¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Little Britain y la Selección inglesa

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 1:51 am

    No sé si habrá por aquí algún fan de la serie Little Britain pero son geniales y han hecho un spot con la selección inglesa y Capello

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 19, 2010 7:29 pm

    ay la hostia el Capellito, sí soy fan de Vicky Pollard especialmente y del "último mariconasso del pueblo" , bueno y del pavo ese de la silla de ruedas y su colega paciente, no me acuerdo como se llamaban, pero tenian algunos sketches bastante gracisosos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 20, 2010 12:50 am

    Jajajjaja lo acabo de ver, hostia jajaa, me partía con estos dos también, a estos me referia lou y Andy . Pero nadie como Vicky Pollard. Ahh y el Mariquita se llamaba Daffyd. Hacía mucho que no lo veia.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por jez_alez Jue Mayo 20, 2010 3:21 am

    EL Guindilla escribió:Jajajjaja lo acabo de ver, hostia jajaa, me partía con estos dos también, a estos me referia lou y Andy . Pero nadie como Vicky Pollard. Ahh y el Mariquita se llamaba Daffyd. Hacía mucho que no lo veia.

    Son muy buenos!!! Fat fighters también es una sobrada... "doitagain"



    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 4:53 am

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 10, 2010 9:13 am

    EL Guindilla escribió:

    Lo había visto, jajaja.... buenísimo... no lo quería poner por si hería alguna sensibilidad!! cool cool cool qué grandes son... Ves el Show de Katy Brand?... también tiene su punto

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 11:06 am

    No tio, esa no pero mola, tampoco veía mucho la tele, veia un poco little britain cuando podia que era lo que más me gustaba, veia de vez en cuando lo de buzz cox o como se diga , lo que echaban por la noches, y al pesado del Jonathan Ross de vez en cuando y al Billy conolly que molaba el programa que tenia pero no era de mis favoritos aunque me caia muy bien, y algunos más por ahí que no me acuerdo.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 8:01 pm

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 10, 2010 8:31 pm

    EL Guindilla escribió:No tio, esa no pero mola, tampoco veía mucho la tele, veia un poco little britain cuando podia que era lo que más me gustaba, veia de vez en cuando lo de buzz cox o como se diga , lo que echaban por la noches, y al pesado del Jonathan Ross de vez en cuando y al Billy conolly que molaba el programa que tenia pero no era de mis favoritos aunque me caia muy bien, y algunos más por ahí que no me acuerdo.


    A estos no los conozco, está bien... joder me estoy enganchando a Little Britain Youtube con la tontería del anuncio jajaja cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 10, 2010 8:33 pm



    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 9:55 pm

    cool cool cool

    Toma otro,la gran Vicky pollard jajajja, es que las hay a patadas allí, como este personaje.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 9:55 pm

    cool cool cool

    Toma otro,la gran Vicky pollard jajajja, es que las hay a patadas allí, como este personaje. Aquí la ficción no supera la realidad jeje.


    Contenido patrocinado


    Little Britain y la Selección inglesa Empty Re: Little Britain y la Selección inglesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:50 pm