¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cpt_Proton
barney
Tanis
Panceto el viudo
Shearer
NO.
Arshavin
Krwlng
Elias Grodin
13 participantes

    De Goobbles a la Caverna Mediática

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 9:49 pm


    ¡ SORRY EL TOCHAZO !
    Entiendo que ni se lea.

    Antes de nada me gustaría dejar bien claro que esta crítica no es contra el Real Madrid ni mucho menos contra sus seguidores, tampoco contra los periodistas de verdad que hay muchos, algunos se ven atados por pertenecer a ciertos grupos, y otros trabajan en medios informativos como puede ser La Televisión Nacional, Cuatro o Canal + entre otros, los cuáles se merecen un diez por preferir informar aunque sea a costa de perder audiencia, a su vez también quiero dejar igual de claro que los árbitros se equivocan para todos, al fin y al cabo son humanos y todos nos equivocamos, pero está claro que la presión puede influenciar inconscientemente a los árbitros, y hay un grupo de "periodistas", lo pongo entre comillas porque muchos no tienen ni el título y otros son enchufados que nunca han visto un balón en su vida, y a veces ni siquieran ven los partidos como se demuestra cuando comentan las jugadas, además de decir con toda la cara del mundo "esa jugada no me la pusieron en realización", pese a ello, solamente se dedican a "echar mierda" sobre los árbitros y contra el Barcelona, parece que en vez de informar, su misión sea la de engañar a la gente que no ve los partidos, con el fin de presionar al colectivo arbitral, así vemos arbitrajes como el de ayer, donde al Barça le "cosen" a patadas y jugadores como Iturraspe con manotazo a Inesta o una patada por detrás se van sin amarilla, y aunque le hagan un penalty de libro a Messi despues de una jugada antológica, no se pite, supongo que así es como se refieren para pararlo. Quizás suene duro, decirlo así, pero es que sí estos periodistas no estan "comprados", lo hacen para generar audiencia, y en cualquier caso es la misma "Telebasura".

    La Liga Española se está devaluando cada día y eso es una realidad que vemos cada día, al margen de que el reparto televisivo es ilógico y desproporcionado ( ese tema si debía ser una prioridad ), ya que sí los demás equipos no firmasen solamente veríamos un Barça - Madrid y viceversa. Pero hay otro factor que está ayudando a devaluar La Liga, o mejor dicho que devaluar sería desprestigiar, algunos medios estan intentando "crear" al campeón, cuando el título se debe ganar en el terreno de juego, y el Madrid tiene calidad para ganar deportivamente sin otro tipo de ayudas extradeportivas, como la presión a través de la propaganda. La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania, o en otras palabras, engañar mediante el control de la información. A diferencia de quienes usan esas tácticas, se intentará argumentar lo que hemos dicho, haciendo referencia a los 11 principios de Goebbels. ( Cualquier comentario de un "periodista" al que se haga referencia se puede ver en Youtube, yo he dejado de consumir este tipo de prensa deportiva y miró los videos desde Internet o sí alguien me los envía )

    1º.Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. En este punto está claro cuál es el "enemigo", el Barça es mirado de reojo cada jornada, en lo deportivo y en lo extradeportivo.

    2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. El Barça, Cataluña, Villar, Federación, Villar es Vasco, los nacionalistas. Por desgracia el fútbol debería estar al margen de estos temas, o al menos la prensa deportiva que para eso lleva ese nombre, debería intentar apagar los fuegos, pero bien sea porque Piqué se baja las medias con la selección, porque responde en catalán a una pregunta en catalán, por la final de Copa del Rey Barça - Athletic o por lo que sea, se intenta echar las culpas al Barça siempre que surje un mínimo soplo de dualidad. Si alguien duda de ello que se pregunte, porque nadie critica a Mourinho cuando habla en otro idioma, o que sea sincero y piense si Xavi o cualquier jugador del Barça no ha dado todo por la Selección. Es más, la otra semana, parte de este grupo de periodistas apoyaba al Schalke cuando jugo contra el Valencia, y lo cuál me parece hasta lógico al fin y al cabo cada uno es libre y que apoye a quien quiere, pero que despues, por poner un ejemplo que no critiquen a Xavi de falta de compromiso con España, por la tontería de las medias.

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". Aquí tenemos cien mil ejemplos, pero hay dos ejemplos que son irrebatibles, el primero es cuando Wellington agredió a Messi e Ibra sin ser expulsado y se dijo que debieron de haberle hecho algo con anterioridad ( Gracias a la cadena "Cuatro" se demostró que era mentira, Ibra no le había agredido pero se justificó la acción ). El otro ejemplo es la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga, como no sé podía justificar, se buscó algún forcejeo de Messi aunque fuese de otra temporada y no tuviese nada que ver, así el debate se convierte en otro distinto. Otro más reciente lo podemos ver en el partido de ayer, en vez de comentar el penalty a Messi que es la jugada más polémica de partido, o el manotazo de Ituraspe, se habla y se repite el primer gol del Barça, donde la diferencia es mínima y para estar en fuera de juego, no puede estar en linea y el árbitro tiene que haberlo visto, pero aun así el mismo Caparros reconoce, que le dijeron que era fuera de juego "descarado", cuando las camaras de Canal+ y de Cuatro, ponen una tome practicamente desde el aire, donde se ve que esta en línea, pero aun así digamos que esta en fuera de juego, es más claro ese centimetro o el penalty que ni siquiera roza al balón ....... porque ya no sé trata de si perjudico al Barça, es que lo que quieren hacer ver es que ayudó al Barça.

    4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Como en cualquier principio hay cientos de ejemplos, pero uno claro y representativo es el siguiente, al acabar el Barça 5 - Madrid 0, la noticia debía de ser el fútbol pero se habló más del gesto con la manita que hizo Piqué en el minuto 90 hacía su público que del partido, y mientras que en el resto de Europa se regalaban DVD´s del 5-0, aquí se buscaba demonizar a Piqué. Otro ejemplo extradeportivo puede ser el tema de la "cazerolada", no sé si eran dos o diez, pero si escuchabamos los medios afines a este estilo de propaganda parecía que media Barcelona estaba con cacerolas delante del hotel, curiosamente a día de hoy, aún no se ha visto ninguna cacerola cuando según palabras de algún medio, tenían una unidad movil delante del Hotel, por lógica pura ¿ o mienten o es que ni siquiera tienen una camara ?

    5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar". Palabras como Villarato, robo, atraco etc.. son simples y estan presentes el vocabulario de gente de todas las edades y nivel cultural, además deben de ser atractivas fonéticamente como es el caso. Además cuando dicen esas "barbarides" cuentan con el favor de la gente que no ve los partidos ( Una porque no puede y otra porque le llega el resumen ), ellos saben que mucha gente no los ve y juegan con esa arma, esto puedo afirmar que es verídico, por una persona que trabaja ( o trabajo ) en la realización de un programa de "Telebasura".

    6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase:"Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad". El Villarato es el ejemplo más claro de este principio, da igual que el árbitro se equivoque a favor del Madrid o no, literalmente he escuchado decir "esa jugada no cuenta para el Villarato", en otras palabras, un insulto a la inteligencia de los oyentes. La cuestión es repetir una y otra vez la misma "basura", en vez de decir la verdad, y reconocer que a lo largo del año todos los equipos son perjudicados y beneficiados, pero sí alguien duda de ello, encantado le digo partidos que perjudicaron o beneficiaron a cualquier equipo. Sin ir más lejos, el Barça acaba de perder con el Arsenal cuando el árbitro no estuvo fino y lo vimos todos, un gol y un posible penalty, aun así sus errores sus humanos y en Europa estos periodistas no pintan nada, pero ¿ le dieron importancia a ello ?, o el otro año cuando contra el Inter, al Barça le anulan un gol y el Inter mete en fuera de juego, y otro viniendo de falta ....... en cambio, cuando al Barça le ayudaron contra el Chelsea, eso se repite hoy en día como argumento. ¿ Miento ? ..... sabéis que no.

    7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. El partido del Sevilla - Real Madrid de Copa del Rey es un ejemplo clarisimo, para pasar por encima algo que ha visto todo el mundo, se pasa literalmente por encima la jugada de Lass, se comenta el gol fantasma, pero al final el tema principal es sí el Sevilla ha calentado el partido con un simple video, lo mismo en la vuelta donde a Negredo le anulan un gol legal, alguien se imagina que pasaría ¿ Sí el Barça pasa a la final de Copa y le anulasen dos goles al rival ? ....

    8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias. Da igual que la información este contrastada o no, todos los medios a su alcance reman en la misma dirección, bien sea por radio o televisión, el pensamiento único es lo que prima, y siempre hay un "cabeza de turco" que le toca hacer de abogado del diablo, pero curiosamente nunca tiene argumentos convincentes. Un animal llegó a decir, que había llamado a la Federación y le reconocían que existía el Villarato....

    9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. Un claro ejemplo de esto puede ser el caso de Benzema con la presunta menor, al margen de que creo a Benzema inocente, este tema lo desconoce alguna gente y otra solo ha escuchado que se acostó con una prostituta, la verdad que es mejor que el fútbol deje esto de lado, pero que lo haga en todos los casos . Otro ejemplo entre mil puede ser la frase que dijo Mourinho en la entrega del balón de oro, textualmente dijo "Lo que me gustaría muchísimo sería entrar en San Siro el domingo con este premio y celebrarlo junto a mis jugadores y con los aficionados del Inter. Son mi Familia, no puedo hacerlo, pero me gustaría", lógicamente a nadie le gusta que su entrenador diga esto por ello se "ocultó" la información. En cuanto a disimular los del adversario, el argumento más gracioso es que los rivales del Barcelona no se entregan en el campo ( pero el 5-0 lo dejo aparcado unos meses, pero volverá... y sino al tiempo). Otro ejemplo puede ser el tema del Balón de Oro, cuando se conocieron los 3 nominados apenás se habló de ello en algún programa y sí se habló a la hora de concederlo, porque al darselo a Messi cuando a priori parecían favoritos Xavi o Iniesta, se pensó que ahí podrían crear polémica apoyandose en que los otros Candidatos son españoles. Sí alguien duda de ello, que repase el día que se conocieron los 3 finalistas, y verá que efectivamente no se habló de ello. ( No hace falta decir medios, todos sabemos quien son periodistas y que medios son propagandísticos ). Si citaré a Buyo, en una frase textual, cuando le preguntarón con que fin le daban el balón de oro a Messi, y Buyo dijó "Con el fin de desestabilizar a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid.....", esta frase la dijó sin reirse y con toda su cara. Hablando en serio, alguien que dice que los capitanes y seleccionadores de todo el mundo, están en "complot" contra Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, además de no presentar ninguna prueba o argumento, porque sabe que no puede citar a nadie ... ¿ Que opinión os merece esa persona ? .... , sea cuál sea, está bien claro que o no tiene bien el riego sanguineo, o que le han dicho, sal ahí y dí tonterías para criticar al Barça, sea cuál el caso, esa persona pierde cualquier tipo de credibilidad.

    10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. Ejmplos como el Barça o Cataluña buscan la separación ( jamás se ha dicho nada de los naciolistas de extrema derecha ) cuando es mentira y se ha visto en cientos de encuestas, el Villarato ( Barça, principio del enemigo único ) está adulterando la competición ( Cuando la teoría del Villarato como hemos visto, es selectiva y no tiene peso, ni fundamentos ). Y el más reciente el tema de la publicidad, el Barça firmó por Qatar Foundation, que tiene el apoyo de la familia real británica o el mismo UNICEF que no le importa compartir la publicidad, pero estos medios se olvidaban de la palabra Foundation y decían literalemente Qatar, cuando se olvidan que el Madrid luce BWIN, que es una casa de apuestas las cuáles tienen una guerra abierta contra el Deporte. Es más, ahora el Madrid va a abrir una escuela en Qatar y Zidane ha cobrado de Qatar, y ambos de Qatar mismo, no de Qatar Foundation, lo cúal me parece bien porque tienen que buscar ingresos y como Qatar hay cientos de países. Pero toda la "mierda" que tiraron en contra del Barça ¿ Que hacen ahora cuando el turno le llega al Madrid ? .... pues callar como p****s, y de nuevo otro argumento que deja retratado a este grupo de extrema derecha.

    11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

    Por poner un ejemplo, como en su grupo se dice que el Villarato es real, se habla como sí todo el mundo pensase igual, cuando la realidad es que casi nadie se cree eso, pero a su vez pensamos ¿ Como es posible que hay gente que se lo crea ?, y de esa manera se consigue un pensamiento más "universal". Porque los Madridistas como los culés, Atleticos, Chés o cualquiera, si hablamos directamente son listos y el 99% coincidismos en que los árbitros son humanos, pero estos periodistas juegan con la gente que no ve los partidos o con los "niños", que como todos sabemos, engañar a un niño es muy fácil pero también muy sucio.


    Como he dicho iba a argumentar lo comentado y me parece que lo he hecho sin hacer un ataque hacía el Real Madrid o sus seguidores, sí ha sido así pido perdón, lógicamente para este grupo de periodistas no hay que pedir perdón, que lo único que se ha escrito son palabras que salieron de su boca y se pueden ver en Youtube, además el objetivo era criticar a ciertos medios de propaganda, porque hablar de periodismo, cuando los principio básicos de la ética del periodismo son la responsabilidad social y la veracidad informativa, me parece que no sería justo para los periodistas de verdad. Por suerte la gente no es tonta, o mejor dicho, no somos tontos como se piensan, y siempre se habla de que el antimadridismo deportivo está creciendo, quizás debían de preguntarse si estas técnicas no tienen algo que ver, ya que estamos en el siglo XXI y por suerte, él que lo desea, siempre puede obtener más vías de información que antaño. Dicho esto, ojala triunfe el fútbol ........

    Me gustaría dejar este enlace http://www.firmasonline.com/peticion/campana-por-un-programa-de-futbol-neutral/218 paraa una Campaña de recogida de Firmas por un programa de Fútbol de Debate, que tenga como objetivo informar y no manipular la información, y por descartado sí alguien quiere rebatir lo dicho, encantado.

    Por último me gustaría perdir perdón si he ofendido a alguien, que no sea de este "grupo", pero estoy indignado y enfadado, porque lo que he comentado aquí sé que es verdad, sobre ese "grupo", solamente me he limitado a poner ejemplos de sus palabras. También quiero recalcar que no es un ataque a la afición del Madrid, sino todo lo contrario, el Madrid tiene un equipazo para luchar y ganar dentro del terreno de juego, sin tener que estar aguantando todas las semanas las mismas tonterías. A este paso, y estoy seguro que acabará ocurriendo, el fútbol va a perder muchos seguidores, hoy en día nos encontramos muchísima gente que dice "a mí esta Liga ya me aburre", o "este circo no es fútbol", y la verdad que estos programas se asemejan más a un programa del Corazón que a un programa de Fútbol, pese a ello, gente como Kiko Nárvaez, Patxi, Elías Israel, Damián Gonzalez, Cristina Cubero, Pipi Estrada, Roberto Gomez, Julio Pulido ( Colaborador, que por cierto tiene un programa buenisimo ), Fité o muchos otros, no se les puede incluir dentro de este grupo, pero debemos entender que trabajan dentro de determinado grupo, porque nos gusten o no, al menos tienen una opinión y defienden a los árbitros como cualquiera, porque no se puede acusar a nadie de algo tan grave sin tener pruebas de ello, porque la "presunción de Inocencia", que yo sepa existe en este país y saltarse eso, roza el Fascismo. Sí Mañana al Barça, Atlético, Valencia o Madrid por decir algunos equipos, les pitan cinco penaltys en contra durante un partido, seguiría pensando que son errores, porque sino es de muy tontos, no denunciar una corrupción de las que dicen tener pruebas y aún más increíble, es seguir una competición con las "Cartas Marcadas". ( Hay un artículo de Ruben Uría con un nombre parecido, impresionante ).



    Última edición por Bem el Lun Feb 21, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Elias Grodin Lun Feb 21, 2011 9:52 pm

    Deberían de aprender de MD, Sport y Carazo y cia.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:18 pm

    Elias Grodin escribió:Deberían de aprender de MD, Sport y Carazo y cia.



    Gracias, es que hace dudar si los medios del Barcelona no saben defenderse co , una cosa es que no usen las mismas armas y me parece bien, pero qeu al menos desmientan toda la "Mierda" que tiran.

    Saludos y Gracias co
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 21, 2011 10:33 pm

    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:44 pm

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.

    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí, yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.

    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente". Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !


    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Arshavin Lun Feb 21, 2011 10:50 pm

    Joder, es hasta desagradable Bem tio...lo siento, me ha sido imposible leer mas de 3 o 4 párrafos... cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por NO. Lun Feb 21, 2011 10:55 pm

    Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Shearer Lun Feb 21, 2011 10:58 pm

    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?


    bueno, yo si. enly
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por NO. Lun Feb 21, 2011 10:59 pm

    Shearer escribió:
    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?


    bueno, yo si. enly

    Y yo, pero no quiero ser prepotente cool cool cool

    A ti se te da de lujo el Rugby y beber cerveza... lo del tutu puede que tambien tengas talento lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:00 pm

    Arshavin escribió:Joder, es hasta desagradable Bem tio...lo siento, me ha sido imposible leer mas de 3 o 4 párrafos... cool

    Puedo entederlo lg , en serio ¿ Desagradable en que sentido ? ¿ Te parece ofensivo ?, si es así....

    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?


    Gracias, este tio no sabe por donde atacar y lo dice porque me quejará de lo que pasará con el foro As, ( donde las informaciones apuntaban mal ), hasta pedí perdón si hice un juicio mal y jamás he quitado el tema, hasta ni de mp de gente en foros, ni nada, pero tiene ganas de marcha.

    Gracias!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Shearer Lun Feb 21, 2011 11:00 pm

    XenXo escribió:
    Shearer escribió:
    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?


    bueno, yo si. enly

    Y yo, pero no quiero ser prepotente cool cool cool

    A ti se te da de lujo el Rugby y beber cerveza... lo del tutu puede que tambien tengas talento lg

    El Sabado pasado no... madre mia lo que falle. Menos mal que era un partido facil y ganamos comodo!
    cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 21, 2011 11:01 pm

    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.

    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.



    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.

    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?

    wint
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:01 pm

    XenXo escribió:
    Shearer escribió:
    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?


    bueno, yo si. enly

    Y yo, pero no quiero ser prepotente cool cool cool

    A ti se te da de lujo el Rugby y beber cerveza... lo del tutu puede que tambien tengas talento lg

    Y yo cool , que sino hay talento juego de portero... como decíamos de chavales, alguien tiene que jugar de portero cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Arshavin Lun Feb 21, 2011 11:08 pm

    Bem escribió:
    Arshavin escribió:Joder, es hasta desagradable Bem tio...lo siento, me ha sido imposible leer mas de 3 o 4 párrafos... cool

    Puedo entederlo lg , en serio ¿ Desagradable en que sentido ? ¿ Te parece ofensivo ?, si es así....

    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?


    Gracias, este tio no sabe por donde atacar y lo dice porque me quejará de lo que pasará con el foro As, ( donde las informaciones apuntaban mal ), hasta pedí perdón si hice un juicio mal y jamás he quitado el tema, hasta ni de mp de gente en foros, ni nada, pero tiene ganas de marcha.

    Gracias!!

    Naa...ofensivo en el sentido de que no se como tienes el valor de postear semejante tochaco cerdo! cool cool

    En lo que he leido, estaba bastante de acuerdo, pero ya te digo, nada nuevo bajo el so... ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:16 pm

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.

    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.

    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?

    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:20 pm

    Arshavin escribió:
    Bem escribió:
    Arshavin escribió:Joder, es hasta desagradable Bem tio...lo siento, me ha sido imposible leer mas de 3 o 4 párrafos... cool

    Puedo entederlo lg , en serio ¿ Desagradable en que sentido ? ¿ Te parece ofensivo ?, si es así....

    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?



    Gracias, este tio no sabe por donde atacar y lo dice porque me quejará de lo que pasará con el foro As, ( donde las informaciones apuntaban mal ), hasta pedí perdón si hice un juicio mal y jamás he quitado el tema, hasta ni de mp de gente en foros, ni nada, pero tiene ganas de marcha.

    Gracias!!

    Naa...ofensivo en el sentido de que no se como tienes el valor de postear semejante tochaco cerdo! cool cool

    En lo que he leido, estaba bastante de acuerdo, pero ya te digo, nada nuevo bajo el so... ;))


    Que perraca cool , y yo como un pardillo leyendo de nuevo por si me había pasado del bacile a la falta de respeto cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por NO. Lun Feb 21, 2011 11:22 pm

    Krwlng tendra menos cuentas y menos mensajes, pero a mi me parece un vinagre de mucho cuidado. Siempre de morros con todo el mundo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 21, 2011 11:24 pm

    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?


    Ya, y yo opino que no tiene talento. Como es bastante demostrable que al muchachote le gusta escribir y gusta de oir la opinión sobre lo que escribe yo le doy la mía...

    Claro que tal vez unos si pueden opinar,.... y otros no podemos.

    Xenxo, aquí el único verdadero problema es que aqui se mete a Goebbels y a Hitler con una ligereza impresionante, y tú en vez de mirar la luna sigues flipando con el dedo.

    Y por supuesto que todos podemos ir a jugar al fútbol con los colegas... de lo que no nos podemos quejarnos es de que nos llamen malos si lo somos. ¿Capiscas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:30 pm

    Krwlng escribió:
    XenXo escribió:Cual es el problema de que Bem no tenga talento? Cada uno opina lo que le apetezca, siempre y cuando sea desde el respeto y sin intentar molestar a los demas.

    Porque entonces creo que ninguno de este foro podria nuncar jugar con los colegas al futbol, porque no tenemos talento para ello, no?


    Ya, y yo opino que no tiene talento. Como es bastante demostrable que al muchachote le gusta escribir y gusta de oir la opinión sobre lo que escribe yo le doy la mía...

    Claro que tal vez unos si pueden opinar,.... y otros no podemos.

    Xenxo, aquí el único verdadero problema es que aqui se mete a Goebbels y a Hitler con una ligereza impresionante, y tú en vez de mirar la luna sigues flipando con el dedo.

    Y por supuesto que todos podemos ir a jugar al fútbol con los colegas... de lo que no nos podemos quejarnos es de que nos llamen malos si lo somos. ¿Capiscas?

    Quien te dijo que no podias opinar, tu has insultado y tampoco se te ha reportado. Sobre Goebbles, decirte que sus 11 principios son la base de la propaganda moderna, ya que hablas de libros de historia, sino lo crees, miratelo.

    Y te repito, si quieres hacer borron y cuenta nueva, en cuanto a que debatamos y nos piquemos de fútbol, por mi perfecto. Por mi no problem, asi que ya me dirás.

    PD : En eso de "una ligereza", es en lo que me refiero que distingas Internet de la vida, aquí también se ven insultos, etc.... y no se puede tomar como en la vida, o tu en tus tareas profesionales ¿ te comportas o hablas igual que en tu tiempo libre ? ..... a eso me refería.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 21, 2011 11:34 pm

    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.

    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.

    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?

    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    ??? Te he pedido yo los datos??? Empiezo a pensar que eres un poco conspiranoico.


    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Si no sabes explicar algo es que no sabes lo que es. Así de claro. Si hablas de lo que ni tú mismo sabes yo no te puedo ayudar.
    ¿Tú si que eres "alguien" para hacer aproximaciones de lo que yo he jugado al fútbol? En fin...


    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh

    Insisto en mis mosca. Que me tocó sobremanera los cojones los impedimentos que pusisteis algunos para que este foro tirase para arriba. No obstante doy por finalizada mi inquina hacia ti por ese tema hoy, pero cada vez que vengas con semejante PAYASADA de meter cosas como Hitler y Goebbels tan a la ligera.... aquí me tendrás.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 21, 2011 11:38 pm

    XenXo escribió:Krwlng tendra menos cuentas y menos mensajes, pero a mi me parece un vinagre de mucho cuidado. Siempre de morros con todo el mundo

    No todos vamos a tener la gracia y la frescura de tu colega...

    cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:42 pm

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.

    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.

    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?

    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    ??? Te he pedido yo los datos??? Empiezo a pensar que eres un poco conspiranoico.


    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Si no sabes explicar algo es que no sabes lo que es. Así de claro. Si hablas de lo que ni tú mismo sabes yo no te puedo ayudar.
    ¿Tú si que eres "alguien" para hacer aproximaciones de lo que yo he jugado al fútbol? En fin...


    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh

    Insisto en mis mosca. Que me tocó sobremanera los cojones los impedimentos que pusisteis algunos para que este foro tirase para arriba. No obstante doy por finalizada mi inquina hacia ti por ese tema hoy, pero cada vez que vengas con semejante PAYASADA de meter cosas como Hitler y Goebbels tan a la ligera.... aquí me tendrás.

    Sobre eso ( hace dos años ) ya lo explique, y hasta pusiera mp con lo que decían, la diferencia que yo lo dije y no fui a lo pu***a, aun así, pedí perdón en lo que me equivoque si fue así, pero mostro ciertas cosas, y sino conoces bien lo que paso mejor callar. ( Había gente hasta en foropuntopelota mandando mp con SPAM, y aunque no estaba por el foro pero me mandaron organizarlo, lo que dije fue "pasar, cada uno es libre", para que veas lo que me importan esos temas sino me afectan... ). Dicho esto, dejo el tema, pero es para que antes de hablar te informes mejor.

    Si ahora no reconoces tus errores ( insultos gratis ), y sigues diciendo payasadas..... además de no haber leído el post por tus comentarios, también te digo que para ti la peseta. Intente que la relacción fuese cordial en los otros comentarios a ver si reaccionabas, pero si estas así y no eres capaz de decir me equivoque en nada o ceder algo...... wirl

    Tú a lo tuyo, insulta y lo que quieras, pero ten por seguro que la respuesta mia será ..... en blanco.

    EDITO : En comentarios como ese, aqui me tendrás... es a los que refería que no Internet de la vida. Esto no son problemas, sino "chorradas", "piques", etc... pero no son retos personales, etc...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 21, 2011 11:53 pm

    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    La propaganda que día tras día emiten ciertos medios, utiliza las mismas técnicas que Goebbels uso para convertir a Hitler en el salvador de Alemania

    Aún no se como tienes la poca vergüenza de aparecer por este foro... Bueno si, haciéndote el tonto cuando se te recuerda lo rastrero que fuiste cuando esto nació.

    Si vas a meter en uno mas de tus aburridos textos (tienes mucho empeño en escribir y bastante poco talento) a Hitler o Goebbels en un tema de fútbol, asegúrate de haber cogido alguna vez un libro de historia, para que no uses determinados términos tan a la ligera... O mejor aún, asegúrate de que Papá y Mamá no juegan a capicúa cuando llaman a sus respectivos titos.

    ¿ Rastrero ? , rastrero es ir a la espalda o andar a la gente con vete aquí o allí

    Perfecto, justo lo que hiciste con tu amigo Paris cuando nos fuimos del foro del As.
    , yo las cosas las digo a la cara y sin problemas. Si tengo un problema o pienso algo lo digo, si me equivoco pido perdón y cuando es al reves lo aceptó. Así que aprende vocabulario, te quedaría mejor "malvado", ahí te diría que soy "piernodayuna" cool , pero rastrero..... no encaja cool

    "Pierre Nodoyuna". Yo aprendo vocabulario y tú nombre propios ¿ok?


    Ya sé que no tengo talento, que soy ruín, malo, etc.. pero mi vida no te importa, al menos a mí la tuya me da igual.

    ¿Si vienes con ladrillos y te digo que no tienes talento es que me importa tu vida?
    Venga va, rectifico, tienes mogollón de talento y todo el mundo espera ansioso tus opiniones que vas clavando foro por foro para ser mas sabio.


    EDITO : Pongo esto porque no aguanto tantas tonterías y hacerme el tonto callando, sobre talento a un programa de televisión le dije que "NO" para ir a hablar, si quieres creetelo sino me da igual, y eso no sería tener talento, sino "conocer gente".

    No me lo digas... la ruleta de la fortuna!!! Crees que me importa dónde vayas???


    Talento lo tenemos todos, y es hacer algo y reconocer el trabajo sí se hace con esfuerzo, y sin estar mintiendo, pero como no tienes argumentos recurres al insulto. Este ejemplo te lo pongo porque a la gente como tú es lo que valora. Porque no voy presumiendo ni andando con tonterías, si digo algo y te repito es porque lo pienso .... y ¡ Madura !

    Si, talento lo tenemos todos, pero no tiene que estar necesariamente dónde creemos que lo tenemos.



    PD : Equivocarse y pedir perdón no cuesta nada. Y por cierto, escrino un post/tocho/artículo para debatir, que es para lo que entro a Internet ...

    En cuanto a lo que sepa distinguir entre la vida real e internet...
    El número de foros en los que hablas y tu firma nos puede aclarar eso ¿no?

    wint

    1º ¿ Amigo de Paris ? huh huh , mis amigos no estan en Internet, sí hay gente con la que cojes mas afinidad pero Paris no era uno de ellos, eran Iniesta, Larrson, Barcamp ( aunque no sé si es mutuo ), Felix de Bélgica, Arhsavin,Xenxo Kreo el Mito y eso que discutiamos.... aun asi todos estos, no he intimado, son solamente personas con las que compartimos opiniones, pero porque sere algo "reservado" o me volví, no intimi con ellos. Pero con Paris no tengo nada en contra, pero tampoco ninguna afinidad, nunca me acerque a él y al ver que era reaccio conmigo, el único trato fue intercambiar palabras en post publico, así que te equivocas de nuevo.

    2º Un programa de fútbol, pero no quiero salir en Tele, así de simple. No tengo que darte justificaciones, aun a dia de hoy, no doy mis datos verdaderos completos en ninguna web para dartelos a ti.

    ??? Te he pedido yo los datos??? Empiezo a pensar que eres un poco conspiranoico.


    3º Lo de distinguir la vida e Internet, no se refiere a si escribes mucho, tengas mil cuentas o ninguna, sino entiendes lo que quiero decir, no te lo puedo explicar.
    Y sobre tu comentario, que cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera, "nadie es nadie", para decir que lo debe hacer cada uno con su tiempo.

    Si no sabes explicar algo es que no sabes lo que es. Así de claro. Si hablas de lo que ni tú mismo sabes yo no te puedo ayudar.
    ¿Tú si que eres "alguien" para hacer aproximaciones de lo que yo he jugado al fútbol? En fin...


    Dicho esto, no sé que mosca te ha picado .... para que se te pire la olla así, eso si que me gustaría saberlo. Y si tienes algun otro problema y es por eso, si quieres aprovechas para hacer las "paces" y hablamos por privado, pero te lo digo en serio y no por bacilar, me estas dejando huh

    Insisto en mis mosca. Que me tocó sobremanera los cojones los impedimentos que pusisteis algunos para que este foro tirase para arriba. No obstante doy por finalizada mi inquina hacia ti por ese tema hoy, pero cada vez que vengas con semejante PAYASADA de meter cosas como Hitler y Goebbels tan a la ligera.... aquí me tendrás.

    Sobre eso ( hace dos años ) ya lo explique, y hasta pusiera mp con lo que decían, la diferencia que yo lo dije y no fui a lo pu***a, aun así, pedí perdón en lo que me equivoque si fue así, pero mostro ciertas cosas, y sino conoces bien lo que paso mejor callar.

    Si ahora no reconoces tus errores, y sigues diciendo payasadas..... además de no haber leído el post por tus comentarios, también te digo que para ti la peseta. Intente que la relacción fuese cordial, pero si estas así y no eres capaz de decir me equivoque en nada ...... wirl

    Tú ganas.....

    Me equivoqué en nada.


    Por mi queda aqui la polémica del As.
    Pero mira una cosa...

    Por un lado dices que los principios de Goebbels son la base de la propaganda moderna, sin embargo tu post se titula de Goebbels a la caverna mediática. Osea, sabiendo que es generalizado lo asocias con una parte en particular.
    Muy Ético, si señor.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 22, 2011 12:25 am

    Lo primero es recomendarte que todo eso que tienes que decir lo fragmentes en trozos más pequeños porque si no, responderte a cada punto va a ser un infierno.

    Me parece que tú haces lo mismo que aquellos a los que tanto criticas. Además de que solo ves una cara de la moneda. Voy a intentar responderte punto a punto.

    1º.Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. En este punto está claro cuál es el "enemigo", el Barça es mirado de reojo cada jornada, en lo deportivo y en lo extradeportivo

    De dénde te sacas eso? Un único enemigo? Todos contra el Barça? Mirado de Reojo? No te lo crees ni tú. Al Real Madrid la prensa le acosa desde tiempos inmemoriales. A sus jugadores los mira con lupa la prensa rosa y sobre ellos se vierte mierda a más no poder. Algo que por otra parte es evidente y es que, aunque esto es algo que vosotros no quereis reconcer, el Real MAdrid es el equipo más laureado de la historia, el de mayor número de aficionados y por ende el más mediático. Es decir el Madrid vende más que el Barça (incluso ahora que estais de moda). Pero dejate de pamplinas y del enemigo único. El MAdrid tiene más repercusión mediática porque tiene más aficionados, punto.

    2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. El Barça, Cataluña, Villar, Federación, Villar es Vasco, los nacionalistas. Por desgracia el fútbol debería estar al margen de estos temas, o al menos la prensa deportiva que para eso lleva ese nombre, debería intentar apagar los fuegos, pero bien sea porque Piqué se baja las medias con la selección, porque responde en catalán a una pregunta en catalán, por la final de Copa del Rey Barça - Athletic o por lo que sea, se intenta echar las culpas al Barça siempre que surje un mínimo soplo de dualidad. Si alguien duda de ello que se pregunte, porque nadie critica a Mourinho cuando habla en otro idioma, o que sea sincero y piense si Xavi o cualquier jugador del Barça no ha dado todo por la Selección. Es más, la otra semana, parte de este grupo de periodistas apoyaba al Schalke cuando jugo contra el Valencia, y lo cuál me parece hasta lógico al fin y al cabo cada uno es libre y que apoye a quien quiere, pero que despues, por poner un ejemplo que no critiquen a Xavi de falta de compromiso con España, por la tontería de las medias

    Esto es para mear y no echar gota. PAra empezar el que estas metiendo todo eso en el mismo saco eres tú. Villar no es precisamente un vasco nacionalista. Y lo segundo es que el primero que se despega como nacionalistas es vuestro ex-presidente Laporta. O caso es que Laporta no lo es? Los primeros que convertis a vuestro club en un gueto nacionalista sois los propios culés.

    Por otro lado, me gustaría que me dijeras quien coño ha criticado a Xavi, Puyol, Pique etc... Por que se los ha comido la polla a más no poder.Desde la meseta (como vosotros) lo llamais incluido

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". Aquí tenemos cien mil ejemplos, pero hay dos ejemplos que son irrebatibles, el primero es cuando Wellington agredió a Messi e Ibra sin ser expulsado y se dijo que debieron de haberle hecho algo con anterioridad ( Gracias a la cadena "Cuatro" se demostró que era mentira, Ibra no le había agredido pero se justificó la acción ). El otro ejemplo es la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga, como no sé podía justificar, se buscó algún forcejeo de Messi aunque fuese de otra temporada y no tuviese nada que ver, así el debate se convierte en otro distinto. Otro más reciente lo podemos ver en el partido de ayer, en vez de comentar el penalty a Messi que es la jugada más polémica de partido, o el manotazo de Ituraspe, se habla y se repite el primer gol del Barça, donde la diferencia es mínima y para estar en fuera de juego, no puede estar en linea y el árbitro tiene que haberlo visto, pero aun así el mismo Caparros reconoce, que le dijeron que era fuera de juego "descarado", cuando las camaras de Canal+ y de Cuatro, ponen una tome practicamente desde el aire, donde se ve que esta en línea, pero aun así digamos que esta en fuera de juego, es más claro ese centimetro o el penalty que ni siquiera roza al balón ....... porque ya no sé trata de si perjudico al Barça, es que lo que quieren hacer ver es que ayudó al Barça.

    Pero si los primeros que llamais a Cristiano , chulo, prepotente y mala persona sois vosotros? Que coño quereis?
    Joder si el entorno barcelonista es precisamente el más lloroón con los árbitros historicamente hablando: que si Guruceta, que si Franco ... Coño no te quejes de lo mismo que tu haces!!!!!!!!!!!!!!

    Y lode lo fuera de juego........... A ver tio que lo que vende es la polémica, sea del Barça o sea del Madrid. Te recuerdo que hace 4 semanas se busco por lo divino y lo humano dar por válido el gol del Sevilla que no entró. Joder que esto lo ha habido siempre y siempre lo habrá.

    4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Como en cualquier principio hay cientos de ejemplos, pero uno claro y representativo es el siguiente, al acabar el Barça 5 - Madrid 0, la noticia debía de ser el fútbol pero se habló más del gesto con la manita que hizo Piqué en el minuto 90 hacía su público que del partido, y mientras que en el resto de Europa se regalaban DVD´s del 5-0, aquí se buscaba demonizar a Piqué. Otro ejemplo extradeportivo puede ser el tema de la "cazerolada", no sé si eran dos o diez, pero si escuchabamos los medios afines a este estilo de propaganda parecía que media Barcelona estaba con cacerolas delante del hotel, curiosamente a día de hoy, aún no se ha visto ninguna cacerola cuando según palabras de algún medio, tenían una unidad movil delante del Hotel, por lógica pura ¿ o mienten o es que ni siquiera tienen una camara ?

    Vamos a ver no me digas que no se hablo del 5-0 porque tuvimos manita hasta en la sopa. Con un miembro de un medio al que vosotros denominais caverna paseandose con una mano de chocolate por la Puerta del Sol. Si es al revés y se pasea por las ramblas pongamos Tomas Roncero...ni te cuento. Y lo de Piqué, pues hay un refrán en mi pueblo que dice: "No la hagas y no la temerás" Si se hubiera estado quietecito, como de paso le recomendo Puyol, sin buscar piques ni tonterias pues no se hubiera hablado nada. Ahora bien todos sabemos como es pique y lo que le gusta ser protaqgonista, más que aun tonto un lápiz......

    Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar". Palabras como Villarato, robo, atraco etc.. son simples y estan presentes el vocabulario de gente de todas las edades y nivel cultural, además deben de ser atractivas fonéticamente como es el caso. Además cuando dicen esas "barbarides" cuentan con el favor de la gente que no ve los partidos ( Una porque no puede y otra porque le llega el resumen ), ellos saben que mucha gente no los ve y juegan con esa arma, esto puedo afirmar que es verídico, por una persona que trabaja ( o trabajo ) en la realización de un programa de "Telebasura".

    Claro, claro, y palabras como caverna mediática, meseta o mano negra no están presentes en el vocavulario....Repito solo ves una cara de la moneda. Tipico discurso victimista.


    7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. El partido del Sevilla - Real Madrid de Copa del Rey es un ejemplo clarisimo, para pasar por encima algo que ha visto todo el mundo, se pasa literalmente por encima la jugada de Lass, se comenta el gol fantasma, pero al final el tema principal es sí el Sevilla ha calentado el partido con un simple video, lo mismo en la vuelta donde a Negredo le anulan un gol legal, alguien se imagina que pasaría ¿ Sí el Barça pasa a la final de Copa y le anulasen dos goles al rival ? ....


    O sea que te me quejas en el punto anterior de que los árbitros en realidad a veces te perjudican y a veces te benefician y me sales con el gol de Negredo (que por cierto esta bien anulado)???? Coño que no eres objetivo. Lo de que la jugada de Lass se pasa por encima lo dices tú. De todas formas entonces también se pasa por encima que Luis Fabiano debió ser Expulsado o también MArtín Cáceres.

    Y en fín paso de citarte más porque con el ladrillaco que has escrito esto se me hace eterno. Pero te resumo. Eres un victimista. Los periodistas de mierda de los que hablas crean polémica porque es lo que vende, tanto para un lado como para el otro. Pero parece que tu solo ves lo que afecta al Barça.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:03 pm

    Panceto el viudo escribió:Lo primero es recomendarte que todo eso que tienes que decir lo fragmentes en trozos más pequeños porque si no, responderte a cada punto va a ser un infierno.

    Me parece que tú haces lo mismo que aquellos a los que tanto criticas. Además de que solo ves una cara de la moneda. Voy a intentar responderte punto a punto.

    1º.Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. En este punto está claro cuál es el "enemigo", el Barça es mirado de reojo cada jornada, en lo deportivo y en lo extradeportivo

    De dénde te sacas eso? Un único enemigo? Todos contra el Barça? Mirado de Reojo? No te lo crees ni tú. Al Real Madrid la prensa le acosa desde tiempos inmemoriales. A sus jugadores los mira con lupa la prensa rosa y sobre ellos se vierte mierda a más no poder. Algo que por otra parte es evidente y es que, aunque esto es algo que vosotros no quereis reconcer, el Real MAdrid es el equipo más laureado de la historia, el de mayor número de aficionados y por ende el más mediático. Es decir el Madrid vende más que el Barça (incluso ahora que estais de moda). Pero dejate de pamplinas y del enemigo único. El MAdrid tiene más repercusión mediática porque tiene más aficionados, punto.

    2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. El Barça, Cataluña, Villar, Federación, Villar es Vasco, los nacionalistas. Por desgracia el fútbol debería estar al margen de estos temas, o al menos la prensa deportiva que para eso lleva ese nombre, debería intentar apagar los fuegos, pero bien sea porque Piqué se baja las medias con la selección, porque responde en catalán a una pregunta en catalán, por la final de Copa del Rey Barça - Athletic o por lo que sea, se intenta echar las culpas al Barça siempre que surje un mínimo soplo de dualidad. Si alguien duda de ello que se pregunte, porque nadie critica a Mourinho cuando habla en otro idioma, o que sea sincero y piense si Xavi o cualquier jugador del Barça no ha dado todo por la Selección. Es más, la otra semana, parte de este grupo de periodistas apoyaba al Schalke cuando jugo contra el Valencia, y lo cuál me parece hasta lógico al fin y al cabo cada uno es libre y que apoye a quien quiere, pero que despues, por poner un ejemplo que no critiquen a Xavi de falta de compromiso con España, por la tontería de las medias

    Esto es para mear y no echar gota. PAra empezar el que estas metiendo todo eso en el mismo saco eres tú. Villar no es precisamente un vasco nacionalista. Y lo segundo es que el primero que se despega como nacionalistas es vuestro ex-presidente Laporta. O caso es que Laporta no lo es? Los primeros que convertis a vuestro club en un gueto nacionalista sois los propios culés.

    Por otro lado, me gustaría que me dijeras quien coño ha criticado a Xavi, Puyol, Pique etc... Por que se los ha comido la polla a más no poder.Desde la meseta (como vosotros) lo llamais incluido

    3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". Aquí tenemos cien mil ejemplos, pero hay dos ejemplos que son irrebatibles, el primero es cuando Wellington agredió a Messi e Ibra sin ser expulsado y se dijo que debieron de haberle hecho algo con anterioridad ( Gracias a la cadena "Cuatro" se demostró que era mentira, Ibra no le había agredido pero se justificó la acción ). El otro ejemplo es la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga, como no sé podía justificar, se buscó algún forcejeo de Messi aunque fuese de otra temporada y no tuviese nada que ver, así el debate se convierte en otro distinto. Otro más reciente lo podemos ver en el partido de ayer, en vez de comentar el penalty a Messi que es la jugada más polémica de partido, o el manotazo de Ituraspe, se habla y se repite el primer gol del Barça, donde la diferencia es mínima y para estar en fuera de juego, no puede estar en linea y el árbitro tiene que haberlo visto, pero aun así el mismo Caparros reconoce, que le dijeron que era fuera de juego "descarado", cuando las camaras de Canal+ y de Cuatro, ponen una tome practicamente desde el aire, donde se ve que esta en línea, pero aun así digamos que esta en fuera de juego, es más claro ese centimetro o el penalty que ni siquiera roza al balón ....... porque ya no sé trata de si perjudico al Barça, es que lo que quieren hacer ver es que ayudó al Barça.

    Pero si los primeros que llamais a Cristiano , chulo, prepotente y mala persona sois vosotros? Que coño quereis?
    Joder si el entorno barcelonista es precisamente el más lloroón con los árbitros historicamente hablando: que si Guruceta, que si Franco ... Coño no te quejes de lo mismo que tu haces!!!!!!!!!!!!!!

    Y lode lo fuera de juego........... A ver tio que lo que vende es la polémica, sea del Barça o sea del Madrid. Te recuerdo que hace 4 semanas se busco por lo divino y lo humano dar por válido el gol del Sevilla que no entró. Joder que esto lo ha habido siempre y siempre lo habrá.

    4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Como en cualquier principio hay cientos de ejemplos, pero uno claro y representativo es el siguiente, al acabar el Barça 5 - Madrid 0, la noticia debía de ser el fútbol pero se habló más del gesto con la manita que hizo Piqué en el minuto 90 hacía su público que del partido, y mientras que en el resto de Europa se regalaban DVD´s del 5-0, aquí se buscaba demonizar a Piqué. Otro ejemplo extradeportivo puede ser el tema de la "cazerolada", no sé si eran dos o diez, pero si escuchabamos los medios afines a este estilo de propaganda parecía que media Barcelona estaba con cacerolas delante del hotel, curiosamente a día de hoy, aún no se ha visto ninguna cacerola cuando según palabras de algún medio, tenían una unidad movil delante del Hotel, por lógica pura ¿ o mienten o es que ni siquiera tienen una camara ?

    Vamos a ver no me digas que no se hablo del 5-0 porque tuvimos manita hasta en la sopa. Con un miembro de un medio al que vosotros denominais caverna paseandose con una mano de chocolate por la Puerta del Sol. Si es al revés y se pasea por las ramblas pongamos Tomas Roncero...ni te cuento. Y lo de Piqué, pues hay un refrán en mi pueblo que dice: "No la hagas y no la temerás" Si se hubiera estado quietecito, como de paso le recomendo Puyol, sin buscar piques ni tonterias pues no se hubiera hablado nada. Ahora bien todos sabemos como es pique y lo que le gusta ser protaqgonista, más que aun tonto un lápiz......

    Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar". Palabras como Villarato, robo, atraco etc.. son simples y estan presentes el vocabulario de gente de todas las edades y nivel cultural, además deben de ser atractivas fonéticamente como es el caso. Además cuando dicen esas "barbarides" cuentan con el favor de la gente que no ve los partidos ( Una porque no puede y otra porque le llega el resumen ), ellos saben que mucha gente no los ve y juegan con esa arma, esto puedo afirmar que es verídico, por una persona que trabaja ( o trabajo ) en la realización de un programa de "Telebasura".

    Claro, claro, y palabras como caverna mediática, meseta o mano negra no están presentes en el vocavulario....Repito solo ves una cara de la moneda. Tipico discurso victimista.


    7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. El partido del Sevilla - Real Madrid de Copa del Rey es un ejemplo clarisimo, para pasar por encima algo que ha visto todo el mundo, se pasa literalmente por encima la jugada de Lass, se comenta el gol fantasma, pero al final el tema principal es sí el Sevilla ha calentado el partido con un simple video, lo mismo en la vuelta donde a Negredo le anulan un gol legal, alguien se imagina que pasaría ¿ Sí el Barça pasa a la final de Copa y le anulasen dos goles al rival ? ....


    O sea que te me quejas en el punto anterior de que los árbitros en realidad a veces te perjudican y a veces te benefician y me sales con el gol de Negredo (que por cierto esta bien anulado)???? Coño que no eres objetivo. Lo de que la jugada de Lass se pasa por encima lo dices tú. De todas formas entonces también se pasa por encima que Luis Fabiano debió ser Expulsado o también MArtín Cáceres.

    Y en fín paso de citarte más porque con el ladrillaco que has escrito esto se me hace eterno. Pero te resumo. Eres un victimista. Los periodistas de mierda de los que hablas crean polémica porque es lo que vende, tanto para un lado como para el otro. Pero parece que tu solo ves lo que afecta al Barça.

    1º ¿ Acaso no es verdad que Intereconomía ataca al barça porque para ellos es atacar a Catalunya ?

    2º Con todo el respeto, sino relaccionas a Villar, con el Athletic, Barça. nacionalismo, etc... me alegro por ti, pero es que no has escuchado a este grupo de periodistas, en ese sentido me alegro porque quiero decir que pasas de la telebasura.

    3º Llamar chulo a Cristiano no es cambiar un insulto que va hacia Messi, el ejemplo el codazo de Mtiliga, que buscan imagenes "similares" de Messi. Y lo de chulo, prepotente, no se lo llamamos, sabes que se lo llama todo el mundo, hasta fuera de España, si hasta dijo estos dias "ganaremos la copa y metere gol al barsa", despues dijo "ganaremos al Lyons", en cambio Kaka dijo "iremos a ganar y darlo todo" ¿ Ves la diferencia de aptitud ? , es decir, la aptitud de CR no se la inventan, se la busca....

    4º En ese punto hablaba de la Cazerolada por ejemplo ¿ Vistes imagenes alguna vez ? .... creo que no. A eso se refiere el punto.

    Saludos!
    PD : Tienes razón en que lo podía dividir mejor, pero era un pedazo "tocho", para expresar un sentimiento de resignamiento e impotencia, ante esta gente que se rie hasta de los suyos, decir que no hay penalty a Messi contra el Bilbao, y el otro que le hacen y no se tira, ni se comenta... yo no lo pitaba, pero es que ni se comento la jugada.

    EDITO : Desde que escucha a Buyo hablando en serio, que no le daban el balon de oro a CR7, con el fin de desestabilizar al Madrid me quede sleep , dije, esto es para mear y no echar gota.

    Contenido patrocinado


    De Goobbles a la Caverna Mediática Empty Re: De Goobbles a la Caverna Mediática

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 4:31 am