¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
HELL
Mr.Celestino
Alex De Large
Cani1710
colnago85
ariscito
Fábregas
spasic
Shurmigu
Fingol
balta
Hce
Tulkas
esaborioski
EL Guindilla
iVarane
vicks_vaporub
Leyenda
Panceto el viudo
23 participantes

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 28, 2011 10:01 pm


    Bueno, ya estan los periolistos ejerciendo de jueces supremos del futbol, queriendo cambiar la norma porque según ellos se carga los partidos. Según ellos, en las jugadas donde a un jugador, que va a meter gol, le hacen falta dentro del area, es suficiente castigo con pitar el penalty. Y digo yo. vamos a ver pqero que coño??? como que suficiente castigo??? O sea que el penalty se mete solo??? Vamos que si llega uno y saca con la mano un balón que entrar en la porteria o se hace falta a un tio que solo tiene que empujar el balón para meter gol (caso de benzemá el otro día) con el penalti es suficiente. Tocate los cojones.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Leyenda Lun Nov 28, 2011 10:05 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Bueno, ya estan los periolistos ejerciendo de jueces supremos del futbol, queriendo cambiar la norma porque según ellos se carga los partidos. Según ellos, en las jugadas donde a un jugador, que va a meter gol, le hacen falta dentro del area, es suficiente castigo con pitar el penalty. Y digo yo. vamos a ver pqero que coño??? como que suficiente castigo??? O sea que el penalty se mete solo??? Vamos que si llega uno y saca con la mano un balón que entrar en la porteria o se hace falta a un tio que solo tiene que empujar el balón para meter gol (caso de benzemá el otro día) con el penalti es suficiente. Tocate los cojones.
    la regla me parece perfecta, lo de benzema por ejemplo benzema dribla al portero y es gol, hay algo mas grave q evitar un gol 100%, un carajo pa la regla, q los penaltys hay q meterlo mira messi ante el sevilla ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 28, 2011 10:06 pm

    A mi siempre me ha parecido una regla muy estricta, creo que bastaria con amarilla, aunque tambien sabiendo que esta regla existe, los jugadores deberian evitar hacer faltas en ese tipo de jugadas, sobre todo si queda todo el partido por delante.

    Tanto en el partido que jugo el Barca contra el Plzen hace 4 semans, como en el partido del sabado, la expulsion de un jugador rival condiciono el resto del partido, ya que jugar con inferioridad numerica tantos minutos, pues es complicado, pero es lo que digo, no hagas penalty y sigues 11 contra 11, porque en el penaltu hay un 90% de opciones de encajar el gol y ademas te quedas con 10.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por iVarane Lun Nov 28, 2011 10:12 pm

    A mi me parece un castigo muy duro. Pero si es cierto que si lo miras desde otra perspectiva, debe ser así si o si. Por ejemplo, imaginad que el defensa saca bajo palos un gol con la mano. Y le sacan solo amarilla. Y luego el penalti se falla. ¿Que pasa? Que sale beneficiado el infractor.

    Lo que yo si que veo demasiado castigo para Courtois es por ejemplo que se pierda 70 minutos de ese partido + penalti en contra + sanción de un partido. No se... mucha tela por meter la mano y tocar al delantero. Creo que las cartulinas rojas, salvo agresión o similar, no deberían castigar para partidos posteriores. Lo veo mucho castigo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 28, 2011 10:14 pm

    Este finde jugaron en el cerro del espino el Madrileño y el Castilla, nos expulsan a uno,el del atleti falla el penalti que suponía el 1-0 para ellos y al final palman 1-0. :fuyf A mi la regla me parece bien también, Mourinho dijo que el dice a sus porteros que mejor concedan el gol ,ya está tienes que tomar una decisión como en todo lo que hacees en fútbol, o te la juegas o no, se la jugó con Benzema y palmó, pero el juego da prioridad al juego de ataque frente a la acción defensiva.

    Creo que con 10 se puede hacer algo más, me acuerdo cuando ganamos al Valencia con 9 en la supercopa esa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por iVarane Lun Nov 28, 2011 10:18 pm

    Jugar con 10 tampoco es un trauma. Anda que hemos jugado nosotros pocas veces los últimos años con 10 :fuyf
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por esaborioski Lun Nov 28, 2011 10:21 pm

    Lo que seria injusto esque salvar un gol cantado dandole al equipo una oportunidad de evitarlo se saldara con una simple amarilla. Estos periodistuchos, como les llamas, son eso, periodistuchos....no se me ocurre mejor manera de calificarlos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Tulkas Lun Nov 28, 2011 10:24 pm

    es es el tema, que si solo es amarilla le estas dando al infractor 2 oportunidades de evitar el gol, cuando sale y el penalty.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Hce Lun Nov 28, 2011 10:29 pm

    Yo lo voy diciendo desde tiempo que la regla es un castigo muy duro, deberia ser penalti + amarilla. Pero bueno
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por balta Lun Nov 28, 2011 10:33 pm

    ivan_nistelrooy escribió:A mi me parece un castigo muy duro. Pero si es cierto que si lo miras desde otra perspectiva, debe ser así si o si. Por ejemplo, imaginad que el defensa saca bajo palos un gol con la mano. Y le sacan solo amarilla. Y luego el penalti se falla. ¿Que pasa? Que sale beneficiado el infractor.

    Lo que yo si que veo demasiado castigo para Courtois es por ejemplo que se pierda 70 minutos de ese partido + penalti en contra + sanción de un partido. No se... mucha tela por meter la mano y tocar al delantero. Creo que las cartulinas rojas, salvo agresión o similar, no deberían castigar para partidos posteriores. Lo veo mucho castigo.

    Es que si lo piensas.. si lo de la mano del defensa es en el minuto 5, el equipo queda muy perjudicado con la expulsion. Pero si es en el 85, y el penalti se falla.. claramente beneficiado.

    Puestos a liarla, añadid el minuto de juego como factor influyente. Que es en la primera parte? amarilla. Que es en la segunda? roja. XDDD
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 28, 2011 10:35 pm

    A mi me parece que está perfecta. Que te quedas con 10 pues te jodes, no haber hecho la falta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Fingol Lun Nov 28, 2011 11:42 pm

    La regla es perfecta...¿sólo sale la polémica si le favorece al Madrid?

    Lo injusto es que el jugador se deba perder el siguiente partido.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por balta Mar Nov 29, 2011 12:14 am

    Fingol escribió:La regla es perfecta...¿sólo sale la polémica si le favorece al Madrid?

    Lo injusto es que el jugador se deba perder el siguiente partido.

    Toi de acuerdo con eso Fingol.
    La sancion parece justa para comportamientos antideportivos, agresiones que es lo que es habitualmente una roja. Pero muchas veces aunque seas el ultimo defensor te ves obligado a hacer esa falta.. no es justa la sancion.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Shurmigu Mar Nov 29, 2011 12:32 am

    Falta poco para que pidan que nos den el partido por perdido.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por spasic Mar Nov 29, 2011 12:35 am

    EL Guindilla escribió:Este finde jugaron en el cerro del espino el Madrileño y el Castilla, nos expulsan a uno,el del atleti falla el penalti que suponía el 1-0 para ellos y al final palman 1-0. :fuyf A mi la regla me parece bien también, Mourinho dijo que el dice a sus porteros que mejor concedan el gol ,ya está tienes que tomar una decisión como en todo lo que hacees en fútbol, o te la juegas o no, se la jugó con Benzema y palmó, pero el juego da prioridad al juego de ataque frente a la acción defensiva.

    Creo que con 10 se puede hacer algo más, me acuerdo cuando ganamos al Valencia con 9 en la supercopa esa.

    Yo lo vi en la tele. El Jesse este menudo crack .
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 29, 2011 1:06 am

    los del barsa no se acuerdan,por lo que veo, del penalty y expulsion de almunia en la final de la champion contra el arsenal, en el minuto 20 tambien. Curioso que entonces era perfecta la regla, ahora no. Lo de siempre vamos.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Nov 29, 2011 1:17 am

    Tulkas escribió:los del barsa no se acuerdan,por lo que veo, del penalty y expulsion de almunia en la final de la champion contra el arsenal, en el minuto 20 tambien. Curioso que entonces era perfecta la regla, ahora no. Lo de siempre vamos.
    Quien del Barca? Los periodistas a los que menciona Panceto? Puede que te refieras a ellos, pero ni siquiera ha puesto un link...
    En este hilo solo hemos opinado dos del Barca y uno ha criticado a los periodistas y yo simplemente he dicho que la roja me parece un poco rigurosa, pero que los jugadores son conscientes de la norma y que al hacer un penalty hay muchas opciones de que igual sea gol, asi que si un jugador es inteligente, segun a las alturas del partido en que nos encontremos y dependiendo de si es dentro del area o no, deberia hacerla o no.
    Esa jugada que dices de la expulsion de Lehmann, no Almunia y fue una falta, no un penalty. Tambien el arbitro habia podido dar la ley de la ventaja y el Barca ponerse 1-0. Pero que vamos, hacer una falta si evitas un gol no es lo mismo que un penalty y en ese caso tal vez a Lehman le convenia que le expulsaran y seguir empatados.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Fábregas Mar Nov 29, 2011 1:46 am

    La regla es justa, moral y eticamente correcta para todos, incluso en la coyuntura actual de Villaratos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por ariscito Mar Nov 29, 2011 1:47 am

    si quitan esa norma es casi premiar el hacer penalti, porque si haces penalti para evitar que te marquen al menos tienes la posiblidad de pararlo o de que el delantero falle, en el fondo es ganar más posibilidades de evitar el gol haciendo trampas.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 29, 2011 2:41 am

    La propuesta de modificar esta regla la propuso "El Kaiser" Franz hace así como unas 2-3 semanas...

    A algunos les parece severa porque ahora benefició al Madrid, a otros les parece correcta porque ahora benefició al Madrid, lo de siempre...

    Yo soy portero, y en categorias amateur el arbitro tiene un poco de criterio, y en una ocasión así pita penalti y amarilla, y solamente se saca la roja cuando realmente vas a por el jugador sin interés de jugar el balón. A mí me parecería perfecto aplicar esa interpretación de esa norma a nivel profesional.

    Lo que si clama al cielo es que un Luis Suarez de la vida pueda usar las manos para evitar un gol, se le expulse pero no se contabilize el gol sino que se obligue al Ghana de turno a tirar el penalti (y fallarlo)...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Cani1710 Mar Nov 29, 2011 2:56 am

    toro85 escribió:La propuesta de modificar esta regla la propuso "El Kaiser" Franz hace así como unas 2-3 semanas...

    A algunos les parece severa porque ahora benefició al Madrid, a otros les parece correcta porque ahora benefició al Madrid, lo de siempre...

    Yo soy portero, y en categorias amateur el arbitro tiene un poco de criterio, y en una ocasión así pita penalti y amarilla, y solamente se saca la roja cuando realmente vas a por el jugador sin interés de jugar el balón. A mí me parecería perfecto aplicar esa interpretación de esa norma a nivel profesional.

    Lo que si clama al cielo es que un Luis Suarez de la vida pueda usar las manos para evitar un gol, se le expulse pero no se contabilize el gol sino que se obligue al Ghana de turno a tirar el penalti (y fallarlo)...

    Severa o no, después del partido del Madrid es que se ha empezado a dar bombo a todo esto, así lo halla dicho Beckenbauer hace dos horas.

    Si hay mano en la linea de gol hay que regalar un gol??? huh , me parece surrealista lo que acabas de decir, Suarez fue bien expulsado, se le dio el penal por que el balón no entró, no veo ningún injusticia.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Hce Mar Nov 29, 2011 2:58 am

    Coincido en todo lo que ha dicho Toro. Por supuesto lo del Atleti-Madrid no influye en mi opiniòn
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Alex De Large Mar Nov 29, 2011 3:22 am

    Cuando el año pasado le pasó eso a Casillas contra el Espanyol no hubo este estúpido debate.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Cani1710 Mar Nov 29, 2011 3:26 am

    Alex De Large escribió:Cuando el año pasado le pasó eso a Casillas contra el Espanyol no hubo este estúpido debate.

    El debate fue, que Lahoz era amigo de Mourinho :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 29, 2011 3:33 am

    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:La propuesta de modificar esta regla la propuso "El Kaiser" Franz hace así como unas 2-3 semanas...

    A algunos les parece severa porque ahora benefició al Madrid, a otros les parece correcta porque ahora benefició al Madrid, lo de siempre...

    Yo soy portero, y en categorias amateur el arbitro tiene un poco de criterio, y en una ocasión así pita penalti y amarilla, y solamente se saca la roja cuando realmente vas a por el jugador sin interés de jugar el balón. A mí me parecería perfecto aplicar esa interpretación de esa norma a nivel profesional.

    Lo que si clama al cielo es que un Luis Suarez de la vida pueda usar las manos para evitar un gol, se le expulse pero no se contabilize el gol sino que se obligue al Ghana de turno a tirar el penalti (y fallarlo)...

    Severa o no, después del partido del Madrid es que se ha empezado a dar bombo a todo esto, así lo halla dicho Beckenbauer hace dos horas.

    Si hay mano en la linea de gol hay que regalar un gol??? huh , me parece surrealista lo que acabas de decir, Suarez fue bien expulsado, se le dio el penal por que el balón no entró, no veo ningún injusticia.

    Por aquí tuvo eco la noticia a la noticia, y es del mes pasado:

    http://www.spox.com/de/sport/fussball/international/1110/News/franz-beckenbauer-spricht-sichfuer-aenderung-der-arbeitsregel-aus-auf-task-force-sitzung-der-fifa-in-zuerich.html

    http://www.mundodeportivo.com/20111025/futbol/internacional/beckenbauer-quiere-abolir-el-penalti-roja-y-expulsion_54235919091.html

    Otra cosa es que ahora se le dé bombo entre la PRD por el partido del sabado porque le interese a una parte y a otra no le interese. Pero eso es lo de siempre...

    PD: Por lo de la jugada "Luis Suarez": Para mí es la pillería que puede llevar a que muchos la repitan. Pones la mano y evitas el gol claro, y en un posible penalti existe la posiblidad de que falle y que te salgas con la suya. En España se le llama pillería, al igual que aquel jugador que se tira contra el defensa buscando el penalti, cuando lo que hace es una piscina como una casa...

    Alex De Large escribió:Cuando el año pasado le pasó eso a Casillas contra el Espanyol no hubo este estúpido debate.

    Hombre Alex, debate haberlo lo hubo...

    http://www.marca.com/2011/02/13/futbol/equipos/real_madrid/1297627851.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1322493963

    Otra cosa es que se ganara este partido y no se hablase mucho más...Pero tanto entonces como ahora, la decisión de dar Penalti y Roja así como un partido de suspensión me parece demasiado dura.

    Contenido patrocinado


    Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión Empty Re: Cambiar la regla de: falta en ocasión manifiesta de gol en el areal=expulsión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:02 am