¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Elias Grodin
NO.
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
8 participantes

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Feb 16, 2011 11:11 am

    Eduardo Inda le dijo a Guardiola que si le pasaba algo, sería culpa del técnico culé.

    Eduardo Inda tras lindezas del tipo "Hay que parar a MEssi por lo civil o lo criminal" y no parecerle que si le pasa algo será culpa suya...

    Dijo la semana pasada, antes de la final de copa Barça-Madrid, que Manel Comas era un "catalan antimadridista en Teledeporte". El mismo día, antes de la final, Manel Comas fue agredido por aficionados madridistas.

    Pidió perdon Eduardo Inda?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. CopaligaEduardo Inda, rectificará? Lo dudo. 74061831

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por ArtDeco Miér Feb 16, 2011 11:47 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Eduardo Inda le dijo a Guardiola que si le pasaba algo, sería culpa del técnico culé.

    Eduardo Inda tras lindezas del tipo "Hay que parar a MEssi por lo civil o lo criminal" y no parecerle que si le pasa algo será culpa suya...

    Dijo la semana pasada, antes de la final de copa Barça-Madrid, que Manel Comas era un "catalan antimadridista en Teledeporte". El mismo día, antes de la final, Manel Comas fue agredido por aficionados madridistas.

    Pidió perdon Eduardo Inda?

    Que HDP que es. Aunque los aficionados esos descerebrados es poco, cuanto gañán hay suelto...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por NO. Miér Feb 16, 2011 11:52 am

    Inda es lo peor que existe. Es increible que todavia nadie le haya pillado por la calle... se escondera? llevara escoltas? hara los videoblogs desde casa? cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por Elias Grodin Jue Feb 17, 2011 8:31 pm

    Debería tener cuidado con lo que dice Inda, pero es un gilipollas, yo no se que les dan en El Mundo.

    Manel Comas, a mi no me cae especialmente bien y es verdad que es antimadridista pero joder, con la cantidad de Ultras y locos que hay, ponerle en la diana de esa manera ... pq si yo digo que Manel Comas es un antimadridista cabron pues no pasa nada pq me leen 3 personas distintas este comentario y 2 son del Barça pero si lo dice el mamarracho de Inda ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 18, 2011 8:41 am

    Menudo gilipollas el Inda éste, la verdad que es patético, de todas maneras no me creo que agrediesen a Manel Comas, me parece a mi que te estás tirando el pegote.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Feb 18, 2011 8:47 am

    EL Guindilla escribió:Menudo gilipollas el Inda éste, la verdad que es patético, de todas maneras no me creo que agrediesen a Manel Comas, me parece a mi que te estás tirando el pegote.

    Qué dices tío. Ha salido en muchos sitios. Para qué está el google?

    http://www.meneame.net/story/unos-aficionados-madrid-agreden-ex-entrenador-basquet-manel-cat
    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=24&t=220487
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 18, 2011 8:59 am

    Vaya noticia colega, cuando traigas algo mejor me lo cuentas. Me lo sigo sin creer, no hay más que ver el dramatismo que le ponen, vamos, ni en el tomate.

    A ti te la meten doblada a la primera y si es contra el madrid compras la mentira a cualquier precio jeje.





    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 18, 2011 9:03 am

    Mira esto se supone que es lo que dijo manel.

    Comas ha explicat a l'Ara.cat els incidents. "No han aconseguit agredir-me, però ho han intentat. Han trencat un got i han vingut clarament a colpejar-me", ha relatat el comentarista. Detalla que no farà cap denúncia perquè "ràpidament ha vingut la policia i s'ha encarregat de la situació".

    Mira ahora resulta que no le agredieron y te has montado la peli de antimiadridista y anticatalanista...vaya como te mola el morbo ehhhh. Bueno igual esto también es mentira porque ya van muchas trolas por parte de los mismos...
    ;))
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 18, 2011 9:06 am

    Hay que mantener a los cachorrillos con un buen nivel de odio sino no hay negocio y nada como montarse una peli morbosa com ésta ehh de aquí sacamos una conjura contra la probre gente oprimida, como pican algunos ehhh has picado por enésima vez ehhh , eso que no falte ese nivel de odio que no decaiga jeje. ;))
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 18, 2011 9:08 am

    EL Guindilla escribió:Vaya noticia colega, cuando traigas algo mejor me lo cuentas. Me lo sigo sin creer, no hay más que ver el dramatismo que le ponen, vamos, ni en el tomate.

    A ti te la meten doblada a la primera y si es contra el madrid compras la mentira a cualquier precio jeje.

    Guindi, lo confirmaron en el Carrusel de la Cope (Tiempo de juego o como se llame), que en un bar cerca al pabellón algunos le increparon de catalanista antimadridista, el Sherriff se picó y les soltó alguna lindeza, y le cayo una botella y algún puño...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 18, 2011 9:12 am

    Rectifico: Acabo de leer lo de Comas y lo que ponen en el foro ACB, que para eso están bien informados. Parece ser que los energumenos que le increparon eran BSK's, con lo que podemos quitar lo de "aficionados madridistas", porque esos hijos de puta no representan ni al Real Madrid ni a su puta madre...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 18, 2011 9:15 am

    Pues se sigue negando y Manel comas lo ha negado también por lo menos es eso lo que dice en una supuesta entrevista. ¿El Carrusel ? morbosos ¿La cope? morbosos ...vamos no me jodas, con lo mentirosos que son, mira igual un gilipollas o un par de gilipollas se han acercado a decir soplapolleces como hacen con Romay y cia, pero hay que reutilizar reciclar la mierda y transformarla en otra mierda pinchá en un palo más interesante y sabes que es verdad.

    Venga coño mira lo que muestra es un claro ejemplo de transformar un mierda que pasaría desapercibida en otra mierda más interesante a otros oidos.

    No me creo nada, absolutamente nada, tomate toro, eso es tomate, estoy cansado de verlo.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por colnago85 Vie Feb 18, 2011 9:16 am

    EL Guindilla escribió:Pues se sigue negando y Manel comas lo ha negado también por lo menos es eso lo que dice en una supuesta entrevista. ¿El Carrusel ? morbosos ¿La cope? morbosos ...vamos no me jodas, con lo mentirosos que son, mira igual un gilipollas o un par de gilipollas se han acercado a decir soplapolleces como hacen con Romay y cia, pero hay que reutilizar reciclar la mierda y transformarla en otra mierda pinchá en un palo más interesante y sabes que es verdad.

    Venga coño mira lo que muestra es un claro ejemplo de transformar un mierda que pasaría desapercibida en otra mierda más interesante a otros oidos.

    No me creo nada, absolutamente nada, tomate toro, eso es tomate, estoy cansado de verlo.



    cool

    Tranquilo Guindi...En todo caso parece ser que los que "increparon" a Manel eran Bersekers, con lo que queda claro que no eran madridistas, sino trogloditas que se hacen pasar por seres humanos, por lo tanto...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 18, 2011 9:22 am

    habré visto a los berseker 8000 veces en la calle sin armarla, dándole al calimoco lo que queiras, con la afición de baskonia o la de Unicaja o la de Sang Cule pululando y no pasar absolutamente nada, esto lo he visto ehhh ¿que hayan un par de gilipollas ahì? pues eso sí, seguramente, pero no son los Ultrasur ehhh tampoco toro.

    Ha sido un éxito de cohones, ha ganado le mejor y es un torneo que que no merece ser mezclado con estas soplapolleces del fútbol, que se piren al fútbol a hacer el gilipollas y allí que compren todas las bolas que quieran y paguen con lo que quieran sus frustacioes pero que no contaminen el baloncesto.

    Me enciende toro , que se le va a hacer :?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Feb 18, 2011 9:37 am

    Pero vamos a ver, que esta notica no es contra el Real Madrid. Es a favor de ser seres humanos, con cerebro, no animales!

    Si para ti, Guindilla, lo esencial es que a Manel no le llegaron a golpear, mal vamos. Esto es como se me dices que se puede tirar sobre un césped de futbol un cochinillo, una moto, una pistola, una granada...mientras no mate a nadie no pasa nada no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 18, 2011 10:07 am

    Venga tío no vengas ahora con que yo estoy justificando no se que polladas, es que manda cojones encima, si está clarinete la noticia que me has enviado en MAYÚSCULA el titular, joooooooooooooooooooooder y más clarito de lo que estoy hablando, vamos a ver porque no lo voy a explicar más, si no me creo no puedo justificar nada, para mi no hay nada , solamente unos soplapollas creando morbo, entonces que cojones me dices tío, venga macho está clarito en este tema de discursión no me creo nada y ya está, ojalá esté en lo cierto y a cualquier gilipollas que utilice la violencia como herramienta se puede ir a tomjar por culo por parte mía ,sea violencia física o verbal, ¿lo pillas ahora?.

    Por cierto como te vuelva a ver justificando algún acto de violencia hacía Ronaldo o Mourinho te voy a poner fino colega por hipócrita ;))

    Es que manda cohones encima.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por jez_alez Vie Feb 18, 2011 10:09 am

    Estoy con Guindilla, no me creo nada de esta supuesta agresión... una cosa además es que te agredan físicamente y otra que te digan "antimadridista hijo de puta" o "'x' hijo de puta muérete"...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por jez_alez Vie Feb 18, 2011 10:11 am

    Noticia contrastada por meneame y foroloquo... credibilidad 100%... Manel Comas agredido por la extrema derecha madrileña escocida tras la enésima humillación en copa...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 18, 2011 8:45 pm

    No entiendo por que saltais de esa manera, que le hayan dado o no es lo de menos. Lo que estamos discutiendo es lo de Inda que no se puede ir diciendo segun que cosas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. CopaligaEduardo Inda, rectificará? Lo dudo. 74061831

    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 19, 2011 12:44 am

    Las palabras de Inda incitan a la violencia, independientemente de que luego le peguen o no, esto está claro. x cierto a mi tco me valen que sólo lo insulten, tb es violencia.

    Contenido patrocinado


    Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo. Empty Re: Eduardo Inda, rectificará? Lo dudo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:01 pm