¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mar 19, 2011 1:05 am

    Parece que Caja Laboral y Real Madrid están interesados en este escolta del Gran Canaria. Por una parte, un jugador capaz de autogenerarse el lanzamiento y con más movimientos que Tucker, por otro lado, no muy potente físicamente.

    Máximo anotador de la ACB, 18 puntos de promedio allá en el Gran Canaria. 26 años.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 23, 2011 7:16 am

    Lo poco que he visto de este jugador me parece impresionante. No pierde nunca la mecánica de tiro , en la posición que esté y en la copa mostró repertorio de todos los colores, un tío así es muy difícil de defender. Me pareció buenísimo.

    Hoy empiezqa la Euroliga, partidazos. Madrid Vs Valencia.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 29, 2011 12:55 am

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 30, 2011 7:36 am

    Parece un tipo majo y sensato, ¿le viste la otra vez contra el nosotros? (poe cieerto vaya robo al final wink ) el tío arma el brazo a una velocidad sin perder la mecánica y en movimineto acojonante, no pierde nunca el aro, eso es dificilísimo. Eso sí en defensa parece de mantequilla, ahí va a tener que currar más.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mar 30, 2011 6:58 pm

    EL Guindilla escribió:Parece un tipo majo y sensato, ¿le viste la otra vez contra el nosotros? (poe cieerto vaya robo al final wink ) el tío arma el brazo a una velocidad sin perder la mecánica y en movimineto acojonante, no pierde nunca el aro, eso es dificilísimo. Eso sí en defensa parece de mantequilla, ahí va a tener que currar más.
    Sí, le vi. Muy muy rápido. Lo de la defensa tienes razón pero aunque no mejore ese detalle plantearía en serio su fichaje, eso es, que no se le ocurra a Herreros otra idea de bombero, ficharlo para que entre en otra operación, tipo Oleson y traer otro jugador. Herreros es capaz de eso y mucho más.. tipo: "Te vendo a Mirotic+Carroll si me das a Marcelinho Huertas" cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 30, 2011 11:01 pm

    Jajaja y encima les damos 5 kilos. Éste es capaz.

    Yo también le fichaba, necesitamos gente que nos ayude llegar a 80 puntos como cuando estaba Bullock y que hostias mola ver a este jugador,tiene un tiro perfecto, luego en defensa se le puede emparejar con el jugador pakete del equipo contrario o en zona con que estorbe pues valdrá y también mejorará.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Abr 05, 2011 12:20 am

    Ni mucho menos digo que es garantía de éxito en el madrid pero ahi sigue.. con números extraordinarios.

    Jaycee Carroll, 'MVP' de la jornada 28

    El escolta anotó 32 puntos en la victoria de su equipo, Gran Canaria, frente al Blancos de Rueda Valladolid (85-73)

    El escolta del Gran Canaria 2014 Jaycee Carroll ha sido el 'Mejor Jugador' de la jornada 28 de la Liga ACB, tras su brillante actuación en la victoria de su equipo ante el Blancos de Rueda Valladolid (85-73).

    Carroll anotó 32 puntos, superando en uno su mejor marca (en la Jornada 15 de la pasada temporada ante el Unicaja), y e igualó su máxima valoración (33, en ese mismo encuentro ante los malagueños), siendo el 'MVP' de la ACB por segunda vez esta temporada y la tercera en su carrera.

    Además, sus números estuvieron refrendados por un gran acierto, con un cinco de seis en triples, además de 7 de 11 de dos y tres tiros libres sin fallo, a lo que añadió 1 asistencia.

    Carroll es quinto en la clasificación de mejor valorados de la temporada, con una media de 14,7 puntos por encuentro y refuerza su plaza de privilegio en la tabla de máximos anotadores de la ACB, ampliando su ventaja sobre Juan Carlos Navarro (19,1 por 16,5 del catalán).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 05, 2011 10:53 am

    Pues defender defiende tan mal como Navarro y mira que mal les va o les ha ido a los del Barça.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Abr 05, 2011 8:28 pm

    Anda que como fiche por el madrid y triunfe.. lo malo es que nos gusta a los dos y no nos podremos "zasear" mutuamente.. tipo.. ".. donde está el que decía que Carroll no servía para el madrid?", o ".. anda andará el listo que decía que Carroll era mejor que Tucker..".. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 05, 2011 10:11 pm

    joder eso sí, tenemos que buscar al anti Carroll porque sino esto puede ser un coñazo :? . De todas maneras yo soy bastante veletilla asi que nunca se sabe silly

    Por cierto, hablando de todo un poco Navarro es un poco Rulo, es un jugador que si diseccionamos bien sus actuaciones no son para tanto y es un poco inconsistente. A mi me gustó mucho más siempre Rudy Fernandez, madre mía cuando venía el Juventud con ruddy y Aito, eran partidazos y ruddy siempre nos daba candela, sin embargo Navarro a veces ni aparecía nada más que para un poco de teatro y ya está.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Abr 05, 2011 10:22 pm

    Bueno, a mi Navarro me encanta, ya te puedo zasear a base de bien cool . No, en serio, me encanta, no sé si es por la perspectiva de madridista y que contra nosotros siempre se ha cebado el tio pero a mi me da pánico cuando juega contra el madrid. Si que es verdad que cuando juega con la selección y quiero que se salga no le veo tan letal.

    Rudy?, una pasada, físicamente un poco flojo para la NBA no?, quizás si que me gusta un poco más que Navarro, le veo como más versátil. Esperemos que ese supuesto compromiso que tiene con Rosell se alargue en el tiempo y que triunfe en la NBA.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 05, 2011 10:45 pm

    Joder pues no sabía que rosell le tenía atado, y nosotros en los laureles como siempre, menos mal que tenemos al Mirotic que por cierto, ya es horita que empiece a pillar más minutos que Reyes ¿NO?.

    Pues a mi navarro nunca me ha asustao, respeto y tal pero como muchos, recuerdo los cuartos el año pasado cuando casi le ganamos el primer partido, Pete Mickeal con el Basckonia y luego con el Barcelona nos la ha metido siempre por delante y por detrás especialmente ese partido cuando estaban al borde del abismo , mientras al Navarro tampoco es que nos haya dado mucho por culo.

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 15, 2011 12:15 am

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 12, 2011 1:23 am

    http://encestando.es/?p=3425

    Jaycee Carroll se compromete con el Real Madrid por dos años

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Tomyjarvink5xn
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 1:32 am

    Jugador que me encanta, aunque no defienda una mierda y tendrá que mejorar, puede jugar un buen papel para ayudarnos a llegar a los putos 80 puntos que hacen falta para plantar cara a los gandes.

    Pero si no tienen al entrenador todavía porque tienen pensado traer a uno, y al que venga no le vale Carrol por lo que sea, pues ya tenemos el lío montado, se siguen haciendo rematadamente mal las cosas y van 300 , y seguimos sin enterarnos. Si seguimos cob Molin y él ha dado el visto bueno, pues entoces me callo jeje.

    De todas maneras vamos a ver si luego esto es cierto.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 12, 2011 1:36 am

    EL Guindilla escribió:De todas maneras vamos a ver si luego esto es cierto.
    Yo creo que sí pero vamos a ver. Si gusta en la dirección deportiva o "eso" que tenemos hacen bien en cerrarlo, los grandes de la ACB lo quieren fichar también. Sabemos también que Molin no sigue. Se rumorea que quieren a Pargo como base, pero vamos, no me lo creo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 1:58 am

    Pero tomy, para mmi es lo que toca cuando estamos en lo mejor de la temporada con el entrenador fuera, no tenemos entrenador para el año que viene y no podemos contratar a boleo porque el base nuevo necesita un escolta determinado y unos aleros determinados y así con todo, ¿Traernos a Pargo? es que es descarao y no es la décima vez que lo hacen, el scouting lo han hecho como tu y yo, desde el sofá de casa y porque ese día que había final a cuatro ,el niño no quería jugar a la play que sino nos meten a otro Tucker de base :fuyf .

    Prefiero que nos quiten a Carrol y se hagan las cosas con otro criterio, estoy seguro que al nuevo que traigan pues tendrá con un trabajo de Scouting más a su medida, no se si me explico jeje.

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 12, 2011 2:02 am

    EL Guindilla escribió:Pero tomy, para mmi es lo que toca cuando estamos en lo mejor de la temporada con el entrenador fuera, no tenemos entrenador para el año que viene y no podemos contratar a boleo porque el base nuevo necesita un escolta determinado y unos aleros determinados y así con todo, ¿Traernos a Pargo? es que es descarao y no es la décima vez que lo hacen, el scouting lo han hecho como tu y yo, desde el sofá de casa y porque ese día que había final a cuatro ,el niño no quería jugar a la play que sino nos meten a otro Tucker de base :fuyf .

    Prefiero que nos quiten a Carrol y se hagan las cosas con otro criterio, estoy seguro que al nuevo que traigan pues tendrá con un trabajo de Scouting más a su medida, no se si me explico jeje.

    Sí, te entiendo perfectamente. Yo también prefiero que, si por fin tenemos un proyecto a largo plazo y serio y potente, renunciar a Carroll. En fin, pasó algo parecido a lo que comentas con Oleson.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 3:11 am

    De todas maneras a mi este jugador me encanta, tiene una rapidez para armar el brazo espectacular, eso es casi indefendible, su mecánica de tiro es muy bonita y ataca el aro que da gusto, te las tira como quiere en cualquier zona del ataque y lo más importante, tiene jodida puntería, porque tucker tiene una mecánica buena y bonita incluso, pero no mete una el colega.

    A mi gusta mucho por lo que he visto este año, creo que va a aportar la frescura que nos quita Prgioni. Además tiene un perfil parecido a Llull en la forma de atacar, se turnarán bastante supongo, siendo Llull un jugador que si defiende mejor pero ataca peor.

    Comparandolo con el campeón de Europa, Lull es más un perfil Calathes y Sato, y Carroll es más un perfil Nickolas, así lo veo más o menos y salvando las distancias claro.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 12, 2011 3:18 am

    EL Guindilla escribió:porque tucker tiene una mecánica buena y bonita incluso, pero no mete una el colega.
    cool Mira hace un año aproximadamente hablé con un auténtico gurú del básket. El que me había dicho después del primer fichaje de Raül López (lo fichamos dos veces) que era demasiado joven para ir al madrid. El mismo que me dijo también de Raül que aunque tenía mucho talento en la NBA iba a pasar sin pena ni gloria. Lo mismo me dijo de Navarro, auténtica estrella en Europa. Me dijo de Tucker que donde iba el madrid con semejante paquete. Yo no le quise creer y que pese a su irregularidad era su momento.. su momento?.. lplplplpd
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 9:14 am

    Hay que fichar a tu colega ya :?

    Además que Tucker no tuvo ese momento Oleson, ni por asomo lo de Carroll, no se que llevó a traerle , la verdad, me juego las pelotas a que Messina no tuvo nada que ver con este fichaje, recuerdo ver varios partidos del Juventut ,más de cinco fijo, el año pasado y nos descojonabamos del Tucker porque era la hostia, es que no metía una el colega, pero bueno.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mayo 24, 2011 9:51 pm

    No es que hayamos fichado a otro Carroll, es el mismo, pero lo confirman también en Canarias.

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=214838

    Carroll ya tiene un acuerdo con el Real Madrid

    Jaycee Don Carroll (Laramie, Wyoming, 16/04/1983) jugó ayer su último partido con la elástica del Gran Canaria 2014. Era un secreto a voces que el escolta claretiano no siguiera de amarillo, y será el Real Madrid el que se haga con los servicios del, con el permiso de San Emeterio, MVP de la temporada, al menos para la afición grancanaria, que ayer se lo gritó en su despedida.

    El norteamericano firmará por la entidad blanca por dos temporadas con opción a una más (2+1), y además de su gran salto de calidad deportiva, también lo hará en lo económico, donde pasará de cobrar 300.00 euros a 800.000, en la primera temporada, y cerca del millón en la segunda.
    Carroll será el sustituto natural de Clay Tucker, que no ha respondido a las expectativas creadas tras su paso por el DKV Joventut.

    No obstante, el escolta norteamericano eludió valorar públicamente cualquier opción sobre su futuro al término del partido de ayer. Siempre discreto, siempre respetuoso, Carroll no quiso valorar si ayer disputó su último encuentro como jugador claretiano: «Ahora tendremos que ver lo que pasa en los siguientes meses. Mi agente está recibiendo cosas y valoraremos que opción me interesa más. No sé que pasará. Lo que sí puedo decir es que será muy difícil salir de aquí, cambiar de equipo por todo el cariño que me ha dado la gente», significó.

    Ahondó el jugador americano en el aspecto emocional como el valor más importante que se llevará de la Isla cuando deje la entidad: «La afición del Gran Canaria es la mejor de la ACB. Me gustaría darle las gracias por estar a nuestro lado, por luchar con nuestro equipo para obtener este resultado. Llegar a lo más alto que podemos. Si alguien hubiera llegado ayer después del partido se pensaría que habríamos ganado», relató emocionado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 24, 2011 11:50 pm

    Por cierto las espectativas de Tucker tras su paso por el juventut eran las que ha dado, supongo que el que escribe eso o ha fichó a Tucker no vió más de tres partidos del Estadounidense, en el Juventut era igual de metralleta fallón que en el Madrid.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mayo 24, 2011 11:55 pm

    EL Guindilla escribió:Por cierto las espectativas de Tucker tras su paso por el juventut eran las que ha dado, supongo que el que escribe eso o ha fichó a Tucker no vió más de tres partidos del Estadounidense, en el Juventut era igual de metralleta fallón que en el Madrid.
    Si Carroll es igual o peor que Tucker no pasa nada. Desde que al madrid le eliminó el Barça en champions, el fútbol no me gusta, me gustó de siempre más el baloncesto. Después de que nos vapulearan en la final four he descubrí que nunca me gustó el basket, tampoco. Qué nos queda?.. Nadal?.. Alonso?.. siempre me ha fascinado el tenis y la fórmula 1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 25, 2011 12:20 am

    La barcelonitis acabará antes con nosotros antes que el propio Barça :fuyf

    El Ping pong, ahí les pillamos, pero por favor que no le llamen tenis de mesa. Teniamos equipo de voley joooooooooder ¿NOOOOOOOOOO? como están las del Voley , hay que resucitarlo, además con tantas copas, hemos acabado en alcohólicos anónmos.

    Contenido patrocinado


    Jaycee Carroll, futuro escolta? Empty Re: Jaycee Carroll, futuro escolta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:30 pm