¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
Panceto el viudo
belce82_mad
iVarane
Janita Opción B
9 participantes

    Sobre hombres y mujeres

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 8:29 am

    Me interesa este tema. Venía en el tren pensándolo mientras observaba a un par de parejas y a la gente que se despide en el andén de la estación semana tras semana...
    Dicen que los hombres son simples y que las mujeres son /somos complejas. Creo que eso es una verdad a medias. Lo cierto... es que a veces lo que llamamos simplicidad puede ser pasotismo (¿para qué complicarse la vida?) y lo que llamamos complejidad una forma de ser retorcidas.
    No pretendo hacer apología de la manera de pensar y actuar de los hombres para nada. No quiero que se me tache de "machista" porque no lo soy (aunque tampoco feminista) pero la verdad es que desde siempre he tenido más amigos que amigas y creo que eso se debe a una razón: las mujeres somos unas cabronas entre nosotras cool cool cool y me incluso a pesar de que yo soy bastante pasota al respecto pero es así en general (obvio que hablo de generalidades y que siempre hay excepciones). Cuando una amiga nos/ les pregunta qué tal le queda una prenda solemos estar pensando: "le queda mejor que a mí" mientras encogemos los hombros y decimos: "parece que has engordado un poco, ¿no?" (y esto se lo he visto hacer a amigas mías con otras, es verídico.) Dudo mucho que los tíos hagan lo mismo.
    Entre nosotras /ellas somos extremadamente competitivas en la mayoría de las ocasiones mientras que los hombres son más pasotas al respecto. Cuando estamos en un grupo de amigos y llega una nueva le hacemos una radiografía de arriba a abajo (con mala cara incluida si es guapa) y fingimos /fingen una sonrisa (y eso me ha pasado muuuuuuchas veces. No porque yo sea especialmente guapa pero me ha pasado, lo aseguro). Los tíos (al menos por lo que yo he visto) suelen entablar enseguida conversaciones de fútbol o de otras historias dando una mejor bienvenida al nuevo en cuestión.
    La mayoría de las tías no soportan que otra tía destaque en cualquier ámbito: sea laboral, sea social, etc... Muchas veces prejuzgan sin conocer a la chica en cuestión porque tienen envidia de no ser ellas el centro de todas las miradas. Si los tíos son así... creo que, en todo caso, sólo es en el ámbito profesional.
    ¿Y cómo admitir que una chica es guapa cuando lo pregunta el chico que nos / les gusta? Siempre intentaremos / intentarán sacar algún defecto por mínimo que sea para intentar desencantar al chico...
    Otra cosa son las historias de pareja. Cuando se van / nos vamos a la cama con un chico... casi siempre tenemos en mente (por no decir siempre) el mañana. Y fantaseamos con la idea de que puede llegar a ser nuestro novio y chorradas así... huh lauhg ¿por qué? ¿Acaso el tío ha dado muestras de querer algo más? Generalmente los hombres son bastante claros a este respecto y si no, sólo hay que seguir las "pistas" que van dejando.
    Y yo me pregunto: ¿por qué las mujeres podemos ser tan cargantes a veces? cool cool Gracias, Dios mío, por haberme dado una mentalidad "más masculina" que femenina lg

    ¿Qué pensais vosotros? ¿Podeis poner ejemplos? Mañana voy a hacer un debate en clase sobre el tema y me interesa cualquier aportación ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por iVarane Lun Abr 12, 2010 8:32 am

    Janita Opción B escribió:¿Qué pensais vosotros?

    Sobre hombres y mujeres Todas_putas
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 8:35 am

    Para poner chorradas tienes cientos de hilos, majo ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por iVarane Lun Abr 12, 2010 8:36 am

    Janita Opción B escribió:Para poner chorradas tienes cientos de hilos, majo ;))

    Hombre, en este hilo encaja mejor
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Lun Abr 12, 2010 8:37 am

    Vale, con tu comentario ya has dejado claro cómo sois algunos de vosotros. Gracias por la aportación ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 10:00 am

    [Me centrare en lo de chicas perita con mas amigos que amigas, el resto de lo que has dicho es tan cierto como que el Barsa gano ayer 0-2 cool]
    Janita, esa mentalidad te va a ahorrar muchas horas de sufrimiento y a la vez va a dar "cancha" a tus futuro(s) novio(s)/marido(s).

    Creo que las novias y luego esposas amigas se pueden contar con los dedos de las manos, al fin y al cabo creo que los hombres preferimos que seais de Venus y nosotros de Marte, quicir, por experiencia personal y por casos de amigos y conocidos, la amiga perita es un arma de doble filo, se confunden al final muchas cosas, muchos sentimientos.

    Me reafirmo, tener una novia o una mujer con la que tengas tanto que ver lleva al final a cierta monotonia y el hombre es un animal que desde que empieza a berrear en el hospital se aburre con una facilidad pasmosa
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por belce82_mad Lun Abr 12, 2010 9:30 pm

    Janita Opción B escribió:Me interesa este tema. Venía en el tren pensándolo mientras observaba a un par de parejas y a la gente que se despide en el andén de la estación semana tras semana...
    Dicen que los hombres son simples y que las mujeres son /somos complejas. Creo que eso es una verdad a medias. Lo cierto... es que a veces lo que llamamos simplicidad puede ser pasotismo (¿para qué complicarse la vida?) y lo que llamamos complejidad una forma de ser retorcidas.
    No pretendo hacer apología de la manera de pensar y actuar de los hombres para nada. No quiero que se me tache de "machista" porque no lo soy (aunque tampoco feminista) pero la verdad es que desde siempre he tenido más amigos que amigas y creo que eso se debe a una razón: las mujeres somos unas cabronas entre nosotras Sobre hombres y mujeres 24617 Sobre hombres y mujeres 24617 Sobre hombres y mujeres 24617 y me incluso a pesar de que yo soy bastante pasota al respecto pero es así en general (obvio que hablo de generalidades y que siempre hay excepciones). Cuando una amiga nos/ les pregunta qué tal le queda una prenda solemos estar pensando: "le queda mejor que a mí" mientras encogemos los hombros y decimos: "parece que has engordado un poco, ¿no?" (y esto se lo he visto hacer a amigas mías con otras, es verídico.) Dudo mucho que los tíos hagan lo mismo.
    Entre nosotras /ellas somos extremadamente competitivas en la mayoría de las ocasiones mientras que los hombres son más pasotas al respecto. Cuando estamos en un grupo de amigos y llega una nueva le hacemos una radiografía de arriba a abajo (con mala cara incluida si es guapa) y fingimos /fingen una sonrisa (y eso me ha pasado muuuuuuchas veces. No porque yo sea especialmente guapa pero me ha pasado, lo aseguro). Los tíos (al menos por lo que yo he visto) suelen entablar enseguida conversaciones de fútbol o de otras historias dando una mejor bienvenida al nuevo en cuestión.
    La mayoría de las tías no soportan que otra tía destaque en cualquier ámbito: sea laboral, sea social, etc... Muchas veces prejuzgan sin conocer a la chica en cuestión porque tienen envidia de no ser ellas el centro de todas las miradas. Si los tíos son así... creo que, en todo caso, sólo es en el ámbito profesional.
    ¿Y cómo admitir que una chica es guapa cuando lo pregunta el chico que nos / les gusta? Siempre intentaremos / intentarán sacar algún defecto por mínimo que sea para intentar desencantar al chico...
    Otra cosa son las historias de pareja. Cuando se van / nos vamos a la cama con un chico... casi siempre tenemos en mente (por no decir siempre) el mañana. Y fantaseamos con la idea de que puede llegar a ser nuestro novio y chorradas así... Sobre hombres y mujeres 483528 Sobre hombres y mujeres 536440 ¿por qué? ¿Acaso el tío ha dado muestras de querer algo más? Generalmente los hombres son bastante claros a este respecto y si no, sólo hay que seguir las "pistas" que van dejando.
    Y yo me pregunto: ¿por qué las mujeres podemos ser tan cargantes a veces? Sobre hombres y mujeres 24617 Sobre hombres y mujeres 24617 Gracias, Dios mío, por haberme dado una mentalidad "más masculina" que femenina Sobre hombres y mujeres 880536

    ¿Qué pensais vosotros? ¿Podeis poner ejemplos? Mañana voy a hacer un debate en clase sobre el tema y me interesa cualquier aportación Sobre hombres y mujeres 897226
    No sé si llegaré tarde para lo del debate de hoy, pero bueno, de todos modos respondo. Estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo en que sois algo más ¿retorcidas? (quizás la palabra sea más fuerte de lo que quiero expresar pero creo que van por ahí los tiros), en el sentido de eso, quedar con gente nueva y ser mucho más sencilla la integración de los chicos con los chicos que de las chicas con las chicas...y eso sin entrar en las relaciones de pareja....que ahí podríamos dedicar un post entero, ya que todo tiene un motivo/doble sentido (y que conste que no hablo solo de mi ex si no de mis amigas en general)..hay veces que las cosas son como son y no hay que buscarles otra explicación (mentalidad masculina pura y dura)
    De todos modos, esto no se si es debido a cliches sociales más que a genéticos, porque conozco muchas chicas con mentalidad de hombre y viceversa.
    En cuanto a eso que los hombre nos aburrimos con facilidad estoy completamente en contra de esa afirmación. Yo mientras sea feliz no necesito sobresaltos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Abr 12, 2010 9:47 pm

    Janita, sobre este tema puedo decir que estoy casi doctorado. No voy a soltarte un a parrafada, porque ahora mismo estoy en el curro y no es plan de parasitar. Solo te dire unas suscintas conclusiones que se me han quedado grabadas en mi mente tras años y años de investigación para intentar comprender al genero femenino.
    Hombres y Mujeres (en general) son distintos, y por el bien de la especie y su perpetuación como especie tiene que ser así. El hombre en general responde a un caracter mucho más lógico, mientras que la mujer es mucho más instintiva. A partir de ahí se puede análizar sus comportamientos.
    Personalmente hago mías las siguientes frases:
    Filipo II de Macedonia le dijo a su hijo Alejandro Magno "Alejandro cuidate de las mujeres más que de tus enemigos en combate, son más peligrosas que los hombres"
    Oscar Wilde: "Las mujeres están hechas para ser amadas y no para ser comprendidas"
    Y esta que no recuerdo de quien es pero creo que lo resume todo: "No hay nada mejor para el hombre que la mujer, ni nada peor para la mujer que otra mujer"
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por belce82_mad Lun Abr 12, 2010 10:49 pm

    Panceto el viudo escribió:Janita, sobre este tema puedo decir que estoy casi doctorado. No voy a soltarte un a parrafada, porque ahora mismo estoy en el curro y no es plan de parasitar. Solo te dire unas suscintas conclusiones que se me han quedado grabadas en mi mente tras años y años de investigación para intentar comprender al genero femenino.
    Hombres y Mujeres (en general) son distintos, y por el bien de la especie y su perpetuación como especie tiene que ser así. El hombre en general responde a un caracter mucho más lógico, mientras que la mujer es mucho más instintiva. A partir de ahí se puede análizar sus comportamientos.
    Personalmente hago mías las siguientes frases:
    Filipo II de Macedonia le dijo a su hijo Alejandro Magno "Alejandro cuidate de las mujeres más que de tus enemigos en combate, son más peligrosas que los hombres"
    Oscar Wilde: "Las mujeres están hechas para ser amadas y no para ser comprendidas"
    Y esta que no recuerdo de quien es pero creo que lo resume todo: "No hay nada mejor para el hombre que la mujer, ni nada peor para la mujer que otra mujer"
    Me parece curisoso que para definir de la relación entre hombres y mujeres utilices textos de dos homosexuales que digo yo, no serán muy doctos en el tema
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 12, 2010 11:18 pm

    Yo os ponía un par de asas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 13, 2010 12:01 am

    belce82_mad escribió:
    Panceto el viudo escribió:Janita, sobre este tema puedo decir que estoy casi doctorado. No voy a soltarte un a parrafada, porque ahora mismo estoy en el curro y no es plan de parasitar. Solo te dire unas suscintas conclusiones que se me han quedado grabadas en mi mente tras años y años de investigación para intentar comprender al genero femenino.
    Hombres y Mujeres (en general) son distintos, y por el bien de la especie y su perpetuación como especie tiene que ser así. El hombre en general responde a un caracter mucho más lógico, mientras que la mujer es mucho más instintiva. A partir de ahí se puede análizar sus comportamientos.
    Personalmente hago mías las siguientes frases:
    Filipo II de Macedonia le dijo a su hijo Alejandro Magno "Alejandro cuidate de las mujeres más que de tus enemigos en combate, son más peligrosas que los hombres"
    Oscar Wilde: "Las mujeres están hechas para ser amadas y no para ser comprendidas"
    Y esta que no recuerdo de quien es pero creo que lo resume todo: "No hay nada mejor para el hombre que la mujer, ni nada peor para la mujer que otra mujer"
    Me parece curisoso que para definir de la relación entre hombres y mujeres utilices textos de dos homosexuales que digo yo, no serán muy doctos en el tema

    Que 2 homosexuales????????
    Oscar Wilde sí era homosexual pero Filipo II no lo era. Además Alejandro no era homosexual sino bisexual.
    Aún así quien mejor que un homosexual que es un hombre con mentalidad femenina para comprender a lala mujeres?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 13, 2010 1:30 am

    Interesante todo lo que decís.
    Para Alberto: no olvides que soy una mujer. Aunque tenga mi punto de mente masculino... en el fondo soy retorcida cool cool cool
    Para Panceto: estoy de acuerdo... no debeis tratar de comprendernos pero ¿sabes por qué? Porque a veces ni siquiera nosotras nos comprendemos lg Hay mucho de "hormonal" en el tema. Y claro que debemos ser diferentes, si no sería muy aburrida la cosa.
    Para Belce: efectivamente no hay nada mejor que un gay para entender la forma de pensar de una mujer (tengo muchos amigos, sé de lo que hablo).
    Para Guindilla: y yo te colgaba de la punta de... tongue enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por iVarane Mar Abr 13, 2010 2:01 am

    EL Guindilla escribió:Yo os ponía un par de asas.

    Sobre hombres y mujeres 24617 Sobre hombres y mujeres 24617
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Abr 13, 2010 2:09 am

    Utilizo un topico a modo de chiste, dos tias estan hablando y ven venir a una tercera...:
    - Uy, cuanto tiempo, que delgada estas y que guapa..que bien te sienta el vestido...
    Y cuando se va:
    - ¿Te has fijado lo gordo que tiene el culo?¿y lo mal que le queda el vestido?...la tonta coño, anda y que no es creida
    Si extrapolamos esto a dos tios que estan hablando que ven venir a un tercero...
    - ¿Que haces hijoputa?, que cabron eres, estas echando barriga cabron...
    Y cuando se va...
    - Que buena gente es el tio
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 13, 2010 2:15 am

    Madridista almedralejense escribió:Utilizo un topico a modo de chiste, dos tias estan hablando y ven venir a una tercera...:
    - Uy, cuanto tiempo, que delgada estas y que guapa..que bien te sienta el vestido...
    Y cuando se va:
    - ¿Te has fijado lo gordo que tiene el culo?¿y lo mal que le queda el vestido?...la tonta coño, anda y que no es creida
    Si extrapolamos esto a dos tios que estan hablando que ven venir a un tercero...
    - ¿Que haces hijoputa?, que cabron eres, estas echando barriga cabron...
    Y cuando se va...
    - Que buena gente es el tio


    cool cool cool cool Muy gráfico y muy cierto lg
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sobre hombres y mujeres Cochei

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por janista Mar Abr 13, 2010 2:15 am

    Madridista almedralejense escribió:Utilizo un topico a modo de chiste, dos tias estan hablando y ven venir a una tercera...:
    - Uy, cuanto tiempo, que delgada estas y que guapa..que bien te sienta el vestido...
    Y cuando se va:
    - ¿Te has fijado lo gordo que tiene el culo?¿y lo mal que le queda el vestido?...la tonta coño, anda y que no es creida
    Si extrapolamos esto a dos tios que estan hablando que ven venir a un tercero...
    - ¿Que haces hijoputa?, que cabron eres, estas echando barriga cabron...
    Y cuando se va...
    - Que buena gente es el tio

    Gran verdad! Sobre hombres y mujeres 24617 Sobre hombres y mujeres 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 13, 2010 2:22 am

    Pues hoy he hecho un debate en clase sobre este tema y salta un holandés de 47 años que tengo en clase y me dice: "yo soy biólogo y creo que biológicamente los hombres necesitan a muchas mujeres a lo largo de su vida porque su instinto les dice que tienen que engendrar pero las mujeres sólo buscan al mejor hombre (algo así como "el macho alfa" creo que quería decir) así que si lo encuentran, sólo quieren a uno" cool cool cool

    Vosotros, como hombres, ¿qué pensais?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sobre hombres y mujeres Cochei

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por janista Mar Abr 13, 2010 2:23 am

    Janita Opción B escribió:Pues hoy he hecho un debate en clase sobre este tema y salta un holandés de 47 años que tengo en clase y me dice: "yo soy biólogo y creo que biológicamente los hombres necesitan a muchas mujeres a lo largo de su vida porque su instinto les dice que tienen que engendrar pero las mujeres sólo buscan al mejor hombre (algo así como "el macho alfa" creo que quería decir) así que si lo encuentran, sólo quieren a uno" cool cool cool

    Vosotros, como hombres, ¿qué pensais?

    Es cierto, yo necesito muchas mujeres...y todas me necesitan a mí Sobre hombres y mujeres 24617 Sobre hombres y mujeres 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Shearer Mar Abr 13, 2010 2:26 am

    Janita Opción B escribió:Pues hoy he hecho un debate en clase sobre este tema y salta un holandés de 47 años que tengo en clase y me dice: "yo soy biólogo y creo que biológicamente los hombres necesitan a muchas mujeres a lo largo de su vida porque su instinto les dice que tienen que engendrar pero las mujeres sólo buscan al mejor hombre (algo así como "el macho alfa" creo que quería decir) así que si lo encuentran, sólo quieren a uno" cool cool cool

    Vosotros, como hombres, ¿qué pensais?

    Gran verdad.

    Y es una putada...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 13, 2010 2:32 am

    ¿y por qué si un hombre necesita a muchas mujeres es un machote y si es al revés la tía es una puta? Eso es algo que no entiendo, porque las mujeres también podemos necesitar a más de un hombre.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Shearer Mar Abr 13, 2010 2:43 am

    Janita Opción B escribió:¿y por qué si un hombre necesita a muchas mujeres es un machote y si es al revés la tía es una puta? Eso es algo que no entiendo, porque las mujeres también podemos necesitar a más de un hombre.

    Si yo fuera tia seria mas puta que las gallinas. Y que dijeran lo que quisieran.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sobre hombres y mujeres Cochei

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por janista Mar Abr 13, 2010 2:44 am

    Shearer escribió:
    Janita Opción B escribió:¿y por qué si un hombre necesita a muchas mujeres es un machote y si es al revés la tía es una puta? Eso es algo que no entiendo, porque las mujeres también podemos necesitar a más de un hombre.

    Si yo fuera tia seria mas puta que las gallinas. Y que dijeran lo que quisieran.

    OLÉ!! Sobre hombres y mujeres 24617 Sobre hombres y mujeres 24617 Sobre hombres y mujeres 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 13, 2010 2:47 am

    Shearer escribió:
    Janita Opción B escribió:¿y por qué si un hombre necesita a muchas mujeres es un machote y si es al revés la tía es una puta? Eso es algo que no entiendo, porque las mujeres también podemos necesitar a más de un hombre.

    Si yo fuera tia seria mas puta que las gallinas. Y que dijeran lo que quisieran.

    La cuestión es que a mí ESO no me parece ser puta. Tampoco estoy hablando de cepillarse a tó bicho viviente (cosa que seguramente tú harías cool cool ) pero... es que me parece algo normal, no me parece ser puta. Por eso no entiendo la distinción de calificativos entre hombres y mujeres en ocasiones. Simplemente eso.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 13, 2010 2:57 am

    Janita Opción B escribió:¿y por qué si un hombre necesita a muchas mujeres es un machote y si es al revés la tía es una puta? Eso es algo que no entiendo, porque las mujeres también podemos necesitar a más de un hombre.

    Pues yo te lo explico Janita.
    Geneticamente estamos diseñados para replicarnos. Esto hace que el hombre tienda a buscar el mayor número de maceteros para poner su semilla (a mas semillas, mayor probabilidad de replicación). De aquí viene que el hombre en su naturaleza tienda a la poligamia. Es decir, nosotros vamos siempre de frente. La mujer esta diseñada para seleccionar al varón que asegure el desarrollo de su progenie. En su instinto sabe que su cuerpo solo albergará un número determinado de partos, lo cual hace que tienda a seleccionar.
    En realidad cuando nos gusta una chica lo pirmero que pensamos en decirle es ¿quieres follar?, no lo hacemos porque conocemos el complejo sistema de cortejo que han impuesto las mujeres. Uno no puede ir de frente o se lleva el zas. Pero en el fondo no engañamos y vosotras lo sabeis (otra cosa es que os guste autoengañaros pero ese sería otro debate).
    Las chicas en cambio, soleis vender cara vuestra florecilla y os haceis mucho de rogar. Es el tio el que se tiene que currar a la tia para poder follar y no al reves. Vosotras casi nunca nos entrais y tenemos que ser nosotros los que damos la cara. Por desgracia la sociedad en que vivimos todavia es sumamente machista y se tiende a ver a la chica que entra a un hombre como un aputilla o mejor dicho una casquibana.

    No obstante cabe señalar que las primeras que os califiais así soys vosotras
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre hombres y mujeres Dibujoxw

    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 13, 2010 3:01 am

    Panceto el viudo escribió:
    Janita Opción B escribió:¿y por qué si un hombre necesita a muchas mujeres es un machote y si es al revés la tía es una puta? Eso es algo que no entiendo, porque las mujeres también podemos necesitar a más de un hombre.

    Pues yo te lo explico Janita.
    Geneticamente estamos diseñados para replicarnos. Esto hace que el hombre tienda a buscar el mayor número de maceteros para poner su semilla (a mas semillas, mayor probabilidad de replicación). De aquí viene que el hombre en su naturaleza tienda a la poligamia. Es decir, nosotros vamos siempre de frente. La mujer esta diseñada para seleccionar al varón que asegure el desarrollo de su progenie. En su instinto sabe que su cuerpo solo albergará un número determinado de partos, lo cual hace que tienda a seleccionar.
    En realidad cuando nos gusta una chica lo pirmero que pensamos en decirle es ¿quieres follar?, no lo hacemos porque conocemos el complejo sistema de cortejo que han impuesto las mujeres. Uno no puede ir de frente o se lleva el zas. Pero en el fondo no engañamos y vosotras lo sabeis (otra cosa es que os guste autoengañaros pero ese sería otro debate).
    Las chicas en cambio, soleis vender cara vuestra florecilla y os haceis mucho de rogar. Es el tio el que se tiene que currar a la tia para poder follar y no al reves. Vosotras casi nunca nos entrais y tenemos que ser nosotros los que damos la cara. Por desgracia la sociedad en que vivimos todavia es sumamente machista y se tiende a ver a la chica que entra a un hombre como un aputilla o mejor dicho una casquibana.

    No obstante cabe señalar que las primeras que os califiais así soys vosotras

    Cierto que muchas mujeres se aautoengañan. Cierto que solemos ser difíciles. Pero lo de buscar un varón para asegurar el desarrollo de su progenie y lo de esperar a que a que te entren... creo que soy una mujer atípica wirl

    En fin, tienes razón. El problema es que muchas mujeres piensan que las que hacen eso son unas zorras y cosas así. ¡Qué pena!

    Contenido patrocinado


    Sobre hombres y mujeres Empty Re: Sobre hombres y mujeres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:44 pm