¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
janista
Ricardo Ronaldo
alex
Nesta
realmadrid17
arriero
Cani1710
jorobadoblanco
Tritranquil
orgullomadridist@
Mr.Celestino
cesarin
Ultra-Sur
Gareth Bale
EL Guindilla
Krwlng
Anima Blaugrana
Shurmigu
Elias Grodin
brus li 2.0
Janita Opción B
fuentescercanas
audru
Arshavin
iVarane
NO.
Madrid2010
piecitos
HELL
Shearer
Panceto el viudo
Aye
36 participantes

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 3:20 am

    Anima Blaugrana escribió:Ten cuidado si te ofrecen alcoba, pide referencias que luego a medianoche todo son sustos. A ver si tienes suerte y encuentras un curro por ahi que te permita estar unos meses a gusto, que despues de esas penurias te ira bien. Que tal de ofertas?

    Sin saber francés una puta mierda. El único trabajo cualificado al que aspiro es a profesor de inglés, español o catalan ( :fuyf ) y el resto pues carga/descarga (el que me han dado), construcción o dentro de la cocina/hotel. Y nada, chapurreando el francés, que vergúenza más bien poca y ayer, cuando una chica paró el coche para darme el telefono (primera vez que me pasa) me quedé con cara de Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 937
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por HELL Jue Jun 27, 2013 3:33 am

    El sentido de la orientacion que no me falla dice...

    Esta loko Aye, cualkier dia si necesitamos organos encontraremos los de Aye en el mercado negro...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 3:38 am

    HELL escribió:El sentido de la orientacion que no me falla dice...

    Esta loko Aye, cualkier dia si necesitamos organos encontraremos los de Aye en el mercado negro...

    3 meses antes que yo encontraron por casualidad a un croata que habia decidido hacer lo mismo. habia estado perdido 2 semanas y se lo habian encontrado en el suelo, curbado sobre si mismo y que ya se habia rendido...pero vivo :p .

    La verdad es que también me encuentro una gentuza...aquí en cayenne acabé en un círculo de yonkis...pensé que solo eran los borrachos del pueblo que estaban en una glorieta, pero cuando empezaron a sacar una botella y esnifando un líquido, puse cara yao ming y me marché discretamente.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 3:40 am

    Aye escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ten cuidado si te ofrecen alcoba, pide referencias que luego a medianoche todo son sustos. A ver si tienes suerte y encuentras un curro por ahi que te permita estar unos meses a gusto, que despues de esas penurias te ira bien. Que tal de ofertas?

    Sin saber francés una puta mierda. El único trabajo cualificado al que aspiro es a profesor de inglés, español o catalan ( :fuyf) y el resto pues carga/descarga (el que me han dado), construcción o dentro de la cocina/hotel. Y nada, chapurreando el francés, que vergúenza más bien poca y ayer, cuando una chica paró el coche para darme el telefono (primera vez que me pasa) me quedé con cara de Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 937

    El frances es facil si te pones, en dos dias lo dominas. Y en un hotel a cambio de hospedaje?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Nesta Jue Jun 27, 2013 3:45 am

    Te tengo calado Aye, este viaje lo haces para ligar y punto. Estas pillando mas en estos meses que en 5 años en España Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 937
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 8:47 am

    :fuyf


    Los feos lo ligan ni viajando ni en catalunya



    :6D
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Fingol Jue Jun 27, 2013 9:02 am

    Cabronaso Aye...estás en la Guyana para ligarte manatíes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 9:03 am

    Fingol escribió:Cabronaso Aye...estás en la Guyana para ligarte manatíes.

    rgw:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 9:04 am

    sdfdsf:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 9:11 am

    No dejes que te machaquen, Aye.
    Amenazales con el arpon de ligar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 9:16 am

    Y luego me pides que ponga fotos :fuyf

    El puto comentario de la gorda ya dura 3 años cabrones!!cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 9:20 am

    Aye escribió:Y luego me pides que ponga fotos :fuyf

    El puto comentario de la gorda ya dura 3 años cabrones!!cool

    Bah, yo no se ni a que viene eso de la gorda. Te lo digo ya por inercia, ya me gustaria a mi que las tias se pararan a darme su telefono. Eso es envidia cochina que te tenemos, porque le has echado huevos, noi.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 9:31 am

    Si, por una vez que me pasa pues no hablo su idioma y se tuvo que pirar porque le pitaban los de atrás y no pude hacerme entender y decir vulevucuxeavemuasesuá....Y si, tengo su telf, pero no tengo mobil de momento

    O sea que nanai de la china...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jun 27, 2013 9:34 am

    No tuvistes problemas con bichos? Más allá de lo de las avejas? Serpientes...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 9:39 am

    Aye escribió:Si, por una vez que me pasa pues no hablo su idioma y se tuvo que pirar porque le pitaban los de atrás y no pude hacerme entender y decir vulevucuxeavemuasesuá....Y si, tengo su telf, pero no tengo mobil de momento

    O sea que nanai de la china...

    Lo ves como ya te expresas de puta mare?
    Si ya tienes el movil, pues ya lo tienes medio hecho. Pegale el toque desde cualquier lado, que al igual esta te coloca, vete tu a saber.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 9:54 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:Si, por una vez que me pasa pues no hablo su idioma y se tuvo que pirar porque le pitaban los de atrás y no pude hacerme entender y decir vulevucuxeavemuasesuá....Y si, tengo su telf, pero no tengo mobil de momento

    O sea que nanai de la china...

    Lo ves como ya te expresas de puta mare?
    Si ya tienes el movil, pues ya lo tienes medio hecho. Pegale el toque desde cualquier lado, que al igual esta te coloca, vete tu a saber.

    le envié un mensaje por skype, pero no me lo envia (y me lo han cobrado, hijosdeputa. Y si, lo pensé, follo y casa gratis cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 9:56 am

    orgullomadridist@ escribió:No tuvistes problemas con bichos? Más allá de lo de las avejas? Serpientes...

    Un par de arañas, después de romper su telaraña (rompí muchisimas). Se me encaramaron e iban subiendo. Una gordota y peluda, pero na. Bueno, si, tuve garrapatas que me extirpe las 2 noches que pasé allí. Pero es algo de la jungla. En la jungla de costa rica también me pasó y a los colegas con quien iba también. garrapatas pequeñitas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 9:58 am

    Dejate de Skypes y mandangas similares, una llamadita que eso siempre queda bien, es mas rapido y te da mas margen para la maniobra de atraque. Habra algun telefono por ahi, en algun hotel o algo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 10:01 am

    Aye escribió:
    orgullomadridist@ escribió:No tuvistes problemas con bichos? Más allá de lo de las avejas? Serpientes...

    Un par de arañas, después de romper su telaraña (rompí muchisimas). Se me encaramaron e iban subiendo. Una gordota y peluda, pero na. Bueno, si, tuve garrapatas que me extirpe las 2 noches que pasé allí. Pero es algo de la jungla. En la jungla de costa rica también me pasó y a los colegas con quien iba también. garrapatas pequeñitas

    :fuyf joder.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Shearer Jue Jun 27, 2013 10:08 am

    Aye escribió:Bueno, aquí viene un relato resumido de una miniaventurilla que pasé en la guyana (que no la guyana francesa). Aviso de "le tochac"

    La suerte del jaguar

    "Huyendo me encontraba, huyendo de un país que no me trato bien por distintos motivos que solo puedo achacar a la mala suerte de no encontrar a las personas indicadas. Huyendo pues, llegué a Brasil, ah brasil! brasil significa sol, playa, amazonas, la samba, brasil significa cuentas pendientes con una garota surfera de Florianopolis. Brasil es tanto que ni el mejor futbol es digno de ser mencionado.

    Lamentablemente solo serian 24 horas antes de cruzar la frontera con Guyana. Así pues, lo tenia decidido, iria a visitar las cascadas de Kaieteur, una maravilla de la naturaleza en la profundidad de la amazónia guyanesa. Óbviamente no iba a pagar los 900 dolares que me pedian por la aventurilla así que después de ver un blog donde unos chicos lo habian hecho por su cuenta, me disponia a hacer lo mismo. Así que colar un billete de 100 dolares falso que me habian colado a mi, supermercado y preparar la mochila para el dia siguiente.

    Al dia siguiente cruzar la frontera, eliminar el "ton" y quedarme con el reagge de un país criollo de ex-esclavos. El sur de la guyana no hay nada, solo un pueblo fronterero donde se abre una carretera sin asfaltar roja como el polvo de ladrillo. Así que después de una intentona larga de hacer autostop hacia Mahdia,truncada por la presión de los militares que me fuera a buscar el autobus, me decidí ir a Georgetown mucho más al norte de donde tenia previsto ir, pero parecia una buena base de operaciones siendo la capital. En todo caso seguia buscando una señal para trucar la mala suerte que habia empezado hacia 2 semanas apunto de abandonar colombia.

    Y la encontré durante el viaje de 18 horas por una carretera infernal sin asfaltar. Después de cruzar la sabana guyanesa iluminada por reampagos a decenas de kilometros en un espectaculo increible, al cortar la carretera por la jungla, vi un jaguar, mi primer jaguar y decidí que era la senyal tan esperada. Pronto vi que no me equivoqué. A las 10, encontré una chica en una parada de 3 minutos para enseñar los pasaportes y en ese tiempo intercambiamos datos y me invitó a su casa a Georgetown, donde no tenia alojamiento ya que habia cambiado los planes. Así pues, todo iba mejorando.

    En Georgetown, llegue a un internet café aconsejado por ella (el único comercio abierto ya que era el dia de la independencia), y después de estar charlando 1 hora con una mujer, resultó ser la dueña que muy amablemente me invitó a comer y al internet consumido. Definitivamente estaba cambiando. Georgetown, un vertedero criollo con gente relajada y casas derrumbandose y heodores putrefactas, se veia la mar de acojedor. Así que me fuí a casa de la chica donde pasé 2 dias con los preparativos.

    Así pués llegó el dia, el dia donde empezaria una aventura que seguro que no olvidaré. Cojer un autobus hasta un pueblo cercano y de ahí autoestop por la carretera infernal donde habia venido. Pero antes, una charla de 2 horas con un hombre que vendia refrescos y patatas fritas en una cabaña con cuatro palos y ver un vampiro en brooklyn en su tele , obviamente no plana. No hay prisa, hasta donde llegamos.

    Así pues, termina la peli, los mejores deseos y a la carretera. No tardan en pararme una compañia de 2 pickups de mineros y a botar por la carretera infernal, que ahora parecia una alfombra roja, de la ilusión que me hacia, ni la lluvia viajando detrás de la pickup

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Ysvs




    Ni algunos pequeños problemas mecanicos me desanimaban

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 L0ap





    Asi pues llegué a Maburra donde me dejaron y allí, por la noche, encontré un grupo de 2 camiones

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 9q88




    donde me dirigiria a Mahdia, pero en 2 etapas. Pasar la noche en un sitio, ellos con hamacas y yo con mi colchón hinchable y el dia siguiente, a las 5, para cruzar un rio

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Qfy1





    ayudarles a descargar el gasoil en un campo minero

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 T6fw




    Y a Mahdia, de ahí a caminar 2 horas hasta Pamela Landing,  donde por fin estaba en la selva amzónica! Después de 1 hora de viaje donde te cruzabas con mineros poluyendo el rio

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 1mdl





    llegué a un campamiento minero donde extraian oro y diamantes. Así que después de toda la documentación recabada en Georgetown tocaba preguntar a los locales y me dijeron que en 5 horas, llegaba al siguiente asentamiento minero y después eran unas 2 horas faciles para llegar a las cascadas.

    Así que el reto eran las 5 horas dificiles que constaba de ir en plena jungla y que no me perderia SIEMPRE Y CUANDO, no abandonara el rio y siguiera un caminito. Tendria que cruzar unos cuantos riachuelos, de los cuales como mucho tendria que nadar en unos 4 o 5. Para lo cual habia traido bolsas gigantes de basura para poner mi mochila cuando lo necesitara.

    Así que dormir y mañana empezaba la aventura. Los mineros muy simpáticos me acompañaron unos 30 minutos que coincidian con su habitual ruta. Un camino hecho con una excavadora y que les dejaba en el campo de trabajo. Ahí despedirse y seguir otro camino de las mismas caracteristicas pero abandonado y la selva ganando terreno. Cruzar un par de riachuelos y llegar a un campo miero abandonado. Allí perdí 2 horas buscando el camino de entrada a la selva, Zonas inundadas por los mineros para la extracción, me cerraban todas las puertas. Cuando ya estaba para abandonar, tomé la decisión de cruzar un riachuelo a nado. Unos 20 metros con la mochila en una bolsa de plástico que flotaba como una boya.

    Obviamente la mente iba a 3000 por hora, pensando en anacondas básicamente. Me habian dicho que no habia caimes pero en la capital. Los mineros no me dijeron nada y me constaba que podia haber piranhas y serpientes venenosas, pero a mi me acojonaban las anacondas. Pero no hubo ninguna.
    Así que salir del agua y a empezar a caminar.

    El camino se diluyó a los 200 metros y desapareció. Así que seguí la regla de hora. Seguir el rio principal. Había empezado oficialmente mi aventura y no podia ni sospechar el infierno que me esperaba.

    Así que iba cual Heidi en la montaña por la jungla guyanesa, no perdiendo de vista el rio y disfrutando de que jode! estoy en plena jungla! apartando ramas, lianas y caminando alegremente ya que siendo un caminador pirinaico decente y habiendo perdido 15 kilos en mi viaje, hacian que volara. Pronto encontré el primer riachuelo de la jungla, agua hasta la cintura, no prob...flush!! pa dentro. Acababa de encontrar uno de los riachuelos que bautizé como los "ven-ven" o sea, ven-ven que no soy profundo y te metes hasta la cabeza en un punto que si que lo es. Salvando la mochila como se puede y bueno, comprobar que la camara está bien y seguir. aparecen más riachuelos, algunos a nadar, algunos cruzar con troncos caidos y se empieza a hacer duro. Habia perdido 2 horas y me dijeron que serian 5. Contando que ellos estan acostumbrados a caminar en condiciones que yo no, contaba llegar al final del dia al asentamiento minero. Seguir caminando y si, de vez en cuando encontrabas como un hilillo que parecia un camino pero que desaprecia más que aparecia.

    Me paro para desatar una liana y oigo un resoplido detrás mio...se me hiela la sangre me giro y...era una planta que bauticé como las "sopladoras". Hacian un ruido muy caracteristico al chocar sus hojas. Más tarde las llamé "cortadoras" porque sus hojas me cortaron los brazos y manos cual cuchillas. Las piernas no, ya que unas mallas fueron el mayor acierto del viaje. Así que las cosa se empezaba a complicar. La selva era densisima, y creedme, no es como el mariquita de Gandalf, si la selva dice "you shall not pas" no pasas y punto, las lianas se hacen impenetrables, plantas que se te agarran, te caes, agua...duro pero con las ganas de ver esas maravillosas cascadas.

    ASí pues, habia empezado antes de las 8 y se hacia de noche a las 6:30, teniendo hasta las 6 con luz de calidad, y más en la jungla donde la densidad no permitia al sol pasar. ASí pues, caminé 10 horas solo parando 10 minutos. La verdad que no estaba cansado y pude poner la tienda en el único claro que encontré en toda la caminata. Un claro hecho por mineros con lo que presuponia que al dia siguiente encontraria el asentamiento al poco tiempo. Un claro que me venia al pelo, porque en la jungla no paran de caer ramas y frutos enormes de las copas de los arboles a decenas de metros (uno me cayó a 2 metros cuando cruzaba un riachuelo nadando) y de hecho me dijeron que al año mueren en la jungla más personas por este tipo de proyectiles que de animales. Así pues, este claro me protegia de esas caidas mientras dormia en mi tienda, especialmente porque en la noche y por la mañana siempre llovia y cuando llovia, es cuando se ponia peor.

    El balance del dia pues más positivo que negativo. Lo único positivo era la novedad de estar en la jungla, la ilusión que iba diluyendose y el claro encontrado justo en le momento oportuno. Lo negativo era todo lo demás, no muy cansado pero cortado y golpeado por la maleza, mojado todo el dia porque de loa 15-20 riachuelos esperados, habia cruzado como 80, la mitad a nado con la paranoia constante de las anacondas. Algunos no eran riachuelos sinó curvas del rio principal que no me quedaban más remedio que cruzar.

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Rxkp




    Y sobretodo, que habia caminado 10 horas y pese a las 2 horas perdidas y mis calculos que no conocia el entorno y debia estar yendo más lento que los locales, no me cuadraba mucho, que caminando le pego fuerte y habia ido a un buen ritmo y sin parar. Pero bueno, el claro me daba esperanzas. Ir a dormir y ya está.

    Al dia siguiente, me desperté cuando terminaba la hora del jaguar. Lloviznando un poco, esperé una hora hasta que paró y me dispuse a hacer los preparativos para asaltar la jungla, engullir un paquete de galletas y una naranja y a caminar. No tardó la lluvia en aparecer, 1 hora, 2 horas y solo se incrementaba hasta convertirse en un diluvio universal. La moral empezaba a estar por los suelos hasta el punto de gritar a pleno pulmón: "para ya!", paró...Pero yo ya no volveria a ser el mismo. 3 horas y no llegaba el pueblo. Destrozado por la jungla, desmoralizado por la lluvia, más riachuelos que cruzar, la cosa no iba bien y la paranoia que me podia romper una pierna, la picadura de una serpiente y ESTANDO solo, hacia que me entraba el panico. Mi mente entraba en barrena y la desesperación ya me controlaba. Seguir para delante? o volver? el asentamiento estaria a la vuelta de la esquina? o debia arriesgarme a volver? tendria tanta suerte de no cruzarme con nada que me hiriera? tendria la suerte de caerme de la misma manera con la que 2 caidas habia caido brutalmente sobre mi mochila? esos 10 centimetros que mi frente se habia quedado en una rama puntiguda se quedarian en -10 a la siguiente?

    Solo tenia comida para 1 dia y medio y agua para 1 dia, pero eso no era mucho problema, ya que entre lluvia y agua (asquerosa) de los riachuelos, no me faltaba. Pero no era problema, eso no me preocupaba. Me preocupaba que me podia pasar estando solo. Pero decidí continuar. Así que seguí otras 2 horas ya en seco pero con los rios llenos de agua por la lluvia torrencial. A las 5 horas de caminar me crucé con un afluente generoso. Ahí paré, algo no iba bien, no podia ser! deberia haber llegado ya. Me fijé en el otro lado y de verda, creo que lo ví, una sombra de un jaguar negro por una fracción de segundo. No tenia miedo de el, no atacan a las personas y aparte no estaba seguro de si lo habia visto bien o no. Pero me lo tomé como una señal, como el jaguar de la savana. Mi suerte estaba cambiando y para mal. 5 horas caminadas, desmoralizado...Y tomé una decisión, una decisión tan dificil porque rendirme en retos físico no es lo mismo, pero es lo que tocaba, fué tan dificil que me duró 3 segundos, cuando di la espalda al riachuelo me sentí tan aliviado como cansado de tener que cruzar los 100 riachuelos que habia cruzado en mis 15 horas de camino.

    Pero debia hacerlo, por mi, por mi familia que les dije que no haria tales irresponsabilidades, por la suerte del jaguar...

    A los 20 minutos vi que mi suerte realmente habia cambiado. Crucé un riachuelo por un tronco que no habia visto antes...Obviamente haciendo equilibrios y pensando cual será el tronco del cual voy a caer y meterme un porrazo. Un pasito, 2, 3...llego al final y...nada todo bien y me quedo en un espacio diminuto de tierra para caminar entre la maleza y el rio que en ese momento quedaba a unos 2 metros abajo. de pronto una picadura en el hombro, giro la cabeza y veo una abeja que nuncahabia visto, sin tiempo 2, 3, 4, 5! picaduras en mi lado izquierdo de la cara en un segundo. Habia entrado en una colmena de abejas o avispas amazónicas...Al agua patos! salté al rio para salvarme del ataque, obviamente sin protección plastica de mi mochila y evidentemente, mi camara reflex a tomar por culo.

    Maldita suerte...Obviamente, el muro seguia siendo de 2 metros y para salir de ahi, con un poco de corriente pues fué dificil, con las prisas para salvar mi mochila y si podia ser mi camara (que no), hundir las manos en el barro, raices, troncos elevarme y poder subir finalmente. Estaba hecho mierda. Por suerte mi genética me ha regalado con el don de que cualquier picadura se me vaya a las 2 horas, pero nunca habia visto una abeja/avispa como esta. La paranoia era tal que ya me imaginaba que o eran venenosas, o que seria alérgico (no tengo alergia alguna) o que incluso habian puesto unos huevos que me saldrian por la boca cual peli alienigena...paranoia tras paranoia.

    Físicamente estaba impecable, mentalmente estaba hecho unos zorros. Es curioso como te puedes derrumbar tan fácilmente. Si hubiera estado con alguien más todo hubiera estado distinto. Estando solo...la mente te va a 1000 por hora y es curioso como internet, la TV...todo te adormece. En 1 dia y medio habia pensado más que en todo un mes y en una intensidad que no recordaba. Eso si, la paranoia estaba en unos límites que nunca habia tenido.

    Me quedaban poco menos de 5 horas para llegar al claro. Puntos a favor, el camino era medio conocido, no llovia como la ida. Puntos en contra, la desmoralización estaba acumulada y el físico, todo y estar bien, no estaba tan fresco...seguia caminando, reconociendo algunos pasos de riachuelos intentando evitar la crecida del rio principal que creaba zonas pantanosas a los lados...Quedaba media hora de luz buena y media de mala y no reconocia el terreno...empezaba a preocuparme, pero nada, al final lo encontré. Mismo proceso

    Levantarmea la hora que termina la hora del jaguar, ponerme la ropa mojada de buena mañana, sentarme con la mirada perdida y mal comiendo la última barra energética...pereza de abrir la bolsa de emergencia de muesli...una manzana y empezar.

    Tenia 10 horas de sol

    Puntos a favor:

    -El primer dia habia perdido 2 horas intentando encontrar el camino.
    -Empezaba a conocer como se comportaba la jungla, usar la holografia en mi favor, que plantas me iban a frenar, a cortar, cuando el rio principal me indicaba de un afluente más grande el cual cruzar más arriba por ser más estrecho...
    -Semi reconocimiento del "camino"
    -Reducción de peso tras haber consumido la mayor parte de la comida y agua
    -Me importaba una mierda mojar la mochila con lo que ya no perdia el tiempo poniendo la bolsa de plástico

    Puntos en contra:

    -Merma física
    -fuerza mental inexistente cercana al pánico
    -menos de medio litro de agua
    -La lluvia que habia caido en las últimas 24 horas habia hecho de la zona un pantanal y agrandado los riachuelos

    Así empecé a caminar. Mis primeras elecciones fueron optimas, evitando zonas conflictivas que me habia comido en la ida. Pero obviamente en una jungla no siempre puedes acertar y como siempre maldita suerte...

    El rio habia crecido hasta convertir todo en un pantanal. Ya habia cruzado algunas zonas en la ida pero no dejaban de ser cruces zona cintura-pecho + zonas "ven-ven" que duraba un par de minutos.

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Woyb



    La situación era mucho más crítica ya que me pasaba ratos de media hora - 1hora cruzando este tipo de zonas, apartando plantas, sorteando troncos caidos y a saber que habia en cada momento ya que no habia paso que no debia apartar algo. La paranoia de la anaconda volvia a aparecer después que me hubiera acostumbrado en el segundo dia. Al cabo de 4 horas ya no podia más y salí de ahí. Mi mente no podia soportar tanta presión y tomé una decisión que podia pagar muy cara

    Me salí en diagonal perdiendo de vista el rio, la regla de oro se rompia. Caminé una hora bordeando la zona pantanosa que me impulsaba hacia adentro de la jungla, llegó un momento que decidí hacer la diagonal para ir a encontrar el rio en una zona más elevada que obviamente no estaba empantanada. Siempre he tenido un gran sentido de la orientación, pero no soy tan tonto de pensar que no me podia perder. Así siguiendo mis cálculos mentales seguí caminando, no estando 100% seguro que iba bien pero bastante confiado en que si. El rio y mi sentido de la orientación es lo único que aguantaban mi maltrecha moral. Avisté un monticulo que pensé que desde ahí debia intuir el rio a través de los troncos. Digo intuir porque no se puede ver con tantos troncos pero se puede ver la luz que entra lateral del espacio vacio del rio. Subo y nada...mierda. En vez de diagonal trazo una linea recta y a los 5 minutos encuentro el rio. Falsa alarma. El sentido de orientación bueno. Así que vamos siguiento, el físico que me habia aguantado durante sendas excursiones de 10 horas los otros 2 dias empezaba a abandonarme. Las manos se me pusieron en modo Mr. Burns y eso queria decir que estaba en modo automático. Me paro, no quiero seguir me quedo aquí. 2 segunos más tarde sabes que es una tonteria, debes seguir. Así que entramos en zonas pantanosas otra vez. Cinutra, pecho, zonas ven-ven y la paranoia de la anaconda. Me salgo otra vez, confiando con mi sentido de la orientación, y vuelvo otra vez para encontrar el rio...en dirección contraria!! Esta vez si tuve suerte. Mi sentido de la orientación la habia cagado y tal y como habia encontrado el rio en dirección contraria podria haberme metido en lo profundo de la jungla. Ahí me desesperé, de mis 2 unicas cosas que me permitian seguir ya solo me quedaba una, el rio del cual ya no me separaria pasara lo que pasara. Llevaba 8 horas y solo me quedaban 2 de calidad y media de semi oscuridad. No llegué a eso. Después de unas 2 últimas horas de infierno de lianas, ramas, troncos, caidas, telarañas y arañas peludas subiendome por el cuerpo, agua...mucha agua y al fin llegué al primer rio que crucé, lo crucé esta vez sin ponerme de pie al llegar, de rodillas arrastrandome me senté grité 2 gracias, uno a la jungla para liberarme y otro a quien me protegió sea quien sea, mi madre, el jaguar, dios, el kharma...y rompí a llorar.

    Más tarde me enteré que eran 5 horas...en temporada seca. En temporada de lluvias son 2 dias. Que las últimas lluvias habian hecho imposible remontar incluso en bote...Ya no queria más, no vi las cascadas, que quedan pendientes, pero tenia suficiente con haber salido de ahí. Ya no hice autostop, pagué lo que tenia que pagar para llegar a Georgetown a casa de mi amiga y descansar por fin en la amada-odiada civilizacion"


    Felicidades a los que habeis llegado hasta aquí, que creo que pocos o ninguno lg



    Joder Aye, vaya aventura...

    Pero estas como una puta cabra. Como se te ocurre meterte en la selva tu solo????
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Aye Jue Jun 27, 2013 10:24 am

    Lo se shearer, era arriesgado, contando que eran 5 horas. Pero si me dan mala información, el riesgo se convierte en inconsciencia, pero bueno, ya pasó y una historieta para cuando sea un abuelo cebolleta.

    PD: A ver Anima, la llamo sin saber hablar francés y quedo como un mongolo. Un mensaje pues puede colar :p . Pero bueno, ya no se puede. Ale! me las piro a otra casa de "acojida"
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 10:30 am

    Aye escribió:Lo se shearer, era arriesgado, contando que eran 5 horas. Pero si me dan mala información, el riesgo se convierte en inconsciencia, pero bueno, ya pasó y una historieta para cuando sea un abuelo cebolleta.

    PD: A ver Anima, la llamo sin saber hablar francés y quedo como un mongolo. Un mensaje pues puede colar :p . Pero bueno, ya no se puede. Ale! me las piro a otra casa de "acojida"

    Si, es un detalle importante ese del idioma Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 937 se me habia pasado. Tendras que darle un poco de caña si de veras quieres establecerte una temporadita y relacionarte con las residentes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por iVarane Jue Jun 27, 2013 10:32 am

    Buena aventura Aye. Macho eso es echarle cojones. Escribe un libro o algo porque eso es algo que te vas a llevar para siempre y casi nadie puede contar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por iVarane Jue Jun 27, 2013 10:35 am

    Por cierto cuanto te hubiera quedado de seguir con tu camino en vez de darte la vuelta?? Luego hubieras tenido que hacer el mismo viaje de vuelta tras ver las cataratas?? Por lo de las paranoias has visto muchas películas como yo. De hecho al empezar a leer ya estaba pensando en las anacondas :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 27, 2013 10:37 am

    Ese Aye joder es un campeón coño, el día que nos folle, le licenciamos.

    Contenido patrocinado


    Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio? - Página 10 Empty Re: Alguien quiere hacer una locura (pero bestia bestia)durante unos cuaaaantos meses (7 u 8) a partir de junio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:09 am