¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
fuentescercanas
colnago85
Alex De Large
Shurmigu
Fishbed
Panceto el viudo
Janita Opción B
11 participantes

    ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 11:20 am

    La verdad es que no suelo ver Eurovisión porque me parece repugnante hasta qué punto un programa de "canciones" se puede convertir en un espectáculo político grotesco, un circo en el que paises vecinos se votan por simpatía social, lengua "hermana" o razones políticas, pero esta noche no tenía nada que hacer y en televisión era elegir entre este concurso o un bodrio de esos del corazón así que... para pasar el rato, pos vale!
    Tengo que decir que las pocas veces que he visto Eurovisión me he puesto de los nervios viendo votos absurdos y cantantes que desafinan más que cualquier persona en la ducha, pero hoy había unos cuántos que no lo hacían mal. Obviando que una balada es difícil que triunfe en Eurovisión (aunque había algunas buenas, la verdad)... ¿cómo es posible que un país como Moldavia haya quedado en la posición en la que lo ha hecho? ¡¡ES INCREÍBLE!! Buscad la canción en youtube y os quedáis a cuadros huh lauhg ¿Y Serbia con el andrógino ese cantando? huh lauhg
    La canción de España no era buena en cuanto a letra se refiere. Lo cierto es que la letra era una porquería pero... ¿qué más da? Nadie nos entiende cool cool Además el chico tenía buena voz y lo que le ha pasado, con el imbécil ese que ha salido de espontáneo para joderle la canción y ganar fama, el chaval merecía más suerte, la verdad.
    Por otra parte, la chica que ha ganado... ha desafinado como hacía mucho tiempo que no veía desafinar a nadie enly La canción en sí no está mal, pero lo cierto es que ella cantaba como el culo cool cool
    Además de tongo, para concluir, diré que me parece terrible que el 90% de los países canten en inglés: ¿es un festival de la canción o es un festival "de canción inglesa"? Se supone que representas a tu país y lo más identificativo de un país es su lengua, si renuncias a ella... ¿cómo puedes decir que lo representas?
    Hay gente que dice que si España cantara en inglés ganaría más votos... eso estaría por ver pero, de todas formas, el problema se solucionaría poniendo subtítulos y punto. Este año, menos España, Francia, Portugal, Grecia e Israel, TODOS han cantado en inglés (Inglaterra e Irlanda han de hacerlo porque es su lengua oficial; Irlanda sólo podría haber cantado en gaélico pero no vamos a pedirle tanto cool lg ) pero los demás... me parece fatal que renuncien a su lengua de origen para ganar votos. Y más aún cuando en la mayoría de las ocasiones no les sirve para ganarlos.

    EN CONCLUSIÓN: Todos los años deberíamos mandar a un tipo similar al Chiquilicuatre para demostrar la bazofia impresentable en la que se ha convertido un programa vendido a intereses políticos que no premia en absoluto una canción con calidad y una voz bonita. ¿No dicen por ahí que Karmele Marchante quiere ir a Eurovisión? Pues que me digan dón de hay que votarla y yo lo hago para el año que viene cool cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Mayo 30, 2010 11:26 am

    Lo que debería mos hacer es retirarnos de semejante gilipollez. Y que esto encima se haga con dinero público....en fin... bugg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 11:31 am

    Yo votaría para que Eurovisión desapareciera, Panceto. Es una soberana gilipollez.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Fishbed Dom Mayo 30, 2010 11:34 am

    Esto sí que es un tongazo.

    ¡Vaya tongo Eurovisión! 1abdiges2905100
    ¡Vaya tongo Eurovisión! Ginyuforce014ex
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 11:36 am

    cool cool cool cool Venga Fishbed!! La puesta en escena era terrible y la letra mala, pero ¿vas a decirme que no había gente peor? Este chico cantaba bien, al menos no ha desafinado. Peor fue el Chiquilicuatre, eso era de pena. Además el tongo es el del impresentable que se ha paseado por ahí sin que los noruegos lo controlaran. Si eso pasa en España nos comen, pero vaya seguridad de mierda de los noruegos.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Fishbed Dom Mayo 30, 2010 11:37 am

    Janita Opción B escribió:cool cool cool cool Venga Fishbed!! La puesta en escena era terrible y la letra mala, pero ¿vas a decirme que no había gente peor? Este chico cantaba bien, al menos no ha desafinado. Peor fue el Chiquilicuatre, eso era de pena. Además el tongo es el del impresentable que se ha paseado por ahí sin que los noruegos lo controlaran. Si eso pasa en España nos comen, pero vaya seguridad de mierda de los noruegos.

    Jimmy Jump for president!

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Jimmyjump
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 11:41 am

    Si de verdad piensas así... deberías hacértelo mirar, ¿eh? cool lg ¡Qué payaso el tío! Se creerá que es gracioso por fastidiar a un pobre chaval que va a tratar de ganar algo de fama en Eurovisión... gente así es la que da mala fama a los catalanes o a los independentistas. Deberíais pensarlo. ¿Qué puede pensar alguien que vea el programa de una persona así? A mí me daría vergüenza ajena que hubiera salido con una bandera de Andalucía, por ejemplo. Si soy yo, ese no se va de rositas, le meto una paliza que se acuerda del día de Eurovisión toda su vida, por imbécil... valiente gilipollas


    PD. Aunque algo de gracia ha tenido cool cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 30, 2010 12:03 pm

    Al margen de todos los favorcillos en las puntuaciones, ha habido justo ganador.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Mayo 30, 2010 12:05 pm

    Pues lo de la seguridad ha sido lo peor de todo porque el jimy jump este ha estado un buen rato haciendo el canelo hasta que han ido a por el. Imaginaros que es un loco con un cuchillo, arma la de dios. Todavía me acuerdo de lo que le paso a Mónica Seles


    Última edición por Panceto el viudo el Dom Mayo 30, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 12:07 pm

    Yo creo que Georgia tenía una canción mejor. Israel ha cantado en su lengua (y era muy bonita), UK tenia una canción muy comercial pero era buena y la de Grecia era pegadiza, tenía ritmo y también ha cantado en griego. La balada de Portugal era preciosa y la chica tenía mucha mejor voz que la de Alemania... ¿justo vencedor? No sé... la canción en sí está bien pero con arreglos en la voz de la chica o cantada por otra. Esa tía tiene un directo de pena, su voz sonaba fatal. Creo que Dinamarca habría sido un ganador más justo. El dúo ha sido genial!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 12:08 pm

    Panceto el viudo escribió:Pues lo de la seguridad ha sido lo peor de todo porque el jimy jump este ha estado un buen rato haciendo el canelo hasta que han ido a por el. Imaginaros que es un loco con un cuchillo, arma la de dios. Todavía me acuerdo de lo que le paso a Mónica Seles


    +1 Totalmente de acuerdo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 12:17 pm

    supermigue escribió:Al margen de todos los favorcillos en las puntuaciones, ha habido justo ganador.
    Pues a mí me ha gustado Turquía.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Alex De Large Dom Mayo 30, 2010 3:37 pm

    El Jimmy Jump este fue el que la lió en la maratón de los JJOO del 2004 o fue otro?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 9:31 pm

    Alex De Large escribió:El Jimmy Jump este fue el que la lió en la maratón de los JJOO del 2004 o fue otro?

    No lo sé, pero es un imbécil
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 30, 2010 9:32 pm

    A ver Janita, antes de nada:

    Alemania ha merecido muchisimo esta victoria. Primero, porque han sabido hacer un casting decente escogiendo entre los que se presentaron a la mejor, que era Lena, aunque muchos "criticos" y "expertos" decían que no valía para esto. No fue un casting a lo OT, donde salió la patetica actuación de Rosa. Fue algo serio. Luego, la chica ha demostrado muchisima entereza ante las criticas, y ha demostrado que tiene algo en la cabeza, y no es un proleta como los que saca Dieter Bohlen cada año en su versión de OT. Tercero, porque han sabido hacer el marketing debido entre los paises que realmente cuentan, que son los escandinavos, los paises del baltico (Estonia, Lituania, Letonia) y los vecinos proximos (Suiza, Belgica). Cuarto, porque ha demostrado algo nuevo que no sean los duos androginos musculados de los paises del este, los trasvestidos israelies o los grupos griegos con dos kilos de aceite. Y quinto, porque llevaban desde el 82 sin comerse un colín, y ya les tocaba.

    Que os molesta que ganase Alemania? Pues hala, a jorobarse y a hacer las cosas bien. Alomejor tendremos que pensar en mandar una canción en inglés (y con eso no me refiero a la chorrada del "Juropes a celebration" de Rosa). O a realizar un casting serio sin Chiquilicuatres, Rosas y John Cobras. Que no sabe cantar? Tan mal no lo hará, si ha ganado en Eurovisión con un país que siempre es perjudicado por el politiqueo de los votos del este...

    Y se vuelve a confirmar...Todo lo que toca Stefan Raab, se vuelve oro. Un 5° puesto hace 5 años, un 6°, 8°, y ahora, "El milagro de Oslo"... cool

    AAAAAAAAAAAA SHUPÁ!

    ¡Vaya tongo Eurovisión! 12pts


    @Panceto: Si, se hace con dinero publico. Pero los ingresos de televisión y demás tambien se los llevan los 4 que mas pagan, independientemente de en que puesto que queden...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 9:36 pm

    Toro, pareces tonto y perdona que te lo diga, ¿por qué me iba a molestar a mí que ganara Alemania? cool cool cool cool Yo no tengo ningún tipo de animadversión hacia los alemanes, de hecho tengo unos cuantos amigos alemanes. Sólo digo que para mí ni era la mejor canción ni muchísimo menos la mejor cantante. Cantó como el culo, desafinó un montón y OJO!! Me gusta la canción, es pegadiza y la chica intentó hacerlo bien. Pero para mí no merecía ganar y punto. Nada tiene que ver con Alemania así que no te pongas tan crecidito, anda.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 30, 2010 9:45 pm

    Janita Opción B escribió:Toro, pareces tonto y perdona que te lo diga, ¿por qué me iba a molestar a mí que ganara Alemania? cool cool cool cool Yo no tengo ningún tipo de animadversión hacia los alemanes, de hecho tengo unos cuantos amigos alemanes. Sólo digo que para mí ni era la mejor canción ni muchísimo menos la mejor cantante. Cantó como el culo, desafinó un montón y OJO!! Me gusta la canción, es pegadiza y la chica intentó hacerlo bien. Pero para mí no merecía ganar y punto. Nada tiene que ver con Alemania así que no te pongas tan crecidito, anda.

    Quien se pica, ajos come... cool En serio, perdona por personalizar mi respuesta en ti, me he pasado un huevo...He puesto tu nombre ahí, pero era representativo a los que critican hoy en los medios que si no sabía cantar, que si esto, que si lo aquello. Algo tendrá si Alemania, junto a Gran Bretaña la mas perjudicada del politiqueo de los paises del Este de Eurovision, ha ganado con muchisima ventaja. No sabrá cantar, pero tampoco sabia Rosa y los demás que mandamos desde OT, que nunca se comieron un colín. A lo que me refiero es que si de verdad quieren hacer un buen resultado, tendremos que dejarnos de aferrarnos tanto al cantar en español, eso como primero. Y segundo, empezar a pensar en que nos podría traer votos desde fuera. La canción alemana no está pensada para los paises del este, está mas bien configurada para tener exito en los paises nordicos y los vecinos projimos de Alemania (Holanda, Belgica, Suiza, Austria, etc). Nosotros mandamos al pobre chaval con su coreografia con los soldaditos y los payasos, y por muy bien que cante, la gente dice "Adorable el chaval, pero hay gente que lo hizo mejor". Aparte de que a la gente le encantan esas historias de cenicienta, de una chavala de 19 tacos, que hace dos semanas todavía estaba con sus examenes de selectivo, que no tenía una carrera de cantante ni muchisimas horas de escuela de canto, y que no le hizo falta una coreografia espectacular para ganar, ni tirar del bonus "etnico" como el noruego el año pasado...

    PD: Que no haya tenido la mejor cantante? Vale, pero el pack entero tenía mucho mas merito que por ejemplo el turco, que era una imitación barata del bonus Lordi...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 9:51 pm

    No estoy de acuerdo para nada con lo de cantar en inglés y no estoy picada, por favor! cool cool cool cool
    ¿Para qué vas a representar a tu país en otra lengua? Se supone que esa es la gracia del programa, que representas a tu nación, tu cultura, la esencia de tu país... ¿¿¿EN INGLÉS??? huh lauhg Por favor, menuda tontería!! Grecia ha ganado cantando en griego, España ha ganado cantando en español... eso es lo bueno del programa. España nunca ganará por politiqueo barato y porque no somos de Europa del Este que se votan siempre entre ellos o porque llevamos a gente como el Chiquilicuatre. De todas formas Eurovisión es un programa estúpido y grotesco ya. Se ha convertido en una mascarada de lo que fue. Antes si tenía su gracia o su cierto prestigio social. Hoy es una bazofia que sólo ven los frikis o los que están aburridos como yo ayer cool cool cool


    PD. GO ALONSO GOOOOOOOO!!!! cool lg


    Última edición por Janita Opción B el Dom Mayo 30, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 30, 2010 9:51 pm

    Gracias por deleitarnos con esta primicia, jana. ¡Vaya tongo Eurovisión! 24617
    eurovision tongo?? no me cabe en la cabeza lo siento.
    quien ha ganado?? espero que al menos esta vez haya sido un pais EUROpeo, y no Israel o algo de eso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 30, 2010 9:54 pm

    Tendria que haber ido Karmele.
    Y a los coros la Esteban, el Mermelada, Zorron Benito y Kiko.
    Ganamos fijo. A ver quien tiene cojones de pasar por delante.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 30, 2010 10:15 pm

    Janita Opción B escribió:No estoy de acuerdo para nada con lo de cantar en inglés y no estoy picada, por favor! cool cool cool cool
    ¿Para qué vas a representar a tu país en otra lengua? Se supone que esa es la gracia del programa, que representas a tu nación, tu cultura, la esencia de tu país... ¿¿¿EN INGLÉS??? huh lauhg Por favor, menuda tontería!! Grecia ha ganado cantando en griego, España ha ganado cantando en español... eso es lo bueno del programa. España nunca ganará por politiqueo barato y porque no somos de Europa del Este que se votan siempre entre ellos o porque llevamos a gente como el Chiquilicuatre. De todas formas Eurovisión es un programa estúpido y grotesco ya. Se ha convertido en una mascarada de lo que fue. Antes si tenía su gracia o su cierto prestigio social. Hoy es una bazofia que sólo ven los frikis o los que están aburridos como yo ayer

    Que te crees, que en otros paises no es así? Yo ayer vi la votación, que es lo que mola, y algunas de las canciones las echaron por la radio. La diferencia es saber como motivar a la gente para verlo, y en los ultimos años, en Alemania lo está logrando Stefan Raab (que es el humorista y entertainer por excelencia) en los últimos 4-5 años...La victoria de ayer ha sido una verdadera sensación, y eso me encanta...Lo del politiqueo ha quedado demostrado este año que no es siempre así. Lo del politiqueo y lo de Europa del Este lo decian los escandinavos y los alemanes hace un par de años, y ahora tienen sus sendas victorias...

    Y por lo del cantar en inglés: Te voy a poner las canciones ganadoras de estos últimos 10 años, para que veas si de verdad tiene tanta "ventaja" el cantar en tu propia lengua...

    2010: Alemania - Lena - Satellite (Inglés)
    2009: Noruega - Rybak - Fairytale (Inglés)
    2008: Rusia - Bilan - Believe (Inglés)
    2007: Serbia - Serifovic - Molitva (Serbio)
    2006: Finlandia - Lordi - Hard Rock Halleluja (Inglés)
    2005: Grecia - Paparizou - My Number One (Inglés)
    2004: Ucrania - Ruslana - Wild Dances (Inglés)
    2003: Turquia - Erener - Everyway that I can (Inglés)
    2002: Letonia - Marie N - I Wanna (Inglés)
    2001: Estonia - Padar y Dave Beton - Everybody (Inglés)
    2000: Dinamarca - Olsen Brothers - Fly on the wings of love (Inglés)

    Resumiendo: En los últimos 20 años, las unicas 2 canciones No-Inglesas que ganaron Eurovision fueron la Serbia del 2007 y la de la Israelí trasvestida del 98 creo. Y una Sueca en el 93. Ahora si, si queremos seguir con nuestro rollo y agarrarnos a las canciones españolas, pues que luego no nos extrañemos si no nos caen puntos de otros lados...

    Anima Blaugrana escribió:Tendria que haber ido Karmele.
    Y a los coros la Esteban, el Mermelada, Zorron Benito y Kiko.
    Ganamos fijo. A ver quien tiene cojones de pasar por delante.

    Y Jimmy Jump haciendo la coreografia cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 10:26 pm

    Pero, ¿quién ha dicho que tenga "ventaja" cantar en tu lengua? Que no me entiendes Toro, CLARO QUE TIENE DESVENTAJA PERO DEBERÍA SER AL REVÉS!!!! ¿Entiendes ahora? Ohú, vaya tela!! cool cool cool
    En lo de motivar a la gente estoy totalmente de acuerdo contigo pero es que los españoles nos pasamos Eurovisión por el "micro", por eso llevamos al Chiquilicuatre cool cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Fishbed Dom Mayo 30, 2010 10:28 pm

    ¡Vaya tongo Eurovisión! 28132_104182936296504_100001143949995_34765_585813_n
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya tongo Eurovisión! Dibujoxw

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 30, 2010 10:33 pm

    cool cool cool cool

    ¿Vísteis la broma del chico noruego que ganó el año pasado que le puso la boca cuando fue a felicitarla? Está claro que esos dos... ejem... ¡Eurovisión "hace amigos"! cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 30, 2010 10:40 pm

    Fishbed escribió:¡Vaya tongo Eurovisión! 28132_104182936296504_100001143949995_34765_585813_n


    cool cool cool

    Hay que decirlo todo: La chica algo friki si que es. En todas las entrevistas despues de la victoria, parecia que se habia chingado una copa de champán por punto recibido cool

    @Janita: Debería ser al revés. Pero los numeros demuestran claramente lo contrario. Y no viene de lejos que sean los Irlandeses y los Ingleses los que mas victorias tengan en Eurovision. Citando un comentario de otro foro, el metodo para tener suceso en el Eurovision actual es promocionar tu canción en tu propio país cuanto más posible, para que desde fuera se piensen: "De donde viene este Hype con este/esta tia?", y empezar así a llamar la atención en el resto de Europa. Y eso, con una canción inglesa muy receptiva para los Escandinavos y los centro-europeos, y con un tio como Stefan Raab que tiene un talento increible para eso (El mismo actuó hace 10 años a lo Chiquilicuatre, y quedó 5°), pues es mas facil de lograr que con una canción en español con un tio que baila en un circo con un payaso y un soldado de plomo...

    Contenido patrocinado


    ¡Vaya tongo Eurovisión! Empty Re: ¡Vaya tongo Eurovisión!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:53 pm