¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Tritranquil
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
7 participantes

    El robo más grande de la historia del arbitraje

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 07, 2010 6:39 am

    1)A falta de 6 segundos y 6 décimas, acaba el tiempo y no suena la bocina para parar el juego y dar la pelota al Barça.
    2)A 6 segundos 5 décimas del final, Wilkins bloquea con falta a Galilea
    3)5.4 segundos restantes: Giannakis, desde el suelo, agarra del pie a Godfread. El árbitro tampoco señala nada.
    4)A 4.9 segundos lo más visible, Montero tira, el balon toca tablero, y Vrankovic tapona ilegalmente. Los árbitros miran para otro lado.
    5)En el mismo momento...el reloj de para unos instantes. Se supone que por si el Barça anotaba, que le diera tiempo a Panathinaikos a realizar jugada. Como el tapon ilegal de Vrankovic no es sancionado...la mesa reanuda el tiempo y aquí no ha pasado nada...
    6)Séptimo error arbitral...a falta de 1.1 segundos, nueva falta. Maljkovic agarra de la camiseta a Montero. Los árbitros, nuévamente, no quieren saber nada.

    Los errores arbitrales eran insalvables. Las reclamaciones del Barça duran hasta las 4 de la mañana. Joan Antoni Samaranch llega a actuar de mediador entre las partes para que el baloncesto no fuera motivo de burla y la FIBA el hazmerreír del mundo. Ante la evidente serie de errores arbitrales en contra del Barça pero la dificultad de celebrar días más tarde la repetición del partido o de esa jugada y todo lo que implica de logística y económicamente...se decide otorgar al Barcelona el derecho moral de una TOTAL VICTORIA. Increíble pero cierto.

    En el museo del Barça consta reproducido en tamaño póster y escrito en 4 idiomas, el documento que avala la decisión. Eso sí, la copa, en Grecia.

    Para mi, la vergüenza arbitral más grande que haya visto jamás. 6 segundos, pero que dejaron bien claro quien tenía que ganar esa copa, por lo civil, o lo criminal. A saber la pasta que se llevaría Stankovic, presidente de la FIBA, y con un chalet en el Pireo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 6:44 am

    El otro día salió uno de los árbitros del partido, que entonces eran 2, no 3 como ahora, en RAC1 reconociendo que el partido, por lo tanto el título, debería ser del Barça.

    Pero es normal, en la historia de nuestro historia club ha habido más robos que ayudas, así a lo grande, no me refiero a fueras de juego contra un equipo de la parte baja de la tabla...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Mayo 07, 2010 6:46 am

    Esperemos que la historia en París esta vez sea diferente a hace 14 años ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 07, 2010 7:09 am

    vicks_vaporub escribió:Esperemos que la historia en París esta vez sea diferente a hace 14 años ...


    No lo veo claro, CSKA y Olympiakos son 2 auténticos equipazos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 07, 2010 7:36 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:1)A falta de 6 segundos y 6 décimas, acaba el tiempo y no suena la bocina para parar el juego y dar la pelota al Barça.
    2)A 6 segundos 5 décimas del final, Wilkins bloquea con falta a Galilea
    3)5.4 segundos restantes: Giannakis, desde el suelo, agarra del pie a Godfread. El árbitro tampoco señala nada.
    4)A 4.9 segundos lo más visible, Montero tira, el balon toca tablero, y Vrankovic tapona ilegalmente. Los árbitros miran para otro lado.
    5)En el mismo momento...el reloj de para unos instantes. Se supone que por si el Barça anotaba, que le diera tiempo a Panathinaikos a realizar jugada. Como el tapon ilegal de Vrankovic no es sancionado...la mesa reanuda el tiempo y aquí no ha pasado nada...
    6)Séptimo error arbitral...a falta de 1.1 segundos, nueva falta. Maljkovic agarra de la camiseta a Montero. Los árbitros, nuévamente, no quieren saber nada.

    Los errores arbitrales eran insalvables. Las reclamaciones del Barça duran hasta las 4 de la mañana. Joan Antoni Samaranch llega a actuar de mediador entre las partes para que el baloncesto no fuera motivo de burla y la FIBA el hazmerreír del mundo. Ante la evidente serie de errores arbitrales en contra del Barça pero la dificultad de celebrar días más tarde la repetición del partido o de esa jugada y todo lo que implica de logística y económicamente...se decide otorgar al Barcelona el derecho moral de una TOTAL VICTORIA. Increíble pero cierto.

    En el museo del Barça consta reproducido en tamaño póster y escrito en 4 idiomas, el documento que avala la decisión. Eso sí, la copa, en Grecia.

    Para mi, la vergüenza arbitral más grande que haya visto jamás. 6 segundos, pero que dejaron bien claro quien tenía que ganar esa copa, por lo civil, o lo criminal. A saber la pasta que se llevaría Stankovic, presidente de la FIBA, y con un chalet en el Pireo.


    Pues si, te doy toda la razon del mundo. Me acuerdo tambien de la final que gano el joventut de badalona donde dejaron tirar 2 veces a los helenos ( creo ) fuera de tiempo. Pero lo de Vrankovic fue lo peor de lo que yo he visto en un deporte.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por Fishbed Vie Mayo 07, 2010 10:44 am

    Los de RAC1 entrevistaron al árbitro del partido y dijo que cuando vio la repetición se dio cuenta de la falta descomunal en el tapón sobre Montero.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por trukop Sáb Mayo 08, 2010 4:51 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:1)A falta de 6 segundos y 6 décimas, acaba el tiempo y no suena la bocina para parar el juego y dar la pelota al Barça.
    2)A 6 segundos 5 décimas del final, Wilkins bloquea con falta a Galilea
    3)5.4 segundos restantes: Giannakis, desde el suelo, agarra del pie a Godfread. El árbitro tampoco señala nada.
    4)A 4.9 segundos lo más visible, Montero tira, el balon toca tablero, y Vrankovic tapona ilegalmente. Los árbitros miran para otro lado.
    5)En el mismo momento...el reloj de para unos instantes. Se supone que por si el Barça anotaba, que le diera tiempo a Panathinaikos a realizar jugada. Como el tapon ilegal de Vrankovic no es sancionado...la mesa reanuda el tiempo y aquí no ha pasado nada...
    6)Séptimo error arbitral...a falta de 1.1 segundos, nueva falta. Maljkovic agarra de la camiseta a Montero. Los árbitros, nuévamente, no quieren saber nada.

    Los errores arbitrales eran insalvables. Las reclamaciones del Barça duran hasta las 4 de la mañana. Joan Antoni Samaranch llega a actuar de mediador entre las partes para que el baloncesto no fuera motivo de burla y la FIBA el hazmerreír del mundo. Ante la evidente serie de errores arbitrales en contra del Barça pero la dificultad de celebrar días más tarde la repetición del partido o de esa jugada y todo lo que implica de logística y económicamente...se decide otorgar al Barcelona el derecho moral de una TOTAL VICTORIA. Increíble pero cierto.

    En el museo del Barça consta reproducido en tamaño póster y escrito en 4 idiomas, el documento que avala la decisión. Eso sí, la copa, en Grecia.

    Para mi, la vergüenza arbitral más grande que haya visto jamás. 6 segundos, pero que dejaron bien claro quien tenía que ganar esa copa, por lo civil, o lo criminal. A saber la pasta que se llevaría Stankovic, presidente de la FIBA, y con un chalet en el Pireo.

    Me acuerdo perfectamente de ese partido. Eso fue un robo a mano armada. Yo alucine con lo de Montero, no daba credito. El robo más grande de la historia del arbitraje 536440

    j0azz escribió:El otro día salió uno de los árbitros del partido, que entonces eran 2, no 3 como ahora, en RAC1 reconociendo que el partido, por lo tanto el título, debería ser del Barça.

    Pero es normal, en la historia de nuestro historia club ha habido más robos que ayudas, así a lo grande, no me refiero a fueras de juego contra un equipo de la parte baja de la tabla...

    No me hagas hablar de que el barcelona es el equipo mas robado porque vas a quedar mal...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 08, 2010 9:25 am

    Los favores a equipos griegos a finales de los 80 hasta mitades de los 90 eran sangrantes, y no me refiero solo a finales contra equipos españoles, me refiero a finales, semis y toda clase de partidos decisivos y contra toda clase de nacionalidades. Era sencillamente vergonzoso porque no se cortaban n ada
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por unodechinchon Dom Mayo 09, 2010 3:07 am

    j0azz escribió:El otro día salió uno de los árbitros del partido, que entonces eran 2, no 3 como ahora, en RAC1 reconociendo que el partido, por lo tanto el título, debería ser del Barça.

    Pero es normal, en la historia de nuestro historia club ha habido más robos que ayudas, así a lo grande, no me refiero a fueras de juego contra un equipo de la parte baja de la tabla...

    de acuerdo con eso
    y a falta de confirmar quien y por que me banearon 3 dias quizas tambien con lo que pone en tu firma
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 09, 2010 7:03 pm

    Som-hi Barça!! A per l'Olympiakos!!!

    Contenido patrocinado


    El robo más grande de la historia del arbitraje Empty Re: El robo más grande de la historia del arbitraje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:48 pm