¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Caso Clemente

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Caso Clemente Empty Caso Clemente

    Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 4:58 am

    FIRMA POR DOS TEMPORADAS HASTA LA COPA DE AFRICA 2012
    Javier Clemente, nuevo seleccionador de Camerún
    Coincidirá con Samuel Eto'o, la gran estrella de la selección africana
    JOSE VICENTE HERNÁEZ. MADRID 12/08/10 - 18:30.

    Javier Clemente se ha comprometido con la selección de Camerún por las dos próximas temporadas. El acuerdo se ha cerrado en el día de hoy en Biarritz y el compromiso será hasta la Copa de África de 2012.
    El nuevo seleccionador camerunés dirigirá a los leones, con Samuel Eto'o como gran estrella. Anteriormente, estuvo a punto de ser seleccionador de Irán, después de sus experiencias con Serbia y España.




    ¿Qué resultados ha conseguido este tío después de las ya famosas liga y doblete del Athletic para seguir entrenando 30 años después?

    Ha entrenado al Espanyol, Atlético de Madrid, Betis, Tenerife, Real Sociedad, Olympique de Marsella, Real Murcia y Real Valladolid... no ha ganado nada.

    Ficha por Serbia y no la clasifica para la Eurocopa 2008, se larga o le largan; va al Murcia, le largan a los 6 meses, va a un Valladolid en crisis, no lo voy a culpar a él del descenso con ocho partidos por delante pero, desciende y se larga o le largan... y ahora CAMERÚN... ¿quién es el iluminado?... no sé cómo estos tíos pueden seguir estirando así su carrera... batacazo tras batacazo... claro... si Clemente leyese esto sería un "los que no están en el fútbol no pueden opinar porque no tienen ni puta idea"... la pena no es sólo que este tío no se mire en el espejo... es que, ¿qué coño pretenden los que le contratan??
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Clemente Empty Re: Caso Clemente

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 13, 2010 6:31 am

    cool cool cool cool joder con Clemente, yo no se como aun puede seguir dirigiendo a ese nivel, deberia estar por meritos de la actualidad en segunda división si a caso.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Caso Clemente Empty Re: Caso Clemente

    Mensaje por Nesta Vie Ago 13, 2010 6:39 am

    No os metais con Clemente joder, que tio mas grande cool cool corre corre corre, patapum parriba

    Caso Clemente Copia+de+patapum+pa+rriba

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Caso Clemente Empty Re: Caso Clemente

    Mensaje por piecitos Sáb Ago 14, 2010 1:58 am

    Clemente me recuerda un poco al maguregui d esus " buenos tiempos" un entrenador de los 80, si mal no recuerdo ( aunque por entonces yo era pequeño, me acuerdo de las crónicas que hacían de éste hombre) Un entrenador paquete absolutamente, un patxi salinas de la vida, o un lopez caro de la vida.. Pues clemente, a pesar del apoyo mediatico que tiene con los acolitos del mundo garciniano ( los que estaban hace años a órdenes de jose maria garcía , y ahora están disperdigados por muchos medios, , apoyando a clemente) clemente es un paquetón.. ...

    Contenido patrocinado


    Caso Clemente Empty Re: Caso Clemente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:56 pm