Athan Jue Mar 15, 2012 1:09 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Athan escribió:

    Hombre, la revancha sería siempre y cuando no ganen la champions. Ya me dirás tú que revancha es ser campeón nacional cuando tu rival es el campeón de Europa.


    La revancha es ganarles la Liga cuando ellos nos ghan ganado la Champions.

    La revancha sería ganar algo de igual valor. Una copa de Europa tiene mayor peso que una liga.

    Otra cosa sería que en la siguiente edición nos ganen vostros la champions. Eso sería una revancha en un contexto propio.

    Esto, desde mi percepción. A lo mejor ande errado. Pero para mi jamás sería un desquite con un rival si le gano en algo de menos relevancia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 15, 2012 1:25 pm

    Athan escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Athan escribió:

    Hombre, la revancha sería siempre y cuando no ganen la champions. Ya me dirás tú que revancha es ser campeón nacional cuando tu rival es el campeón de Europa.


    La revancha es ganarles la Liga cuando ellos nos ghan ganado la Champions.

    La revancha sería ganar algo de igual valor. Una copa de Europa tiene mayor peso que una liga.

    Otra cosa sería que en la siguiente edición nos ganen vostros la champions. Eso sería una revancha en un contexto propio.

    Esto, desde mi percepción. A lo mejor ande errado. Pero para mi jamás sería un desquite con un rival si le gano en algo de menos relevancia.
    No es un desquite,pero si el Barsa nos elimina de Champions queda el consuelo de ganarles la Liga.Es decir,que no nos jugamoriamos toda la temporada en esa eliminatoria,sino que a pesar de caer contra el Barsa seguiriamos teniendo muchas posibilidades de ganar un titulo esta temporada.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Athan Jue Mar 15, 2012 1:47 pm

    Ultra-Sur escribió:
    No es un desquite,pero si el Barsa nos elimina de Champions queda el consuelo de ganarles la Liga.Es decir,que no nos jugamoriamos toda la temporada en esa eliminatoria,sino que a pesar de caer contra el Barsa seguiriamos teniendo muchas posibilidades de ganar un titulo esta temporada.

    Es que eso ya es otra cosa, para mi. Simplemente tenemos diferentes acepciones y aplicaciones de un mismo concepto.

    Es lo positivo que tiene el Madrid esta temporada. La liga la tiene practicamente en el bolsillo, y nosotros solo la copa. A priori, cualquier fallo en champions, la peor parte es para nosotros (pero desde una óptica mas amplía, no es nada negativo dado que llevamos 2 copas de europa, 3 ligas a las espaldas estos años. Un año sin liga ni champions no pasa nada).

    Pero eso para mi es diferente de una revancha. La revancha del Madrid sería, al ganar la liga, por haber solo ganado la copa el año pasado, no por lo otro de lo que hablamos.

    Saludos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 15, 2012 2:27 pm

    vaya mierda de revancha.
    una liga que practicamente teneis ya ganada a cambio de una champions
    donde hay que firmar? :fuyf
    si es que cuando se quiere ver lo positivo donde no lo hay...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Thunders Jue Mar 15, 2012 5:37 pm

    Recordemos las fechas de los cuartos de final : 27 y 28 de marzo (los partidos de ida) y el 3 y 4 de abril (la vuelta).

    Las semifinales también serán sorteadas, que tendrán lugar el 17 y 18 y el 24 y 25 de abril.
    Ambos sorteos serán retransmitidos en directo por televisión y por UEFA.com




    Última edición por Thunders el Jue Mar 15, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 15, 2012 8:04 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Aunque vamos,si nos toca el APOEL tampoco le voy a poner pegas.

    marikita. cool
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por pepfetteam Vie Mar 16, 2012 1:49 am

    fuentescercanas escribió:vaya mierda de revancha.
    una liga que practicamente teneis ya ganada a cambio de una champions
    donde hay que firmar? :fuyf
    si es que cuando se quiere ver lo positivo donde no lo hay...

    Yo creo que si el madrid gana la liga solamente y el barça gana champions y copa, esta temporada seria infinitamente mejor para nosotros que para ellos, vamos que el madrid de chusta tambien gano una liga con pasillo y a 18 puntos.Entonces una liga seria importante pero no se verian superiores al barça.

    Contenido patrocinado


    Sorteo Cuartos de final de Champions Empty Re: Sorteo Cuartos de final de Champions

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 4:34 am